Máxima distinción para las nuevas cazadoras de piel de Harley-Davidson
Harley-Davidson reinventa su moda más urbana para este invierno y lanza dos cazadoras de piel de edición limitada: la Valor Leather Jacket de hombre y la Krystle Leather Jacket para ella, con incrustaciones de cristales Swarovski.
Un total de 1.500 unidades fabricadas para todo el mundo del modelo masculino y tan sólo 400 para el femenino. Ambas cazadoras presentan acabados de alta calidad hasta el último detalle y están perfectamente preparadas para afrontar las bajas temperaturas de invierno, tanto si se va en moto o se pasea por la ciudad.
La Valor Leather Jacket, con cremallera delantera y cuello elevado, dispone de bolsillos para introducir protecciones en hombros y codos. Asimismo, incorpora un chaleco interior forrado de lanilla y poliéster, que puede llevarse por separado. El chaleco dispone de dos bolsillos calientamanos con broche y gráficos bordados en la parte izquierda del pecho. El toque diferencial de la Valor Leather Jacket lo otorgan los detalles personalizados en toda la chaqueta como las trabillas en los hombros, los parches de piel, los pasadores decorativos y remaches inspirados en los genuinos accesorios de las motocicletas Harley- Davidson.
La Krystle Leather Jacket está elaborada con piel de cordero de máxima calidad y tiene un cuello extraíble de auténtica piel de zorro. Cuenta con un forro interior acolchado de satén y se desmarca de las tradicionales cazadoras de piel por su cinturilla y puños adornados con tachuelas y auténticos cristales Swarovski.
bonita pero un poco cara no?