Redmax Speed Shop Yamaha MT-01 custom
El taller Redmax Speed Shop preparó esta increíble preparación de una Yamaha MT-01 para un corpulento cliente, cuya pasión por el rugby fue uno de los motivos de diseño de la espectacular obra.
El cliente, vecino cercano del taller británico, fue Presidente Ejecutivo del Club de Rugby Andover durante mucho tiempo, por lo que el motivo de diseño estaba más que justificado.
Partiendo de la MT-01 y su enorme motor de dos cilindros de 1.670 c.c. el taller reestructuró toda la parte trasera para adoptar el nuevo colín clásico redondeado, escondiendo al máximo todos los elementos posibles tras las nuevas tapas.
El número 5 no tiene una aparición casual, siendo la posición el la que jugaba el propietario, al igual que los nombres que aparecen en la moto, que pertenecen a los miembros de su familia, al igual que los colores escogidos, el rojo y negro, que pertenecen a los del mencionado equipo.
El resultado, a pesar de contar con una temática tan marcada, no desmerece en absoluto la obra del taller británico, que recientemente se han trasladado a unas instalaciones de mayor tamaño en Devon, resultando muy agresiva y deportiva, con un estilo Café muy marcado y agraciado estéticamente.
Deja un comentario