MvAgusta F4CC 2010
Las siglas CC significan Claudio Castiglioni, Presidente de MvAgusta, y es que como él mismo describe en el anuncio "He decidido dar mi nombre a una moto que siempre he deseado". Este sueño se ha convertido en una auténtica joya sobre dos ruedas, exclusiva sobre todo en el precio y en el número de unidades producidas, la F4CC puede ser tuya por 54.475 euros, eso sí, solamente se producirán cien unidades.
Diseñada por Massimo Tamburini, la F4CC se entrega con certificado de origen y una plaquita de titanio situada sobre la tija de dirección con el número de serie de la moto (1 a 100). El escape en titanio confiere un sonido muy especial al motor de 1078cc con 200 CV de potencia. Además de los componentes técnicos, MvAgusta ha cuidado mucho la estética. Vestida de negro, juega de forma sutil con el contraste de zonas brillantes y otras con carbono a la vista. Una línea roja da un pequeño toque de color al carenado y ruedas. El cuadro de instrumentos también recibe una gráfica especial y personalizada. El asiento, en piel de Alcántara negra, presenta dos texturas diferentes entre la zona de apoyo y la parte del contorno.
Cada una de las partes de la moto, desde los estribos al amortiguador de dirección, el depósito del líquido de frenos y de embrague, las levas de cambio y freno, todo ha sido construido por el Centro de Investigación de Cagiva. El 100% del carenado es de fibra de carbono. El peso total de la F4CC es de 187 kg. con todos los líquidos excepto carburante.
Así que ya sabes, si tienes más de cincuenta mil euros para invertir en una moto, puedes hacerte con esta joya.
Deja un comentario