Kawasaki presentará en el próximo Salón de París la nueva Ninja 250R, la deportiva más pequeña de la marca nipona pensada para ofrecerte las máximas sensaciones tanto en ciudad como en carreteras de curvas. Ligera, cómoda y fácil de manejar, la nueva Ninja 250R está pensada tanto para el conductor novel como para el que ya cuenta con cierta experiencia.
Propulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 249 cm3 con gran par motor tanto a bajas como a medias revoluciones, la pequeña Ninja está llena de comodidades tales como un asiento bajo y una cómoda posición de conducción, y lo mejor de todo es que la 250R deja el control de la moto en manos del piloto, convirtiéndola en la máquina muy interesante manejable.
Diseñado para una conducción fácil y placentera, el motor de la Ninja 250R se ha puesto a punto para ofrecer una potencia suave y directa con énfasis en la gama media y baja de revoluciones. Los usuarios que disfrutan exprimiendo todas las prestaciones del motor se verán gratamente sorprendidos por la potencia que ofrece a altas revoluciones. Y para poder disfrutar de este modelo durante años, muchas de las características del motor contribuyen a su durabilidad y fiabilidad.
El robusto chasis y el basculante proporcionan una base rígida y fuerte para la Ninja 250R. Los ajustes de la suspensión delantera y trasera junto con las ruedas de 17” completan un conjunto suave y fácil de conducir que ofrece una gran estabilidad en todo tipo de situaciones.
Colocada al lado de sus hermanas mayores, la Ninja 250R presenta un estilo que no desentonaría en absoluto con los modelos superdeportivos de gran cilindrada. Su carenado tiene un acabado soberbio, con un estilo Superdeportivo concebido para el uso diario.
Será a partir de este jueves cuando conozcamos más detalles sobre la nueva Kawasaki Ninja 250R.
(Kawasaki España)
Deja un comentario