Showroom Givi 2012: baúles y línea Easy

© Givi.

La última entrega de las novedades Givi 2012 se concentra en los nuevos baúles con el sistema de fijación y apertura Monokey, las novedades en sistemas de cierre por presión y apertura mediante un mando a distancia y en la nueva línea de bolsas semirígidas Easy, que incorporan el sistema de anclaje Tanklock para el equipamiento sobredepósito.

TRK52N con el Metal Rack E120 © Givi.

La gama Trekker está formada por tres baúles de tecnopolímero con una carcasa externa de aluminio y sistema de apertura y anclaje Monokey. El baúl TRK52N posee un volumen de carga de 52 litros para hasta dos cascos modulares. El TRK46N ofrece hasta 46 litros de capacidad, y las maletas laterales TRK33N hasta 33 litros. Ambas cuentan con un sistema de apertura parcial para acceder al contenido interior sin necesidad de abrir completamente el baúl.

B47 Blade Tech © Givi.

En el resto de la gama de baúles, los grandes protagonistas son el nuevo sistema de apertura con mando a distancia, funcional desde un máximo de 7 a 10 metros, y el cierre por simple presión en lugar de la siempre complicada lengüeta. Es el caso del nuevo baúl Monolock B47NT Blade Tech, de 47 litros de capacidad de carga con espacio para dos cascos modulares. Cuenta con kit de luces de freno, respaldo para el pasajero y la bolsa interna banda T468. El baúl Monolock B37 Blade presenta las mismas características, aunque con una capacidad de 37 litros.

© Givi.

La nueva línea Easy 2012 se caracteriza por un restyling de su diseño y por el uso de nuevos materiales en su fabricación. Las bolsas presentan un look más agresivo y están fabricadas en materiales termo-moldeados combinados con tejidos técnicos de como el Poliéster 600D PU de alta resistencia y bajo peso. Entre sus novedades también se encuentran el avanzado sistema de anclaje a la boca del depósito de gasolina y la comercialización únicamente como elemento opcional de los imanes.

T494 © Givi.

La bolsa sobre-deposito T494 se puede fijar a la moto mediante los tres sistemas de montaje universales de GIVI (imanes, correas universales y base universal TFS). Cuenta con correas extraíbles para transformarla en mochila, refuerzos de plástico rígido, bolsillo porta-mapa transparente y funda impermeable. Tiene una capacidad extensible de 17 a 28 litros.

T493 © Givi.

La pequeña bolsa sobre-depósito T481SM es la versión más pequeña del modelo anterior y cuenta con las mismas características de montaje y fijación a la moto. Incorpora un útil bolsillo delantero, una correa para convertirla en bandolera y una funda impermeable. Tiene una capacidad de 6 litros.

T495 © Givi.

Las alforjas extensibles T493 cuentan con paneles laterales realizados en EVA que incrementan su rigidez y estabilidad. Especialmente indicadas para motos naked y deportivas, las T493 se pueden colocar a la moto fácilmente mediante las tiras de velcro que incluyen. Tienen cremalleras con apertura en la parte superior para permitir un mejor acceso al contenido de la bolsa e incorporan una funda impermeable y correas para utilizar como bandolera. Su capacidad es de 19 a 25 litros cada una. Las mismas características son válidas para las alforjas T492, con una capacidad de 28 a 35 litros.

T496 © Givi.

La mochila T495 es especialmente práctica gracias a su funda extraíble para el casco y a su nueva funda impermeable. Cuenta con unas tiras especialmente grandes y gruesas realizadas en tejido transpirable y su zona de contacto con la espalda es acolchada. Tiene una capacidad de entre 17 y 24 litros y además incluye correas de fijación al pecho y a la cintura

La Bolsa de túnel T496, de 22 litros de capacidad, se ha rediseñado para un mejor ajuste en el scooter. Se presenta con bolsillos laterales y un bolsillo superior grande que facilita el acceso al contenido. Se puede transportar mediante el asa que incorpora o con la correa de hombro. La T496 es una bolsa versátil de aspecto deportivo diseñada para su uso urbano o viajes más largos.

Deja un comentario

Subir