Jericho, la chaqueta más urbana de AXO
La firma italiana ha pensado en aquellos conductores que utilizan su moto para el día a día para diseñar la chaqueta Jericho, fabricada en poliéster de alta densidad y con capucha extraíble para que no afecte a la comodidad durante la conducción. Cuenta con forro perforado y extraíble con propiedades térmicas, antisépticas y antisudor. También posee protecciones semirrígidas en codos y hombros, todas ellas extraíbles.
Otra de las características de la chaqueta AXO Jericho es su membrana Watertech, diseñada para que los días de lluvia no sean un inconveniente para ir en moto. Igualmente, y en vistas de mejorar la visibilidad del conductor, incluye una estampación trasera reflectante, así como espacio para alojar una espaldera.
A todo ello hay que añadir su polivalencia. Y es que la recién estrenada Jericho cuenta con capucha extraíble, una valiosa virtud que nos permitirá su uso dual en el día a día encima de la moto. Los bolsillos en el pecho y en los laterales, así como en el interior, permiten transportar las pertenencias personales y poder llevarlas siempre encima.
Todos los bolsillos cuentan con cremalleras termoselladas que impiden las filtraciones, de manera que lo que se aloje en el interior irá siempre protegido. AXO ha querido cuidar hasta el último detalle de su nueva chaqueta, incluyendo tiradores engomados que permiten al conductor acceder fácilmente a los bolsillos incluso con los guantes puestos.
Por último, en lo que al cierre central se refiere, la Jericho tiene una cremallera que se apoya en botones y en velcro en la parte inferior. Para mejorar la adaptabilidad de la prenda a cada conductor, las mangas llevan incorporadas unas cintas en las muñecas que ajustan el puño de la chaqueta. El precio de la AXO Jericho es de 199 € IVA incluido, y está disponible en negro y en gris claro y en las tallas de la S a la XXXL.
Deja un comentario