Categoría: Shad

Los productos de Shad hacen más prácticos y cómodos los viajes en moto. Su catálogo de productos se centra en el almacenaje de bultos sobre las dos ruedas, destacando especialmente las maletas y los baúles. Otros accesorios que fabrica la marca son las fijaciones, las bolsas, los respaldos para motos scooter y custom o los asientos confort. Fueron precisamente los asientos el buque insignia durante la primera etapa de la compañía, fundada en Cataluña con el nombre de NADSL. Shad es la línea específica orientada al almacenaje y sus productos se distribuyen en más de 60 países.

  • Maletas SH36 de Shad, para Suzuki V-STROM 1000

    Maletas SH36 de Shad, para Suzuki V-STROM 1000

    Diseño, sofisticación, elegancia y vanguardia son términos que siempre han estado en la definición de las maletas Shad. Por ello, la nueva SH36,  destaca por su diseño innovador, su funcional, su capacidad y su novedoso sistema de fijación 3P System.

    La Suzuki V- Strom 1000 es una maxitrail de alta cilindrada diseñada especialmente para recorrer largos viajes. Sabedores de esto, la marca española de equipaciones Shad ha creado las nuevas maletas laterales SH36, para que todos los usuarios de la V-Strom 1000 puedan llevar cómodamente todo lo que necesiten para sus viajes.

    Los diseñadores de Shad, han trabajado a conciencia sobre la aerodinámica de esta SH36 para conseguir aumentar la seguridad y estabilidad de la moto. Han creado una maleta muy compacta, con líneas muy suaves y afiladas, que le aportan una fantástica penetración en el aire.

    Pese al diseño compacto de la maleta, los ingenieros de Shad han conseguido optimizar su volumen, aprovechando al máximo el espacio. Tanto es así, que han conseguido que dentro de la SH36 se pueda guardar un casco tamaño XXL. Además, en su interior, llevan cinchas de sujeción en 3 puntos, para que todo lo que guardemos en la maleta no se mueva durante el viaje.

    Uno de los elementos más innovadores que trae esta SH36, es el nuevo sistema de fijación lateral 3P System. Este sistema reduce la sujeción a un único brazo, sobre el que apoyan los 3 puntos de fijación de la maleta. La posición de anclaje, ha sido pensada buscando el centro de gravedad de la Suzuki V-Strom, para  así dar a la moto un mayor nivel de seguridad y estabilidad. Además, este anclaje en 3 puntos, permite una ligera oscilación de la maleta, con la cual mejora la circulación de aire alrededor de ella, evitando el efecto “Ancla”.

    Está claro que Shad no ha descuidado ningún detalle a la hora de diseñar el SH36. Por eso, como no podía ser de otra manera, esta maleta llega con una gran variedad acabados disponibles, para adaptarse tanto a la moto como al piloto. Esto acabados son: Blanco, negro, new titanium, dark grey y carbono. De forma opcional, se puede cambiar el reflector por uno de color rojo.

    Todo aquel que tenga una Suzuki V-Strom 1000,  quiera llevar su equipaje de una forma más cómoda y segura, puede hacerse con esta SH36 de Shad a un precio de 289 euros más IVA.

     

  • Equipa tu Kawasaki Z800 a tope con SHAD

    Equipa tu Kawasaki Z800 a tope con SHAD

    Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, así que si estás planificando una escapada con tu nueva Kawa Z800, SHAD te propone una serie de accesorios que dejarán tu naked lista para llegar ¡a cualquier lugar!

    Pensando en su capacidad de carga, las maletas laterales SB44, con una estructura rígida pero realizadas en nylon 1680 de alta resistencia a la abrasión, desgarro y deformación, permiten un carga de 44 a 60 litros sin necesidad de instalar adaptador alguno gracias a sus cintas de anclaje universales. Con adaptador para la lluvia 100% impermeable, su precio es de 88 euros (+ IVA).

    Con un look a juego, las bolsas sobredepósito SB12 y SB11 permiten llevar objetos pequeños para un acceso rápido en ruta. La primera tiene una capacidad de 3 litros de carga, uno más que la segunda, y ambas se anclan mediante imanes. Con bolsillos interiores y fáciles de transportar, son el complemento ideal para llevar la cartera, el móvil, etc…

    S0G40H-S0G50HPara los más viajeros, el soporte universal para GPS se puede fijar al manillar o retrovisor gracias a unas cuñas interiores ajustables. La base gira 360º y cuenta con un estuche semi rígido resistente a golpes, con cremalleras impermeabilizadas que aseguran una completa estanqueidad. La pantalla mantiene sus cualidades tácticas gracias al film transparente especial que incorpora.

    Completando esta equipación viajera, SHAD te da la opción de añadir una maleta-baúl trasero en tres tamaños y diseños, la SH48, SH46 y SH45.

    SH48La primera, la SH48, es la de mayor capacidad de carga. Puede transportar hasta 48 litros, o lo que es lo mismo, te permite guardar dos cascos modulares en su interior. Cuenta con el cierre Smart Lock, un cierre por presión en tres posiciones, así como un asa retráctil automática. La maleta tiene 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio, refuerzos laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la nueva tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono.

    SH-46sh45 blancoLa SH46 tiene dos litros menos de capacidad pero aun así permite guardar dos cascos integrales en su interior. Es fácil de instalar, tiene catadióptrico bicolor en blanco y rojo, y cuenta con una amplia gama de tapas intercambiables. Dispone de un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente.

    Con un diseño muy atractivo, la SH45 también tiene una gran capacidad de carga. Sigue teniendo espacio suficiente como para guardar dos cascos integrales y en su diseño, podrás jugar con sus tapas intercambiables de color. Como ves, tres opciones con espacio suficiente como para viajar con equipaje a tope para tu escapada de Semana Santa!!

  • Tu Honda, más cómoda con los asientos SHAD Style

    Tu Honda, más cómoda con los asientos SHAD Style

    Fabricante de asientos originales para marcas como BMW, Triumph, Yamaha, Suzuki o la propia Honda, SHAD amplía la gama de asientos Style con cuatro nuevas referencias para las Honda CBR 600F de 2011-12, CBF600 de 2009-12, CBF1000 de 2012, la Hornet CB600F de so11-12, y a finales de año, el Honda Integra.

    La gama Style se caracteriza por su alto nivel de confort; ideales para desplazamientos de larga distancia, estos asientos de SHAD incorporan la tecnología “3D Bielastic Foam”, que ofrece mayor elasticidad y resistencia, absorbe vibraciones y amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Dispone de una espuma inteligente, de alta calidad y densidad, y sus costuras están impermeabilizadas y selladas. Con canal central, reductor de presión, la base del asiento es 100% nueva y mejorada.

    Precios:

    CBR600F (11-12) precio: 242 euros.

    CBF600 (09-12) precio: 258 euros.

    CBF1000 (2012) precio: 258 euros.

    Hornet CB600F (11-12) precio: 242 euros.

  • Tu Yamaha T-Max equipada a tope para las vacaciones con SHAD

    Tu Yamaha T-Max equipada a tope para las vacaciones con SHAD

    © SHAD.
    © SHAD.

    Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, es más, para muchos, el primero de julio será su primer día de descanso… Si tienes programada alguna escapada con tu T-MAX, SHAD te propone una serie de accesorios que ampliarán la capacidad de carga de tu Yamaha o en su caso, harán que el viaje sea mucho más cómodo!!

    © SHAD.
    © SHAD.

    Para comenzar, el asiento Shad Style T-MAX potencia la ergonomía y el confort del maxiscooter de Yamaha. Entre sus características técnicas destaca el incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Con zona lumbar para el piloto ajustable en 3 posiciones, el empleo de la nueva tecnología Bielastic Foam ofrece mayor elasticidad y resistencia, además de absorber las vibraciones y amortiguar el rebote. Inalterable a los cambios extremos de temperatura gracias a la espuma inteligente, el corte geométrico ejerce de distribuidor de la presión. Las costuras están impermeabilizadas y selladas, y lo encontrarás disponible en colores negro con las costuras en gris oscuro, negro con las costuras en rojo, y negro/gris con las costuras en gris claro.

    © SHAD.
    © SHAD.

    Perfecta para colocar en el túnel, la bolsa SC 30 se fija mediante correas y tiene una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente, por ejemplo, como para guardar el casco integral. Con correas extra de fijación y una correa para transportarla como bandolera, se integra a la perfección en el T-MAX, pasando casi inadvertida mientras circulamos con ella.

    © SHAD.
    © SHAD.

    Y hablando de SHAD no podían faltar sus baúles, en este caso los SH48, SH45, SH40 o la SH37. El primero, el SH 48, tiene capacidad para guardar 2 cascos integrales; una maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro, a conjunto con los embellecedores de la maleta. En su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio está disponible la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Opcional y a modo de novedoso accesorio, un doble respaldo ergonómico anatómico proporciona máximo confort al acompañante.

    © SHAD.
    © SHAD.

    El baúl SH45 también tiene capacidad para guardar 2 cascos integrales. Con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl, incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y un respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

    © SHAD.
    © SHAD.

    Más compacto, el SH 40 permite acoger un casco integral y un jet. Dispone de cubiertas intercámbiales y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno.

    Para terminar, el SH37 tiene capacidad para 1 casco más equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables y en su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio se puede incorporar un cómodo respaldo y un kit de luces.

    Así que una vez equipado tu Yamaha T-MAX, ya sólo queda hacer las maletas y ¡¡salir de viaje!!

  • Asientos Shad Style, ahora también para tu Honda Hornet

    Asientos Shad Style, ahora también para tu Honda Hornet

    Especialistas en la fabricación de asientos de alta calidad, Shad lanza un nuevo asiento diseñado a medida de la Honda CB600F, un perfecto tanto para recorridos de larga como corta distancia.

    Perteneciente a la gama Shad Style, este asiento para la Hornet integra la nueva tecnología «Bielastic Foam», sistema que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, al contrario de lo que sucede con los asientos de gel, no se deforma con el paso del tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura bruscos.

    Entre sus características cabe destacar el aumento en un 10% de la superficie de contacto de piloto y pasajero, proporcionando así mayor ergonomía y estabilidad. Con el Bioelastic Foam, esta espuma inteligente y de alta calidad, el asiento presenta un corte geométrico distribuidor de presión; las costuras están impermeabilizadas y selladas.

    El color es negro con las costuras en gris. Puedes obtener más información sobre el precio llamando al tel. 93 790 28 84.

  • Algunas ideas de Shad para incrementar la capacidad de tu Honda Integra

    Algunas ideas de Shad para incrementar la capacidad de tu Honda Integra

    © Shad.

    La Integra es una de las novedades más destacadas de Honda para este 2012, y Shad no ha querido perderse la oportunidad de proponer algunas soluciones para incrementar su capacidad de almacenamiento. Se trata de una gran variedad de maletas y baúles que te permitirán transportar todo lo necesario para tus desplazamientos, ya sea para ir al trabajo o para una escapada de fin de semana. Solo faltará añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Honda Integra. La firma de maletas y baúles ha anunciado que dispondrá además en breve del sistema necesario para adaptar las maletas laterales.

    La SH 48 posee la capacidad para 2 cascos integrales. Es una maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Ofrece, opcionalmente, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico anotómico, para proporcionar el máximo confort.

    La SH45 con capacidad para 2 cascos integrales llega con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

    La SH46, también con capacidad para 2 cascos integrales, incorpora el sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico. Por su parte, la SH 40, con capacidad para un casco integral y un jet, dispone de cubiertas intercambiables, y cuenta con la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Por último, la SH37 cuenta con capacidad para 1 casco +equipamiento o 2 cascos jet. Dispone de tapas de color intercambiables. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Se puede incorporar, como accesorio, un cómodo respaldo y un kit de luces.

  • Viste tu Yamaha T-Max con el asiento Shad Style, ganarás en comodidad

    Viste tu Yamaha T-Max con el asiento Shad Style, ganarás en comodidad

    Fabricante de asientos para las principales marcas de motos del mercado, Shad presenta un nuevo asiento diseñado exclusivamente para el Yamaha T-Max perteneciente a la línea Confort.

    Los asientos Confort potencian la ergonomía y el confort, ideales para mejorar la comodidad de tu T-Max, gracias a la tecnología «Bielastic Foam», encargada de absorber vibraciones, amortiguar rebotes y mantener su forma sin deformaciones a pesar del paso del tiempo y los cambios de temperatura.

    Cabe destacar que el asiento incrementa en un 20% la superficie de contacto del conductor, un 25% en el caso del acompañante, y la riñonera se puede adaptar en tres posiciones. El corte geométrico contribuye a distribuir la presión, mientras sus costuras impermeabilizadas y selladas evitan cualquier filtrado de agua.

    Encontrarás el asiento Shad Style en colores negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo y negro/gris con costuras en gris claro.

  • Algunas ideas de Shad para ampliar la capacidad de tu Honda NC700X

    Algunas ideas de Shad para ampliar la capacidad de tu Honda NC700X

    © Shad.

    La NC700X es una de las grandes novedades de Honda para este 2012, gracias a su atractiva imagen y su particular concepción técnica. Para que además tenga una capacidad de carga superior, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y baúles que te permitirán llevar todo lo que necesites en tus desplazamientos.

    SH43 © Shad.

    Todas las maletas y baúles Shad incluyen una pletina estándar y un juego de tornillos, solo hará falta añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Honda NC700X.

    La maleta lateral SH43 permite guardar dos casco integrales y cuenta con un sistema de apertura y cierre de alta fiabilidad. La tapa de color es intercambiable. La misma capacidad dispone la SH42, otra maleta lateral que se suministra en conjunto de dos unidades en la versión sidecase.

    SH42 © Shad.

    La SH48 es una maleta compacta con tapa en look de carbono, en color titanio y gris oscuro, y a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorios, puede montar la luz de freno adaptable en la parte inferior de la parrilla y un doble respaldo ergonómico.

    SH48 © Shad.

    La SH45 cuenta con capacidad para 2 cascos integrales, con tapa de color intercambiable montada en la zona central del baúl. Incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo opcional. Como accesorio ofrece un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. La SH46, por su parte, incorpora el sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico.

    La maleta SH 40 dispone de capacidad para un casco integral y un jet, y está disponible con cubiertas intercámbiales, la opción suplementaria de un respaldo y kit de luces de freno. Por último, la SH37 cuenta con capacidad para un casco más equipamiento o dos cascos tipo jet. Puede incorporar, opcionalmente, un cómodo respaldo y un kit de luces.

    SH40 © Shad.

    SH45 © Shad.

    SH46 © Shad.
  • Algunas propuestas de Shad para el Día del Padre… motero

    Algunas propuestas de Shad para el Día del Padre… motero

    SH48 Carbon © Shad.

    Para los más despistados y los que no tienen agenda, el próximo 19 de marzo es el Día del Padre, una efeméride que Shad aprovecha para proponer algunos regalos interesantes si el padre en cuestión siente la pasión de viajar sobre dos ruedas.

    SH33 © Shad.

    Para los papás moteros más sofisticados, Shad propone una high class, la maleta SH48, que incorpora un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48 litros, permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un respaldo doble, y sus medidas son: 31,1cm de alto, 61cm de ancho y 46cm de largo. La maleta incluye una platina estándar y un juego de tornillos, y también puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Se puede personalizar con una tapa con textura similar al carbono, aunque dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro a conjunto con los embellecedores de la maleta. Su precio arranca en los 188 € más IVA.

    SB60 © Shad.

    Para los padres moteros Trendy, Shad propone la maleta SH33, un equipamiento funcional, elegante y práctico de gama media. Tiene una capacidad de 33 litros que permite guardar un casco integral más equipamiento. Incorpora el llamado ‘Press Lock System’, un sistema de cierre a presión muy fácil y cómodo, e incluye una platina estándar para fijarlo. De forma opcional ofrece un respaldo ergonómico y anatómico y un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Sus medidas son 31 cm de alto, por 43 cm de ancho y 42 cm de profundidad. El precio es a partir de los 67,04 € más IVA.

    © Shad.

    Los papás moteros urbanitas disponen de las bolsas laterales extensibles SB 60. Este es un equipamiento muy versátil, ya que incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida, que permite llevarlas de la moto a cualquier lugar de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras. Su precio es de 158 € más IVA.

    SC30 © Shad.

    El papá motero más sibarita, por su parte, podrá disfrutar de la comodidad del asiento confort Shad Style, que potencia la ergonomía y el confort de la motocicleta. Entre sus características técnicas destaca el incremento de hasta un 20% de la superficie de contacto del piloto y pasajero, o el uso de la avanzada tecnología 3D Bielastic Foam. El asiento ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skays. Los precios arrancan en los 200 € más IVA.

    Por último, los padres moteros más pragmáticos disponen de la práctica bolsa SC 30, que se fija perfectamente al túnel del scooter o maxiscooter a través de correas, con capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Su precio es de 58 € más IVA.

  • Tu Kawasaki Z750, vestida por Shad

    Tu Kawasaki Z750, vestida por Shad

    © Shad.

    Shad cuenta con una gran variedad de complementos para equipar a la Kawasaki Z750, una naked deportiva con una estética agresiva, buenas prestaciones y usabilidad diaria. Los accesorios de Shad permiten aumentar el espacio de carga de la deportiva verde, además de proporcionar una mayor comodidad.

    © Shad.

    La maleta SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, de 48 litros, permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un respaldo doble, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31,1cm de alto por 61cm de ancho y 46 cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Se puede personalizar con una innovadora tapa, con una textura que le confiere un aspecto similar al Carbono. Dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta.

    © Shad.

    El asiento confort Shad Style potencia la ergonomía y el confort de la Kawasaki Z750. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y pasajero, o el uso de la nueva tecnología 3D Bielastic Foam, encargada de absorber vibraciones y amortiguar el rebote. Este asiento no se deforma con el tiempo y no es sensible a los cambios de temperatura. Es además impermeable e hidrófugo incluidas las costuras. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skays. Los colores disponibles son el negro con costuras en naranja, el negro y gris con costuras en rojo, el negro con costuras en gris oscuro, y el negro con costuras en verde.

    © Shad.

    El Sport Rack es un innovador sistema para transformar tu moto touring en una moto racing con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. La principal ventaja del sport rack es su sorprendente facilidad de montaje, que no necesita herrajes. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el sport rack, colocar el sillín o beneficiarse de mayor espacio.

    Por último, la pequeña de depósito SB11 está realizada con los mejores materiales, cuenta con 2 litros de capacidad, sujeción magnética y es perfecta para llevar todo a mano.

  • Shad presenta su nueva línea de maletas de aluminio

    Shad presenta su nueva línea de maletas de aluminio

    © Shad.

    La firma de equipamiento para la moto Shad ha presentado una nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, un concepto de maleta con nuevos materiales que destacan por su rigidez y robustez. Las nuevas maletas Shad combinan a la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. Son además perfectas para dar un toque aventurero a las largas rutas o los trayectos diarios.

    La Shad ST38 ofrece una capacidad de 38 litros, suficiente para guardar 1 casco integral y algunos accesorios, con una carga máxima de 8 kg. Sus medidas son 35 largo x 35 ancho x 30 alto. Por su parte, la ST38 Side Case tiene una capacidad de 36 litros, una carga máxima de 8kg y sus medidas son: 47 largo x 21 ancho x 30 alto.

    Ambas están fabricadas en aluminio de 1,5 mm. Cuentan con cierre hermético de goma, bisagras reforzadas, sistema de cierre de alta seguridad, laterales de plástico reforzado, asa transportadora, correas de sujeción internas, bandeja interna de amortiguación y juego de anclajes de aluminio reforzado. Están disponibles en colores aluminio gris y aluminio negro.

    Las Shad ST38 estarán disponibles a finales de marzo a un precio de 614 € por el Pack de 3 maletas.

  • Bolsa trasera blanda Shad SB70

    Bolsa trasera blanda Shad SB70

    © Shad.

    La bolsa trasera SB70 es un complemento perfecto del equipamiento de los motoristas, ideal tanto para largos trayectos en carretera, como para el recorrido diario por la ciudad. Con un diseño innovador, es muy fácil de instalar y se acopla perfectamente a todos los modelos de moto a través de un sistema de correas elásticas.

    La SB70 de SHAD es una bolsa blanda de hasta 56 litros de capacidad, que incluye además una práctica cubierta para lluvia, cremallera resistente al agua, cintas de ajuste extra y cinta de hombro rápida, para transportarla de una forma cómoda. Su precio es de 92,27 € + IVA.

  • El Sport Rack de Shad, disponible para tu Yamaha FZ8

    El Sport Rack de Shad, disponible para tu Yamaha FZ8

    © Shad.

    A finales de diciembre estará disponible el innovador sporte Sport Rack de Shad para la Yamaha FZ8. Este sistema permite colocar las maletas Shad en la moto, convirtiendo una moto racing en touring y viceversa. El Sport Rack está actualmente disponible para la Kawasaki Z750 (2007-2011) /Z1000 (2007-2009) y muy pronto o estará para la HONDA CB1000R.

    El Sport Rack es un accesorio sencillo de utilizar, y permite cambiar el aspecto y la versatilidad de la moto con un solo clic, simplemente retirando el asiento del pasajero. La principal ventaja de sport rack es su sorprendente facilidad de montaje, puesto que no necesita herramientas. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. El Sport Rack para Yamaha FZ8 está disponible a un precio de 110 € + IVA.

  • Estas son las novedades de Shad en el EICMA

    Estas son las novedades de Shad en el EICMA

    © Shad.

    Entre todas las novedades presentadas por Shad en el EICMA de Milán destacan la nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, los nuevos asientos Shad Style para la CBF600/GSR750, Hornet 600 y el sistema de fijación Sport Rack para la FZ8 y CB1000R.

    Las maletas de aluminio urban-adventure, rígidas y robustas, combinan la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. La ST38 tiene una capacidad de 38 litros y la ST38 Side Case de 36 litros. Ambos están realizados en aluminio de 1,5 mm, y cuentan con sistema de cierre de alta seguridad, bandeja interna de amortiguación, laterales de platico reforzado, asa transportadora. Los acabados disponibles son el aluminio y el negro.

    © Shad.

    Los nuevos asientos confort Shad Style para la CBF600/GSR750 incorporan tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Además incrementa la superficie de contacto para piloto y pasajero hasta un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza una mayor comodidad.

    Un nuevo Sport Rack para la FZ8 y CB1000R permite transformar una moto touring en una moto racing con un simple clic con sólo quitar el asiento del pasajero. La principal ventaja es su sorprendente facilidad de montaje, puesto que no necesita herramientas.

  • SH48, la maleta Top Class de Shad

    SH48, la maleta Top Class de Shad

    © Shad.

    Gracias a su diseño, prestaciones técnicas, capacidad de transformación y espacioso interior, la Shad SH48 se ha convertido en un referente y éxito de ventas.

    La SH48 ofrece un diseño compacto y envolvente, de líneas dinámicas y un aspecto futurista. Sus 48 litros de capacidad se combinan con materiales de máxima calidad y con un cinturón de refuerzos laterales. En su interior se puede guardar dos cascos modulares y ofrece, de forma opcional, un doble respaldo ergonómico anotómico, para proporcionar el máximo confort. Cuenta con sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Se acopla fácilmente tanto a sccoters como a motos de media y gran cilindrada.

    La SH48 destaca además por su capacidad de transformación. Se puede personalizar con su innovadora tapa, de una nueva textura que le confiere un aspecto similar al carbono para dar como resultado un diseño elegante y vanguardista. Además, dispone de tapas en color titanio y gris oscuro, a conjunto con los embellecedores de la maleta.

    Sus medidas son: 31,1 cm de alto por 61 cm de ancho y 46 cm de largo. En su interior se incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Su precio es de 221,84 € para la SH48 sin tapa, y 254,88 € para la maleta con tapa. La cubierta de color está disponible por 47,20 €.

  • Asientos Shad para Kawasaki Z750 y Z1000

    Asientos Shad para Kawasaki Z750 y Z1000

    © Shad.

    Shad ha presentado su nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñados exclusivamente para los modelos Kawasaki Z750 y Z1000.

    Los asientos Confort de Shad Style han sido concebidos tanto para recorridos cortos como para viajes de larga distancia. Integran la tecnología Bielastic Foam, que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

    © Shad.

    En el caso de las Kawasaki Z750 y Z1000 (del 2007 al 2009), el asiento Shad potencia su ergonomía y confort. Entre sus características técnicas destacan un aumento del 20% de la superficie de contacto con el piloto y un incremento del confort tanto para el piloto como para el pasajero, con áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda. También posee áreas de poliuretano de alta resistencia en las zonas de contacto.

    El asiento es impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Para el pasajero, el incremento de la superficie de contacto es del 25%. También se ofrecen varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores y costuras. Los colores disponibles son el negro con costuras naranja, el negro y gris con costuras en rojo, y el negro con costuras en gris oscuro.

  • Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

    Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

    © Shad.

    Shad dispone de una gran variedad de complementos para equipar la Yamaha T-Max, uno de los rayes indiscutibles entre los maxiscooter deportivos. Algunos de ellos permiten aumentar su espacio de carga, como el baúl SH48, o la bolsa SC30. Otros proporcionan más comodidad, como el asiento Shad Style T-Max.

    © Shad.

    El baúl SH48 incorpora un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48 litros, permite guardar dos cascos modulares. Sus medidas son 31,1 cm de alto, 61 cm de ancho y 46 cm de largo, e incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

    © Shad.

    El asiento Shad Style T-Max potencia la ergonomía y el confort del maxiscooter. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y un 25% la del pasajero, áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto Bielastic Foam. El asiento es además impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Está disponible en colores negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo, y negro-gris con costuras en gris claro.

    © Shad.

    La bolsa SC30 cuenta con una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Mide 36 cm de alto, 30 cm de largo y 40 cm de ancho.

    © Shad.

    El Dob50KL es un kit que garantiza una luz de freno mucho más brillante con un consumo muy bajo. Es muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla, y es compatible con las maletas SH50, SH49 y SH48. Por último, el D0R14800 es un doble respaldo ergonómico y anatómico para proporcionar el máximo confort.

  • Shad moderniza su popular maleta SH33

    Shad moderniza su popular maleta SH33

    © Shad.

    La firma de componentes para a moto ha renovado completamente el diseño de la popular maleta SH33, que ahora equipa nuevos catadióptricos, presenta una nueva gama de colores y mejora en funcionalidad.

    La Shad SH33 es una maleta compacta de gama media con 33 litros de capacidad que permiten guardar un casco integral además de otro equipamiento. Su sistema de cierre ‘Press Lock System’ es fácil y cómodo, e incluye una platina estándar para fijarlo.

    El SH33 se encuentra disponible en una gran gama de colores intercambiables: plata, rojo, titanio, azul, negro, negro metal y ahora también en color blanco, y se acopla perfectamente a diferentes fijaciones según la marca y el modelo de la motocicleta. De forma opcional, ofrece un respaldo para un mayor confort y un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Sus medidas son de 31 cm de alto, por 43 cm de ancho y 42 cm de profundidad.

    El precio del Shad SH33 es de 67,04 € más IVA en color negro y 90,98 € más IVA en el resto de colores. El kit de tapa de color cuesta 23,94 € más IVA.

  • Asiento Shad Style para Suzuki Bandit

    Asiento Shad Style para Suzuki Bandit

    © Shad.

    Shad ha presentado un nuevo asiento doble para piloto y pasajero diseñado y desarrollado exclusivamente para las Suzuki Bandit 650 y 1250N, una de las naked más populares del mercado gracias a su accesibilidad y equilibrio entre prestaciones, estilo y confort.

    Los asientos Confort de Shad Style son igualmente aptos para recorridos cortos o viajes de larga distancia. Integran la tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y, contrariamente a os asientos de gel, no se deforma con el paso del tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

    Entre sus características técnicas también destacan un incremento del 10% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero, lo que proporciona una mayor ergonomía y comodidad, su corte geométrico y las costuras impermeabilizadas y selladas. Está disponible únicamente en color negro con costuras en gris.

  • Cambio de look para la maleta SHAD SH45

    Cambio de look para la maleta SHAD SH45

    © SHAD.
    © SHAD.

    Metidos de lleno en el verano y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que estás pensando en cómo llevar tu equipaje en la moto. Pensando en los que necesitan ampliar la capacidad de carga de su moto, SHAD presenta la SH45, un top case totalmente renovado con nuevos catadióptricos, colores y un nuevo diseño para ir a la última.

    Gracias a su capacidad de carga, el SH45 es ideal tanto para escapadas de fin de semana como salidas de largo recorrido, un top case que encajará a la perfección ya tengas un scooter o una moto de media o gran cilindrada.

    Entre las características destaca la tapa de color situada en la zona central del baúl, tapa que podrás cambiar a tu gusto. A modo de accesorio también puedes acoplar un respaldo ergonómico y anatómico, así como un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

    En su interior encontrarás una pletina estándar y un conjunto de tornillería. Las medidas del renovado SH45 son de 31,4 cm. de alto x 56,4 cm. de ancho x 41 cm. de fondo, lo que permite adaptarla perfectamente a cualquier modelo de moto.

    Colores y precios:

    -SH45 negro: 139,20 euros
    -SH45 azul, granate, plata, titanio, blanco y negro metal: 166 euros
    -Cubierta color: 38,28 euros
    -Cubierta sin pintar: 27,84 euros
    (Todos los precios incluyen IVA)

    Disfrutar de tu moto en verano es todo un placer, pero asegúrate de que cuentas con el
    espacio suficiente para llevar todo aquello que necesitas.
    SHAD presenta la SH45, totalmente renovada con nuevos catadióptricos, colores y un
    nuevo diseño para estar a la vanguardia de la moda.
    Gracias a su gran capacidad, la nueva SH45 es el accesorio perfecto para cualquier
    desplazamiento, ya sean cortas escapadas de fin de semana o largas rutas durante las
    vacaciones.
    Un «top case» de alta gama con un diseño compacto y envolvente, que ofrece un look
    elegante y actual y las mejores prestaciones técnicas. Se acopla perfectamente tanto a
    scooters como a motos de media y gran cilindrada, garantizando una total comodidad y
    seguridad.
    Entre sus características destaca una tapa de color, reemplazable, montada en la zona
    central del baúl, lo que permite personalizarla al gusto del usuario. De forma opcional ofrece
    un respaldo ergonómico y anatómico, para un mayor confort y un kit de luces de freno
    adaptable a la parte inferior de la parrilla. En su interior incluye una pletina estándar y un
    conjunto de tornillería. Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cm. de alto x 56,4 cm. de
    ancho x 41 cm. de fondo, lo que permite adaptarla perfectamente a cualquier modelo de
    moto.

  • Nuevo asiento Shad Style para Yamaha XJ6

    Nuevo asiento Shad Style para Yamaha XJ6

    © Shad.

    El líder europeo en la fabricación de asientos para moto ha presentado su nuevo asiento para piloto y para pasajero diseñado y desarrollados exclusivamente para la Yamaha XJ6 600 ABS/F.

    © Yamaha.

    La Yamaha XJ6 es una moto polivalente y de líneas simples, con un comportamiento amable para una conducción fácil. Una primera moto que gustará también a los motoristas más experimentados.

    © Shad.

    Los asientos Confort de la colección Shad Style han sido concebidos tanto para recorridos cortos como para viajes de larga distancia gracias a la tecnología Bielastic Foam que además de absorber las vibraciones y amortiguar el rebote no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

    Entre sus características técnicas destacan un incremento del 10% de la superficie de contacto del piloto y del pasajero para una mejor ergonomía y comodidad, las costuras impermeabilizadas y selladas y su color negro con las costuras en gris.

  • Aumenta la versatilidad de tu Yamaha FZ8 con accesorios Shad

    Aumenta la versatilidad de tu Yamaha FZ8 con accesorios Shad

    © Shad.

    Shad cuenta con una amplia variedad de complementos para la Yamaha FZ8 que pueden aumentar su capacidad de carga o proporcionar una mayor comodidad al piloto y acompañante.

    © Shad.

    En el primer grupo se incluye el práctico baúl SH45, un ‘top case’ de 45 litros de capacidad para llevar todo lo necesario en los desplazamientos diarios por la ciudad o fuera de ella. La maleta se puede complementar con una tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, y también incluye una pletina estándar en el interior, un conjunto de tornillería, además de respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la maleta SH45 son de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo, lo que permiten adaptarla a cualquier modelo de moto.

    © Shad.

    El asiento Shad Style FZ8 potencia la ergonomía y el confort de la moto. Entre sus características técnicas destacan un incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto y el pasajero. El asiento dispone de áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, poliuretano de alta resistencia Bielastic Foam en zonas de contacto.

    © Shad.

    El Shad Style FZ8 es un asiento impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores de las costuras y la superficie. Está disponible en negro con las costuras azules, y negro con las costuras en gris.

    © Shad.

    El kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL garantiza una luz más brillante con un consumo muy reducido. Es fácil de instalar, puesto que se acopla directamente en la parte inferior de la parrilla, y compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, S45 y SH46.

  • Shad presenta su nueva generación de maletas para moto

    Shad presenta su nueva generación de maletas para moto

    Shad SH40 Cargo © Shad.

    A partir de julio estarán disponibles las nuevas maletas de Shad para moto, una línea completamente renovada que se adapta a los nuevos estilos incorporando catadióptricos, colores y diseños que quieren marcar tendencia en el segmento.

    La nueva generación de maletas Shad incluye modelos totalmente rediseñados como las SH45, SH43, SH40, SH40 cargo, SH33 y SH29 con el objetivo de repetir el éxito de susúltimos lanzamientos, la nueva tapa de carbono para la SH48, el Sport Rack o los asientos Shad Style.

    Shad SH43 © Shad.

    Shad SH33 © Shad.

    Shad SH29 © Shad.
  • Equipa tu Suzuki Gladius con Shad

    Equipa tu Suzuki Gladius con Shad

    © Shad.
    © Shad.

    Shad te propone una serie de complementos que dejarán tu Suzuki Gladius lista para cualquier salida de fin de semana. Para comenzar, y ampliando su capacidad de carga, el baúl SH37, las bolsas laterales SB60 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15, elevarán al máximo las posibilidades de transportar tu equipaje de forma cómoda.

    © Shad.
    © Shad.

    El baúl SH37 tiene una capacidad de hasta 37 litros. En su interior se pueden guardar dos cascos modelo jet o bien un casco integral, además de más objetos como pueden ser un par de guantes y un traje impermeable para los días de lluvia. Cuenta con la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas y elegir al gusto entre una amplia variedad de colores (negro, azul, plata, titanio, granate y negro metal). Las medidas son de 31 cm de alto; 41 cm de largo y 40 cm de ancho, y en su interior incluye una pletina estándar y un juego de tornillos. También puedes incorporarle un kit de luces o un respaldo como accesorios.

    © Shad.
    © Shad.

    El asiento Shad Style Gladius potencia la ergonomía y el confort. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto. Incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda. Con poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”, el asiento es impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras) y te ofrece un incremento del 25% de la superficie de contacto del pasajero. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en negro; negro y gris con costuras en rojo y negro y blanco con costuras en blanco.

    © Shad.
    © Shad.

    Las SB 60 son una pareja de bolsas laterales extensibles de gran capacidad, hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo “trolley” con ruedas y asa extensible protegida que permite llevarlas de una forma práctica y cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas extras.

    © Shad.
    © Shad.

    La bolsa SB15 GPS Tank tiene una capacidad media de carga – hasta 15 litros- con unas dimensiones de 20 cm de alto x 30 cm de largo y 34 cm de fondo que la hacen apta para todo tipo de motos. Una compañera ideal cuando se viaja en moto, y en la que se pueden guardar los enseres más personales.

    Como ves un buen número de accesorios que dejarán tu Suzuki Gladius lista para viajar.

  • Carbono, la nueva generación de tapas para la Shad SH48

    Carbono, la nueva generación de tapas para la Shad SH48

    © Shad.

    A partir de junio estará disponible la tapa Carbono, que inaugura una nueva generación de este componente para la gama de maletas de Shad. La firma de accesorios propone una mejora estética hasta ahora inédita en el mercado, que permite modificar el aspecto de la SH48 con un alto nivel de diseño y detalle.

    Esta innovadora tapa cuenta con una nueva textura que le confiere un aspecto similar a la fibra de carbono para dar como resultado un diseño elegante y vanguardista a la maleta SH48. Además de la tapa Carbono, la SH48 dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro, a conjunto con los embellecedores de la maleta.

    La SH48 es la maleta más ligera de su categoría, con un diseño compacto y envolvente. Con una capacidad de 48 litros está realizada con elementos de máxima calidad y con un cinturón de refuerzos laterales. Permite guardar dos cascos modulares y ofrece, de forma opcional, un doble respaldo ergonómico y anotómico, para proporcionar el máximo confort. Cuenta con sistema de cierre por presión con asa retráctil automática.

    Sus medidas son 31,1 cm de alto, 61 cm de ancho y 46 cm de largo. La Shad SH48 incluye en su interior una platina estándar y un juego de tornillos, y también puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Los precios son de 221,84 € sin tapa, 254,88 € con tapa, y 47,20 € para la cubierta de color.

  • Tu Piaggio MP3, equipado hasta los dientes con Shad

    Tu Piaggio MP3, equipado hasta los dientes con Shad

    © Shad.

    Shad cuenta con una enorme variedad de complementos para equipar al Piaggio MP3 en las cilindradas de 125 cc, 250 cc y 400 cc. El scooter de 3 ruedas que revolucionó la movilidad urbana con su propuesta por el dinamismo y la seguridad puede aumentar su espacio de carga o mejorar su ergonomía y confort con los accesorios Shad.

    © Shad.

    Entre ellos se encuentra el baúl SH45, un top clase de 45 litros de capacidad que permite guardar todo lo necesario en los desplazamientos diarios por ciudad o por carretera. Gracias a una sobre tapa intercambiable montada en la zona central del baúl, se puede personalizar al gusto del usuario. También incluye en su interior una pletina estándar, un conjunto de tornillería y respaldo y kit de luces opcional. Las dimensiones de la SH45 son de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo, unas medidas que permiten adaptarlo perfectamente a cualquier modelo de moto.

    © Shad.

    Asiento Shad Style MP3 potencia la ergonomía y el confort del scooter de tres ruedas. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 15% de la superficie de contacto del piloto. Cuenta con áreas de poliuretano independientes derecha izquierda y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. El asiento es impermeable e hidrófugo, incluidas las costuras, y permite incrementar hasta un 20% de la superficie de contacto del pasajero. Está disponible únicamente en color negro con las costuras en gris.

    © Shad.

    La bolsa SC30 ofrece una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar un casco integral. Incluye correas de fijación y una correa de transporte en bandolera, y mide 36 cm alto x 30 cm largo x 40 cm ancho.

    © Shad.

    Por último, el kit de luz de frenos con tecnología LED DOB40KL garantiza una luz mucho más brillante combinada con un consumo muy bajo. Es muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla, y es compatible con las maletas SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46. También está disponible el respaldo D0RI60, indicado para conseguir una mayor comodidad.

  • Shad SH48, máxima calidad y diseño exclusivo

    Shad SH48, máxima calidad y diseño exclusivo

    © Shad.

    La maleta Shad SH48 es la más ligera de su categoría, un top clase de gama alta con un diseño compacto y envolvente y unas líneas dinámicas que le dan un aspecto futurista. La SH48 inaugura además una nueva generación de colores, que no sólo ofrece tapas con dos opciones (titanio y negro oscuro) sino que los embellecedores también disponen de estas dos opciones.

    © Shad.

    La maleta, de 31,1 x 61 x 46 cm, se adapta a todas las motos de media y gran cilindrada y maxiscooters. Está realizada con materiales que garantizan la máxima resistencia y cuenta con un cinturón de refuerzo lateral y un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su capacidad de 48 litros permite acomodar hasta dos cascos modulares.

    La SH48 ofrece, de forma opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico anotómico, para proporcionar el máximo confort. En su interior incluye una platina estándar y un juego de tornillos, y también puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

    La maleta Shad SH48 está disponible en los colores gris oscuro/negro base (sin tapa), titanio/negro base (sin tapa), gris oscuro (con tapa) y titanio (con tapa). Su precio es de 221,84 € para la opción sin tapa y 254,88 € con tapa. La cubierta de color cuesta 47,20 €. Todos los precios incluyen IVA.

  • Shad Style, la nueva gama de asientos premium de Shad

    Shad Style, la nueva gama de asientos premium de Shad

    © Shad.

    La marca española nos presenta su nueva gama de asientos premium, unos asientos diseñados para ofrecer el máximo confort en marcha tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los nuevos asientos de la gama Shad Style incorporan la nueva tecnología «Bielastic Foam», un material que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no sufre deformación con el paso del tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

    © Shad.

    Además, la nueva gama de asientos premium de Shad aumenta la superficie de contacto tanto para el piloto como para el pasajero, hasta un 25% más respecto al modelo de serie, creando una mayor sensación de envoltura, lo que garantiza una mayor comodidad.

    Algunos asientos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable en tres posiciones, que mejoran las prestaciones y la comodidad.

    © Shad.

    Ya están disponibles los asientos Shad Style para la Yamaha T-Max, Yamaha X-Max, Yamaha Fazer, Suzuki Gladius, Kawasaki ER-6, Kawasaki Z750 y Z1000, y el Piaggio MP3.

    Algunos modelos de asiento ofrecen varias opciones estéticas como puedes ver en la imagen.

    Puedes obtener más información visitando la web de Shad.es.

  • Shad equipa de pies a cabeza tu Yamaha Fazer FZ6

    Shad equipa de pies a cabeza tu Yamaha Fazer FZ6

    shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322986.jpg
    © Shad.
    Shad cuenta con un amplio equipamiento para vestir de pies a cabeza la Yamaha Fazer 600 y permiten dotarla de mayor comodidad, como el asiento Shad Style Fazer. El baúl SH46, las bolsas laterales SB60, el baúl SH46 y la bolsa sobredepósito GPS SB 15 completan un equipamiento que mejora sustancialmente la capacidad de la naked.

    shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322984.jpg
    © Shad.
    La SH46 es una maleta de 46 litros de capacidad que permite guardar hasta dos cascos integrales. Está dotada con un cierre hermético para mayor seguridad, y cuenta con una sobretapa desmontable para cambiar el color a gusto del usuario. Mide 31 cm de alto, 42 cm de ancho y 58 cm de largo, e incluye en el interior una pletina estándar y un juego de tornillos, luz de frenos opcional colocada bajo la parrilla y puede incorporar también opcionalmente un cómodo respaldo.

    shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322972.jpg
    © Shad.
    El asiento Shad Style Fazer potencia la ergonomía y el confort de la moto. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto ‘Bielastic Foam’.
    shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322985.JPG
    © Shad.
    Es además un asiento impermeable e hidrófugo. Ofrece varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay.
    shad-equipa-pies-cabeza-tu-yamaha-fazer-fz6-12960322983.jpg
    © Shad.
    Está disponible en negro con costuras en negro, negro y gris con costuras en rojo y negro, y blanco con costuras en blanco.

    SB 60 es una pareja de bolsas laterales extensibles de hasta 60 litros. Incluye un sistema de transporte tipo ‘trolley’ con ruedas y asa extensible protegida que permite moverlas de una forma cómoda. También dispone de una cubierta especial para lluvia y cintas elásticas. Por último, la bolsa de capacidad media SB15 GPS Tank admite hasta 15 litros con unas dimensiones de 20 cm de alto, 30 cm de largo y 34 cm de fondo.

  • Sport Rack, la nueva solución de Shad para el transporte

    Sport Rack, la nueva solución de Shad para el transporte

    El Sport Rack de Shad es un soporte con sistema de fijación que permite colocar las maletas Shad en la moto, convirtiendo una moto racing en touring y viceversa. Una de las principales ventajas del Sport Rack es la posibilidad de acercar la maleta al centro de gravedad de la motocicleta, con las ventajas que ello aporta en cuanto a comportamiento.

    Otra ventaja de la parrilla portaequipajes es su sorprendente facilidad de montaje. El mecanismo de ensamblaje maleta-moto es más intuitivo visualmente. Ofrece muchas posibilidades al motorista ya que puede extraer el soporte, colocar el sillín o beneficiarse de mayor espacio.

    El Sport Rack ha sido puesto a punto para las Kawasaki Z750 (2007-2010) y Z1000 (2007-2009). Este sistema formará parte del equipamiento de los nuevos modelos a partir del próximo año. Su precio es de 80 €.

  • Ponte cómodo con SHAD, nuevos asientos para T-Max y X-Max

    Ponte cómodo con SHAD, nuevos asientos para T-Max y X-Max

    SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para marcas como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, lanza una gama Premium de asientos confort que denomina Shad Style.

    Shad Style son asientos Confort pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los asientos Shad Style incorporan la nueva tecnología «Bielastic Foam» que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

    Además la gama que incluye incrementa la superficie de contacto para el y para ella más de un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort. Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.

    Los primeros asientos ya disponibles de la gama Shad Style son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer. Cada modelo de asiento ofrece varias opciones estéticas. Esta nueva gama es sin duda la revolución esperada en el mundo de los asientos y estará a la venta después del verano para aquellos motoristas más exigentes.

    Shad es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 30 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. Esta empresa nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.

  • SC20 y SC30, nuevas bolsas SHAD para túnel de scooter

    SC20 y SC30, nuevas bolsas SHAD para túnel de scooter

    ¿Tienes un scooter o maxiscooter con tunel central? ¿Necesitas ampliar su capacidad de carga? SHAD te propone una solución cómoda y fácil de instalar. Se trata de las bolsas SC20 y SC30, unas prácticas bolsas confeccionadas en materiales impermeables de gran calidad y resistentes a rozaduras y golpes.

    Las reducidas dimensiones de la SC20 y la SC30 son, sin duda, una gran ventaja para los que prefieren una bolsa cómoda y ligera, pero con capacidad suficiente para guardar un casco jet o integral. Fáciles de instalar y muy cómodas de transportar, encajan perfectamente en el túnel de tu scooter, sin interferir en la posición de conducción.

    La bolsa SC30 tiene una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar un casco integral, incorpora unas correas extra de fijación y correa para transportarla a modo de bandolera. Sus medidas son de 36cm alto x 30cm largo x 40cm ancho y su precio es de 58 euros + IVA.

    En el caso de la SC20 su capacidad de carga es de 16 litros, cabe un casco jet, también tiene correas extra de fijación y una correa para transportarla a modo de bandolera. Los bolsillos laterales extensibles permiten guardar los pequeños objetos personales. Las medidas son de 30cm alto x 32cm largo x 32cm ancho. Su precio es de 49 euros + IVA.