Ben Charity subastará una Suzuki GSX-R1000 construida en exclusiva para Kevin Schwantz
Suzuki Gran Bretaña ha donado esta GSX-R1000 a Ben Charity para que sea subastada con fines benéficos. La moto fue creada en exclusiva para Kevin Schwantz y reproduce el esquema gráfico de la RGV500 que pilotó el campeón del mundo de 500cc de 1993. La moto, única en el mundo, equipa escapes Yoshimura y cuenta con la firma del propio Kevin Schwantz.
La subasta formará parte del BEN Ball, un evento en el que esta organización benéfica celebrará su 75 aniversario. Los organizadores estiman que esta Suzuki de Kevin Schwantz podría alcanzar unos 166.000 euros.
David Taylor, director de marketing y ventas de Suzuki GB, explica: "BEN es una organización benéfica que esta muy cercana a todos nuestros corazones debido al gran trabajo que realiza ayudando a trabajadores y familias relacionadas con la industria de la automoción. La Suzuki GSX-R1000 Kevin Schwantz es una moto realmente única y con una historia fantástica a sus espaldas. Con su incorporación a la subasta alguién podrá hacer realidad su sueño."
Si estás interesado en la subasta puedes contactar con Kelly Neal enviando un correo electrónico a Kelly.neal@ben.org.uk.
Deja un comentario