La nueva GSX1250 FA destaca por su enorme par motor así como por la suavidad de su funcionamiento gracias a la inyección con sistema SDTV. Una de las características más destacables de esta nueva Suzuki es el buen equilibrio entre motor y parte ciclo, lo que supone el compromiso perfecto tanto para un pilotaje deportivo como para viajes relajados de larga distancia, respondiendo con nota alta ante cualquier tipo de firme y vía, y es que las suspensiones y el equipo de frenada están a la altura de una moto pensada para ser toda una «tragamillas».
El diseño también ha sido uno de los puntos más cuidados por los ingenieros de la marca nipona. El nuevo carenado integral, la incorporación de la inyección, el sistema de frenos ABS y la posibilidad de ajuste de altura del asiento, junto a un gran depósito de combustible, un rediseñado cuadro de instrumentos de lo más completo y el caballete central, hacen de esta GSX1250 FA toda una opción a tener en cuenta si buscas una moto para recorrer largas distancias.
Por si fuera poco y como habrás visto en las imágenes, el espíritu rutero de esta GSX1250 FA queda evidente con los complementos que tenemos a nuestra disposición. Las maletas laterales, acompañado con un exclusivo top-case, a juego con las maletas, y una pantalla derivabrisas más elevada convierte en la nueva Suzuki en una moto aún más preparada para devorar kilómetros.
De todas formas, si estás pensando en ver cuanto antes la nueva GSX1250 FA decirte que deberás esperar hasta marzo-abril del año que viene, fecha en la que Suzuki tiene prevista su desembarco en nuestro país.
Deja un comentario