Los amantes de la estética más atrevida y divertida, cuentan ya con dos colores Sport, con carrocería en Gris Dark Metalizado o Blanco. Ambos modelos se combinan de manera elegante con las ruedas, botellas de horquilla, guardabarros, escudo frontal, transportín y reposapiés del pasajero en negro. Pero sin duda, lo que más llama la atención son los logotipos y costuras rojas sobre el asiento negro, que añaden un toque atractivo, elegante y lleno de deportividad.
Pese a sus compactas dimensiones, la SH300i esconde un espíritu deportivo con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección de gasolina que combina unas excitantes prestaciones con una sorprendente agilidad y control gracias a sus ruedas de aluminio de 16″.
La nueva versión Sport blanca confirma la apuesta de Honda por este color, tan de auge en el mundo del automóvil, y que este año se ha incorporado también a los modelos Transalp y DN-01. Se trata de un color que añade un extra de elegancia y exclusividad y que ayuda a resaltar las atractivas formas de la motocicleta.
PVP SH300i Versión Sport (Incluye baúl trasero de 35 litros): 4.749 €.
(Montesa Honda)
Deja un comentario