Colocada al frente de la oferta de la marca, la Beta ART 50 se renueva estéticamente para 2008, con unos plásticos y decoración derivados e inspirados en los modelos de mayor cilindrada de la marca. Junto a este cambio de imagen, el equipamiento de la ART 50 recibe también destacadas mejoras.
La horquilla delantera invertida de 38 mm lleva el sello de Paioli y cuenta con 30 mm más de recorrido. La amortiguación trasera se confía a un monoamortiguador Ollé con depósito de gas separado y regulación de precarga de muelle, hidráulico en extensión y con el muelle acabado en color negro. La frenada se confía a unos discos Galfer Wave en ambas ruedas.
Desde su lanzamiento, la Beta ART 50 se ha establecido como el modelo más sofisticado y exclusivo de su categoría, gracias a su fantástico chasis de doble viga, realizado en duraluminio, y soldado mediante la tecnología TIC, que asegura la máxima calidad y resistencia con el mínimo peso.
La Beta ART, desarrollada y construida íntegramente en las instalaciones españolas de Beta Trueba S.L., fue el primer modelo de su clase en estar equipado con un chasis de doble viga de aluminio y continúa siendo referencia en el sector, gracias también al completo equipamiento en el que destacan sus suspensiones y equipo de frenos, en línea con las mejores motocicletas enduro profesionales.
La Beta ART está propulsada por un Minarelli AM6 de última generación catalizado, con detalles como el mando de embrague hidráulico, realizado en colaboración con AJP de forma exclusiva para esta moto.
La nueva Beta ART 50 ’08 ya está disponible en versiones Enduro y Supermotard, manteniendo el mismo precio de la versión anterior: 3.329 € y 3.412 € respectivamente.
Deja un comentario