Hipercor ha firmado un acuerdo de colaboración con KYMCO para comercializar buena parte de su gama de scooter de 125 cc, en la mayoría de sus hipermercados.
Mediante este acuerdo Hipercor trata de dinamizar su sección dedicada a la automoción, destinada en un principio a artículos para el automóvil pero que con el crecimiento de las ventas de motos, ha ido incorporando accesorios como cascos, ropa… Ahora y gracias a la colaboración de KYMCO, la sección se completa con scooters de 125 cc y ciclomotores, que mayoritariamente son un mercado de entorno urbano.
El cambio en la normativa de carnets de conducir del año 2004 posibilitó que conductores con permiso B puedan conducir motocicletas de 125 cc sin más trámites. Ello ha propiciado que el scooter sea una alternativa al transporte y se convierta en un producto de consumo en alza.
Hipercor hizo sus estudios de mercado en el sector de las motocicletas, y KYMCO significaba un buen compromiso calidad-precio. Por volumen de ventas, la firma de Taiwán se sitúa entre las cinco principales marcas en nuestro país.
Deja un comentario