El nuevo Derbi Open GP1 50 Open ya está disponible en el mercado a un precio de venta al público de 2.259 euros. Con una gama inicial de colores blanco/rojo y verde/negro, el GP1 Open mantiene todas las características del GP1, un scooter deportivo con chasis de doble viga en aluminio y una excelente calidad en sus componentes, pero que en esta versión Open ve devuelto su motor a la posición tradicional, característica ésta que reduce considerablemente la altura del asiento – 45mm menos a la altura del conductor y 65 mm menos para el acompañante – lo que se traduce en un mayor confort.
El hueco bajo el asiento permite albergar un casco integral gracias a la utilización de una nueva llanta trasera de 13″. La suspensión trasera pasa a ser de tipo monoamortiguador, con el propio motor ejerciendo de basculante, mientras que la pinza de freno delantero es de tipo convencional y no radial y el disco delantero es de menor diámetro.
El Derbi GP1 Open sigue disfrutando de detalles como el chasis doble viga en aluminio – ningún otro rival de su segmento equipa nada parecido -, una completísima instrumentación analógico/digital, frenos de disco en ambas ruedas y un potente motor 2T refrigerado por agua, que en este caso se remata con un agresivo escape deportivo con salida invertida y silenciador en fibra de carbono. Estéticamente, los nuevos intermitentes traseros – además obviamente de la nueva disposición del motor – y unas gráficas modernas, con nuevos y atrevidos colores y con la D corporativa en primer plano distinguen al Derbi GP1 Open del GP1 original.
(Derbi)
Deja un comentario