Reconocida por su calidad, la italiana Givi te presenta un nuevo baúl de gran capacidad en relación a sus medidas y peso. Bautizado con el nombre de E370, el baúl va anclado sobre la moto gracias al sistema Monolock, patentado por Givi, y que permite la apertura y cierre de la maleta, al igual que la sujeción y liberación de la pletina con una única llave.
El sistema Monolock es el utilizado para los baúles y maletas de scooter y maxiscooter. Gracias a él, cambiar de scooter o motocicleta no supondrá el cambio de baúl ni hará desmerecer la estética del conjunto.
La gran baza del top case E370 es su espíritu camaleónico gracias a la posibilidad de cambiar el color de sus sobre tapas, también conocidas como cover, disponibles en un amplio abanico de colores.
Gracias a esta característica Givi consigue un resultado óptimo que garantiza un grado de personalización que hasta ahora no era posible y que permite adaptar el baúl sin problemas a la estética del conjunto.
El modelo E370 ha sido diseñado para llegar a albergar en su interior un casco jet y un pequeño equipaje en un tamaño realmente contenido, ideal sobre todo para los usuarios que desean moverse por la ciudad.
El E370 tiene una capacidad de carga de 39 litros y cuenta, además de la sobre tapa de colores intercambiable, con accesorios específicos como son la luz de freno suplementaria o el respaldo para el pasajero.
El top case E370 está disponible en color gris y tres tonalidades de negro. Sus medidas son 480 x 415 x 324 mm. y como ya hemos comentado, su capacidad es de 39 litros / 1 casco. Su peso es de solo 4 kg. y el precio de venta al público aconsejado es de 98 euros para el E370 Negro y 128 euros para el E370 en colores.
Deja un comentario