Centrándose exclusivamente en el diseño, fabricación y distribución de motocicletas, Factory Bike inicia nueva andadura con profundos cambios en su estructura, que afectan tanto a su organización interna como a sus objetivos de empresa.
Francisco Almirall, propietario también de Alfer, es el nuevo administrador y contará con la ayuda del que fuera campeón de España de Enduro, Alex Llobet, que desempeñará funciones de coordinador general y director técnico, y Juan Manuel Orugo a cargo del departamento comercial.
Pensando en la optimización de recursos y el servicio al cliente, Factory Bike se desvincula totalmente de la importación y comercialización de vehículos ajenos a la motocicleta, como son los quads o las pitbikes. Esto permitirá mejorar al máximo la calidad de los productos y centrar los esfuerzos en el desarrollo de nuevos modelos que permitan ampliar la gama existente de modelos, compuesta por motocicletas infantiles, ciclomotores y motocicletas, en versión enduro y supermotard.
La ubicación de la empresa en esta nueva etapa se situará en las instalaciones de Industrias Mecánicas Famoto (Alfer) en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), desde donde se coordinará el I+D, la producción y la distribución de la actual gama de motocicletas de la marca, formada por los siguientes modelos:
Infantiles:
– Phantom R12 y R14 Agua
– Phantom R65
Ciclomotores:
– Desert YR 50
– Chrono SM 50
– Desert RP 50
– Chrono SM 50
Motocicletas:
– Desert YR 125
– Chrono SM 125
Deja un comentario