Derbi completa la familia Boulevard con una nueva versión de 50 cc/2T

La familia Boulevard sigue creciendo y ofreciendo buenas soluciones de movilidad para los que buscan solucionar sus desplazamientos por la ciudad con una buena relación calidad precio.

Con un diseño moderno y atractivo, los nuevos Boulevard se ofrecen en dos opciones de motorización: 50 cc y 125 cc. La versión de menor cilindrada equipa un motor de dos tiempos Hi-PER 2 refrigerado por aire, dotado de engrase separado, arranque eléctrico y palanca, que destaca por su buena aceleración, consumo contenido y gran fiabilidad. Por su parte, el Boulevard 125 está equipado con un motor LEADER de cuatro tiempos, también refrigerado por aire, en el que la economía de uso y mantenimiento se combinan con una espontánea respuesta, idónea para el uso urbano al que va destinado este nuevo scooter.

La facilidad de uso, la funcionalidad y la comodidad son las características fundamentales y comunes de los nuevos Boulevard 50 y 125, en este sentido destacan la buena ergonomía tanto para piloto como para pasajero, la baja altura del asiento, la práctica plataforma plana con gancho portaequipajes incluido, las asas para el pasajero, perfectamente integradas en el conjunto, o el hueco bajo el asiento con cierre de llave y capacidad para un casco integral.

Las llantas de 12", la horquilla delantera hidráulica de 32 mm y el freno de disco delantero aportan la dosis necesaria de estabilidad y seguridad, mientras que un completo tablero de instrumentos, en el que no faltan detalles como el reloj horario o el indicador de nivel de gasolina con testigo de reserva complementa a su vez esta nueva incorporación a la gama Boulevard.

Cabe destacar la completa gama de accesorios, como el práctico parabrisas, el antirrobo o el baúl.

Los nuevos Derbi Boulevard 50 2T y 125 4T ya están disponibles en la Red de Concesionarios Oficiales de Derbi. El Boulevard 50 2T tiene un precio de 1.399 € en colores: Blanco, negro y rojo. El Derbi Boulevard 125 4T tiene un precio de 1.850 € en colores: Plata, blanco y negro.

Deja un comentario

Subir