BMW C Evolution, la gran apuesta de la marca por la movilidad eléctrica
El scooter BMW C Evolution es la gran apuesta de la marca alemana por el transporte eléctrico y sostenible. Así lo han expresado los responsables de la compañía presentes en las Jornadas sobre los retos de la Movilidad urbana del futuro, celebradas en la ciudad de Barcelona desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo.
El BMW C Evolution ofrece unas prestaciones nada desdeñables para un scooter eléctrico: su potencia máxima es de 47,5 CV y su autonomía es de 100 kilómetros sin recargar. Además, dispone de cuatro modos de conducción, que se adaptan a cada conductor y cada situación.
En cuanto al diseño, saltan a la vista las líneas innovadoras y futuristas, con una desnudez y limpieza de volúmenes muy moderna. La parte más transgresora es sin duda su frontal, con unos retrovisores y una pantalla de gran personalidad.
El BMW C Evolution, esencial para el futuro
El BMW C Evolution está llamado a jugar un papel importante en el futuro de Barcelona y de las grandes ciudades. El scooter eléctrico de la marca alemana es un referente en este tipo de motocicletas, aunque ya existen otros modelos actualmente en el mercado, como el Peugeot e-Vivacity.
“Este scooter es la respuesta del Grupo BMW a la movilidad del futuro. Los cambios económicos, ecológicos y sociales requieren soluciones como este proyecto”, aseguró Guenther Seemann, presidente ejecutivo del grupo en España y Portugal, que tampoco quiso olvidarse del BMW i3, el coche eléctrico de la marca alemana.
Al acto de presentación del BMW C Evolution acudieron también el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y el director general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Antoni M. Grau. Ambos destacaron el espíritu motero e innovador tanto de la ciudad condal como de toda Catalunya.
Imagen: BMW
Deja un comentario