FOX lanza las nuevas protecciones POD MX
Para responder a la elevada exigencia física del Motocross, Fox ha desarrollado las rodilleras profesionales POD MX K700, especialmente diseñadas para proteger toda la articulación de la rodilla. Un elemento que combina comodidad, diseño y alta seguridad.
Estas nuevas rodilleras han sido concebidas con la colaboración de pilotos profesionales de MX, FMX y Enduro. Gracias a sus aportaciones y a la labor de investigación de Fox, las POD MX se presentan como una de las rodilleras más innovadoras y seguras del mercado.
Sus formas están inspiradas en la propia articulación, y emplean un sistema de ‘ligamentos sintéticos’ que funcionan como la rodilla humana para proporcionar al piloto un movimiento natural y seguro. El chasis está realizado en fibra de carbono, algo que contribuye a que el peso total de cada rodillera sea de solo 595 gramos.
Junto con la fibra de carbono, se incorpora un protector de rotula que se mantiene siempre en su sitio, por delante de la rodilla. Este elemento es capaz de absorber el impacto y repartir la fuerza del golpe por toda la rodillera sin que la propia rodilla sufra ningún daño. Del mismo modo, las POD MX están pensadas para que ante cualquier impacto, la rótula no haga movimientos agresivos, salvaguardando así los ligamentos de la rodilla.
Las correas interiores ajustables permiten personalizar a la medida de cada uno las protecciones. Se ciñen a la pierna para resistir cualquier movimiento extremo encima de la moto, y sus almohadillas interiores se convierten en una segunda piel gracias a su tejido antibacteriano, ventilado y lavable.
Desde los pilotos más pequeños a los más gran des podrán adquirir estas protecciones, en color negro y rojo, gracias a los cinco tamaños que ofrece Fox, desde la S a la XXL.
Deja un comentario