
Ha sido uno de los modelos de mayor éxito en el catálogo de la marca japonesa, una deportiva que se presentaba en 1.987 para convertirse en todo un best seller. Fiel a su concepto de moto polivalente y divertida, Honda acaba de anunciar la comercialización inmediata de la nueva CBR600F.
¿Su precio? La Honda CBR600F estándar puede ser tuya por 9.199 euros mientras la versión con C-ABS tiene un precio de 9.799 euros. La encontrarás disponible en colores: Blanco Cool Perlado / Rojo Hyper; Blanco Cool Perlado / Azul Moody Metalizado; Negro Nightstar Perlado / Gris Cynos Mate Metalizado.

Al igual que sus antecesoras, la nueva CBR600F sigue destacando por su gran manejabilidad y elevado nivel de prestaciones, situándose entre las motos naked y deportivas de peso medio. Una moto con todo el estilo y prestaciones de una supersport, pero con el suficiente confort y funcionalidad para utilizar en tu día a día.
El motor de la nueva CBR600F deriva directamente del de la CBR600RR, un propulsor que desarrolla su potencia en una amplia banda de revoluciones y ofrece una respuesta inmediata al golpe de gas. El par motor está disponible desde muy bajas revoluciones, asegurando un control absoluto. Sus antecedentes de competición se hacen obvios en su bajo peso y compactas dimensiones, lo que ayuda a recortar el peso total de la moto en orden de marcha, un factor clave para ofrecer una buena manejabilidad y facilidad de uso a cualquier velocidad.

La posición de conducción de la CBR600F combina una ergonomía relajada con un nivel de integración y control más característicos de una superdeportiva. La baja altura del asiento y la posición del manillar, situado más alto que en la mayoría de las motos sport, proporcionan una gran sensación de control y seguridad, mientras que el carenado integral ofrece una excelente protección aerodinámica. El diseño de la CBR600F también contempla el confort del pasajero. Así, el asiento del acompañante es mayor y más acolchado que en el caso de las motos deportivas y los entrantes especialmente diseñados bajo los laterales del colín aumentan la sensación de seguridad al proporcionar puntos de agarre para el pasajero. Los sistemas de suspensión que equipa proporcionan una manejabilidad y estabilidad excelentes, asegurando que la CBR600F se adapte a cualquier tipo de asfalto. Además, la nueva CBR600F también se comercializa en la versión con ABS Combinado, ofreciendo así un importante extra en seguridad.
Puedes ver la galería de imágenes de la nueva Honda en este enlace: CBR600F.

Deja un comentario