Rizoma también se atreve con la Ducati Diavel

© Rizoma.

La firma italiana de accesorios para la moto se ha propuesto alcanzar la máxima expresión de la belleza y la distinción con su kit competo para la Diavel, la espectacular muscle bike que Ducati presentó en el EICMA de Milán de 2010. Desde entonces, Rizoma ha desarrollado un conjunto de accesorios para acentuar la imagen de una moto diferente al resto.

© Rizoma.

El resultado del meticuloso trabajo realizado es una Diavel completamente nueva. Desde el porta matrículas sobre su enorme rueda trasera hasta los retrovisores a la altura del potente manillar, toda la moto ha sido engalanada a través de accesorios de diseño exclusivo.

© Rizoma.

El Manillar ‘Style & Comfort’ es una mezcla equilibrada entre custom y naked. Este accesorio de Rizoma permite acomodar la posición de conducción gracias a un diseño ergonómico que acerca el manillar al conductor y relaja la posición de brazos y hombros. Además, sus distintos acabados en metalizado y negro mate logran una combinación estética de lo más atractiva.

© Rizoma.

Rizoma también ha diseñado una cúpula que aporta mayor confort al piloto. Su sistema de regulación en 7 posiciones diferentes permite colocar la cúpula en función del uso que se vaya a dar a la moto. Esta cúpula aúna funcionalidad y estética, y cuenta con tres acabados diferentes en negro, metalizado mate y carbono.

© Rizoma.

Los retrovisores ‘Spy R’ representan el espíritu Rizoma a la perfección. En sus reducidas dimensiones atesoran un elevado valor estético enaltecido con un acabado metalizado mate. Su funcionalidad también está fuera de toda duda gracias al empleo de un espejo especial combado anti-deslumbramiento que aumenta el campo de visión. Su sistema de regulación permite adecuarlo a los gustos de cada usuario.

© Rizoma.

Hay dos modelos de soportes de matrícula para dotar a la Diavel de un aspecto todavía más distintivo. El ‘Slide Mount’ es un soporte lateral al más puro estilo custom. Está disponible únicamente en negro e incorpora un sistema regulable que permite modificar la inclinación de la matrícula.

© Rizoma.

Por otro lado, el soporte ‘Arm Side’ consta de un solo brazo que, mediante un sistema regulable en altura, permite ajustar la posición de la matrícula en función de los gustos del piloto. Está realizado en aluminio de alta calidad y está disponible en acabado negro y metalizado mate.

Los puños ‘Lux’ son un objeto único y elegante. Están desarrollados a partir de un solo bloque de aluminio que le proporciona un gran refinamiento y durabilidad. También cuentan con una empuñadura racing que asegura agarre y fiabilidad mecánica.

© Rizoma.

Además de estos elementos, el kit de Rizoma para la Ducati Diavel incluye también contrapesos del manillar, tapas de depósitos de fluidos, Proguard System®, manetas de freno y embrague, tapa del tanque gasolina, guardabarros trasero en carbono, protector de radiador y bomba de agua, estriberas, protector de horquilla, kit cubre mozo con protector, tapa de piñón, pómulo de regulación de la precarga del amortiguador y protector del cárter del embrague.

  1. Telmo Diniz dice:

    Boa tarde , solicito saber se tem disponível um apoio lateral para matrícula da ducati Diavel de 2020 .
    Obg

Deja un comentario

Subir