Speedbrain Rally Kit para la BMW G 450 X
Speedbrain ofrece los nuevos rally kits para la BMW G 450 X. Como pieza principal de los kits destaca el tanque de plástico, diseñado mediante CAD y fabricado con polietileno, un depósito que comparado con los depósitos divididos, ofrece un menor peso y una distribución de peso avanzada. El depósito permite alojar 30 litros de combustible, reemplazando además el depósito original y el bastidor trasero, encajando a la perfección debajo del asiento.
La BMW G 450 X ha demostrado ser una moto capaz de afrontar las etapas más complicadas de un rally y gracias al depósito de Speedbrain, puede encarar largas jornadas como las del Dakar. Gracias al diseño, que consigue una perfecta integración en la moto, el combustible no sufre subidas de temperatura, algo habitual en los tanques cercanos al motor o radiador. El sistema no necesita bombas de gasolina adicionales ni mangueras.
El depósito sólo debe utilizarse en combinación con el asiento y escape Speedbrain. Hace falta realizar una modificación en el guardabarros posterior, incluido en uno de los kits. El asiento está disponible en dos alturas diferentes, estándar o alta. El escape está disponible en una versión de 94db o sin reducción de ruido. Para los que además quieren proteger el motor, Speedbrain ofrece también un protector del motor de aleación y un protector de fibra de carbono con depósito de agua incluído.
Otro componente del kit es el carenado, muy ligero y robusto, con unos materiales que añaden estabilidad a altas velocidades.
Existen dos tipos de kit, G 450 RR Rally Kit, el más completo, con todo lo necesario para transformar tu moto, y el Desert Kit, con tanque, asiento, guardabarros trasero, escape y protector de motor.
Encontrarás estos productos en la web de Speedbrain.
-
donde puedo conseguirlo
Envía a Argentina?