Equipa tu Harley-Davidson con los últimos accesorios de Milwaukee

Si tienes una Harley-Davidson y quieres añadir uno o varios complementos que den un toque aún más personal a tu moto, ahora puedes hacerlo gracias a los nuevos accesorios que presenta la marca de Milwaukee.

Para comenzar, el indicador del nivel de gasolina de la colección Diamond Black está acabado en negro mate, lleva impreso el logo Bar&Shield y sus bordes son estriados para crear una sensación de dureza. Su diseño complementa al tapón del depósito de combustible de la misma colección, y es el perfecto accesorio para acabar de dar el toque Dark a la moto. El precio de venta recomendado es de 184,44 euros.

La varilla del nivel de aceite y de medición de la temperatura, con lector LCD con iluminación incorporada ofrece una nueva y mejorada tecnología detectora del nivel de capacidad, brindando el más elevado grado de precisión y durabilidad. Disponibles ahora en color negro y cromado, estas varillas permiten comprobar el nivel y la temperatura del aceite con sólo pulsar un botón. Esta versión de la varilla de aceite, que sustituye la varilla de aceite estándar, aporta funcionalidad y estilo. Su precio de venta recomendado es de 171,68 euros.

La tapa del piñón Magnum 5 en negro satinado está diseñada para adaptarse a la distintiva rueda personalizada Magnum 5. Disponible en cromo de tipo espejo o en negro satinado, esta tapa del piñón proporciona el aspecto de tener un piñón cromado personalizado. Su precio es de 67,62 euros.

Por su parte, el kit de indicador de combustible Sportster permite echar un vistazo al nivel de combustible en el modelo Sportster sin necesidad de mirar el kilometraje recorrido. La unidad de envío del depósito utiliza una tecnología de detección de la capacidad para controlar de forma precisa el nivel de combustible y transmite la información a un indicador LED montado en el manillar que permite consultarlo de un vistazo. Su precio es de 307,4 euros.

Completando esta propuesta de accesorios, el faldón de guardabarros de la colección Skull sustituye directamente al faldón estándar del guardabarros. Lleva esculpido un medallón en tres dimensiones con el diseño de la calavera resaltado con embellecedores negros. La tornillería de fijación está incluida y su precio es de 61,48 euros.

Deja un comentario

Subir