OJ presenta la nueva línea de bolsas Dry
Derivadas del mundo de la náutica, las nuevas bolsas Dry de OJ aseguran la impermeabilidad absoluta, una colección formada por el portadocumentos Dry Doc, la bolsa cilíndrica con doble bandolera Dry Roll, la mochila impermeable con correas de fijado al asiento Dry Pack, y dos modelos que detallaremos en profundidad: Dry Week y Dry Post.
La bolsa Dry Week tiene una capacidad de 50 litros, ideal como bolsa de viaje para una semana de viaje en moto. Como ya hemos comentado al principio del artículo, la impermeabilidad es su característica principal, una estanqueidad lograda gracias a sus costuras termo soldadas y al cierre Dry Closure System, que permite envolver el tejido varias veces así como fijarse en él gracias a los ganchos. De este modo, el agua no entra en el interior.
La Dry Week resulta muy fácil de fijar al asiento del pasajero o al portador gracias a los distintos puntos de sujeción y las correas que posee. Cuando no está sujeta la bolsa se convierte en bandolera, de modo que se puede transportar con facilidad. Confeccionada en PVC Mesh, sus dimensiones son de 35 cm de diámetro y 55 cm de largo, y su precio de venta al público es de 69,90 euros.
La Dry Post es una bolsa alforja de gran utilidad con o sin moto. 100% waterproof gracias a las costuras termo soldadas y al material utilizado, esta alforja es particularmente útil para el día a día ya que está dotada con un departamento para portátil con capacidad para ordenadores de hasta 15”, además de disponer de multiples bolsillos en su interior. Su capacidad es de 12 litros aprox. y sus dimensiones son 41 cm x 35 cm x 10 cm. Su precio de venta al público es de 69,90 euros.
Deja un comentario