Sotocasco Hevik HAC204

Aunque parece que por fin el frio nos esta dejando, aun no podemos confiarnos. Por ello, la firma italiana Hevik ha diseñado el nuevo sotocasco HAC204, para evitar que nuestra cabeza sufra las inclemencias del tiempo.

Cuando montamos en moto, una de las inclemencias del tiempo que más nos hacen sufrir es el frio. Para resguardarnos de él, lo primero que solemos hacer, es equiparnos con una buena Chaqueta y unos buenos guantes. Pero como es la cabeza la parte de nuestro cuerpo por donde perdemos más calor, el fabricante de equipaciones Hevik nos trae el nuevo Sotocasco HAC204.

Su diseño ha sido pensado para proteger nuestra cara en todo momento, sobre todo cuando el frio es de gran intensidad. Por eso, la parte superior del sotocasco HAC204 ha sido fabricado en licra, mientras que su parte interior, se ha diseñado en neopreno cortavientos, protegiendo con ello una de las zonas más conflictivas, la parte entre la chaqueta y el casco.

El ajuste al cuerpo es ceñido y ergonómico, para así ofrecernos la máxima sensación de comodidad y bienestar sobre nuestra moto. Además la tela interior con la que ha sido confeccionado este sotocasco, impide que nuestra piel pueda irritarse.

Si te parece interesante todo lo que nos ofrece el nuevo Sotocasco HAC204, más te lo va a parecer su precio, tan solo 20.90 euros. Con este precio, Hervik, nos permite tener una buena temperatura encima de nuestra moto, sea cual sea nuestra capacidad económica.

*Ficha técnica:

-Diseñado para utilizarse bajo el casco

-Protector contra el frio.

-Confeccionada en licra

-Evacúa la humedad de la piel

-Mantiene el cuerpo a una temperatura agradable.

-Parte inferior fabricada en neopreno cortaviento para bloquear el paso del aire

-Ajuste de este sotocasco es ergonómico y ceñido.

-Costuras planas para evitar que se irrite la piel del motorista.

-Precio: 20,90 euros, IVA incluido.

Deja un comentario

Subir