Blacksquare Café Racer, un proyecto custom personal de corte clásico
La Blacksquare no es la obra de un taller custom para un cliente inconformista con la cartera suelta, es un auténtico proyecto personal de un apasionado de Nueva Jersey, Kyril Dambuleff, que dedicó buena parte de dos años de su tiempo en dar forma a esta café de estética inglesa clásica.
Basada en una Honda CB550 de 1977, la Blacksquare respeta el motor original, convenientemente revisado con piezas nuevas pero manteniendo la originalidad al máximo, por lo que todos lso nuevos elementos son originales de la marca.
El pliego de condiciones original de Kyril se basaba en "optimizar la forma y función y maximizar la potencia en relación al peso", según sus propias palabras.
Buscando encontrar la máxima elegancia y belleza en la simplicidad al máximo, pero respetando siempre la usabilidad y por tanto diversión a la hora de conducir la nueva moto. Aunque respeta muchas partes originales, el aspecto del resultado final es muy atractivo.
Prescindiendo de muchos elementos como la instrumentación, espejos retrovisores, guardabarros delantero, ni interruptores de ningún tipo, Kyril empleo tan solo el solitario faro delantero, las luces traseras y un soporte de matrícula, para que la Blacksquare fuera completamente legal para circular por la calle.
Deja un comentario