
La compañía norteamericana Brammo ha desvelado nuevos detalles de su modelo deportivo 100% eléctrico Empulse, que también se comercializará en una versión R. Todo el sistema de propulsión y transmisión ha sido específicamente desarrollado por Brammo para adaptarse a las especificidades de un vehículo eléctrico, y consta de un motor refrigerado por agua, una transmisión de 6 velocidades y el sistema de baterías BPM 15/90.

El sistema de carga J1772 ha de adaptarse a la creciente infraestructura de estaciones de recarga públicas. Ambos modelos pueden llegar al 100% de carga en 3,5 horas, y cada 10 minutos de carga añadirá 8 kilómetros a la autonomía total de la motocicleta, que según la firma norteamericana podrá superar la espectacular cifra de 320 kilómetros. Estos datos suponen un verdadero paso de gigante en el desarrollo de motocicletas eléctricas.
Brammo desvelará la versión definitiva de su Empulse el próximo 8 de mayo en Los Ángeles tras meses de desarrollo con la colaboración de pilotos profesionales.
Deja un comentario