Algunas ideas de Harley-Davidson para customizar tu nueva Softail Slim
Conducción de lujo con espíritu custom. Así resume Harley-Davidson las virtudes de la nueva Softail Slim, para la que ofrece una serie de accesorios que consiguen aportar un toque más personal.
Es el caso del asiento individual de cuero negro, que acentúa el aspecto nostálgico bobber con su perfil bajo. Los muelles de estilo torsión están diseñados para conseguir un óptimo equilibrio entre la suspensión del muelle y el soporte.
La bolsa basculante lateral en cuero está diseñada para acentuar las especiales líneas del basculante Softail. Tiene el espacio necesario para guardar los artículos imprescindibles. De fácil acceso, la bolsa incluye una tapa de tipo bolsillo que se fija con dos clips de apertura rápida, ocultos detrás de unas hebillas y correas de aspecto tradicional.
La palanca de freno trasero estilo Billet está fabricada en aluminio forjado de estilo Billet, mecanizado y pulido para un acabado elegante y personal de la Slim. La palanca tiene la misma longitud que la palanca extendida del equipamiento original. La tapa embellecedora del motor Black Fin completa el aspecto negro de la Slim.
Los retrovisores especiales Dome estilo Billet poseen una cabeza suave y en forma de cúpula estilo Billet, un brazo exclusivo con una sola ranura y un acabado negro satinado para aportar un estilo inconfundible. Por último, los puños Nostalgic con forma de reloj de arena, anillo embellecedor de cromo y logotipo moldeado están inspirados en las Harley-Davidson de los años 40.
Deja un comentario