Fijación segura y rápida con el Tank Lock de Givi
¿Conoces ya el Tank Lock de Givi? Puede que su nombre te suene y es que, aunque no se trata de una bolsa, mochila o baúl, el sistema inventado por la marca italiana es de lo más práctico y original. Dando un nuevo giro a los sistemas de anclaje sobre el depósito de la moto, el Tank Lock de Givi se ha convertido ya en una solución práctica por la que cada vez se decantan más moteros.
Compatible con la gama de accesorios actuales de Givi, el Tank Lock se convierte en la mejor solución para transportar de manera sencilla y segura el equipaje. El exclusivo método de fijación permite una facilidad de adaptación y desenganche de la bolsa sobre depósito. El sistema consta de un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa, y otro sobre la base del depósito mediante tres tornillos.
[youtube
Una vez el Tank Lock se fija a la moto, colocar la bolsa sobredepósito es un ejercicio tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click. Para retirar la bolsa basta con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma.
La fijación se puede mantener en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades de tu desplazamiento. Además, el sistema de regulación en 5 posiciones diferentes, más adelantado o más retrasado, permite una adaptación total a cada tipo de moto y estilo de conducción para lograr el mayor confort.
Disponible para varios modelos de bolsas sobredepósito como la bolsa semirrígida 3D TPH01 y las bolsas T480, T489 y T491, el Tank Lock se convertirá en tu mejor aliado en tus desplazamientos en moto.
Deja un comentario