Equipa tu Suzuki GSX-R 600 y 750 con el kit Rizoma
Rizoma no quiere dejar pasar de largo el 25 aniversario de un modelo histórico de Suzuki, la GSX-R. Siguiendo de cerca las renovaciones de la mítica superdeportiva, este año suma un nuevo desarrollo específico para las nuevas versiones de 2011, contando con elementos que dan un toque aún más deportivo a la moto.
En este kit podrás contar con elementos como el Proguard System, una defensa para la maneta del freno delantero cuyo objetivo no es otro que evitar un mal accionamiento del mismo al tocar con alguna superficie externa, reduciendo al mismo tiempo la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena un poco la moto.
El sistema Proguard incorpora un contrapeso - embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la Suzuki, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro, y requiere de adaptador.
Específicas para la Suzuki GSX-R, el kit de estriberas han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Asimismo ofrecen la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.
Por su parte, el soporte de matrícula FOX es una de las joyas de la casa italiana, el sistema porta matrícula es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Como es de suponer, gracias a su fabricación íntegra en aluminio resulta muy liviana. Está disponible en color negro único.
Las tapas para depósitos de fluidos están diseñadas para crear un efecto estético deportivo, dando un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.
Para una configuración racing total, el protector de rueda y llanta está diseñado para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete, disponible sólo para el tren trasero, permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box.
Completando el look de tu GSX-R, el tapón de gasolina se convierte en un elemento funcional que además aporta un toque de diseño y distinción a tu moto. Rizoma ha desarrollado un tapón para el depósito de gasolina, en color aluminio natural o negro, que cuenta con la certificación TUV y que hará más fácil repostar gasolina. Con sólo un clic sobre la llave especial que se incluye con el tapón podrás abrir el depósito. Además, con el sistema de Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.
A estos accesorios le puedes sumar unos cuantos más de la gama Rizoma como los espejos, intermitentes, maneta de freno / embrague, contrapesos de manillares, la tapa del cigüeñal, protección para el pie, tensor de cadena o el protector de motor.
Puedes descargarte toda la lista de accesorios con los precios en este enlace: Suzuki GSX-R 600 by Rizoma.
Como ves, puedes equipar tu Suzuki GSX-R 600 o GSX-R 750 a tope con los accesorios de Rizoma.
Puedes obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 96 69 37 o en la web www.rizoma.com.
Deja un comentario