Las grandes cualidades de manejabilidad, baja altura de asiento, comportamiento y gran capacidad de carga, hacen de la Burgman 125 de 2007 uno de los scooters más deseados. Mejorando en estilo, prestaciones, estabilidad, confort y seguridad, Suzuki hace más atractiva si cabe la pequeña de la familia regalándote un casco si la compras en uno de los Concesionarios Oficiales Suzuki antes del 31 de julio.
Con un aire más deportivo y moderno, siguiendo la línea de la familia Burgman, el modelo 2007 cuenta con inyección electrónica, rueda delantera de 13” y horquilla de mayor diámetro para mejorar la estabilidad. Los frenos han crecido de diámetro y equipan frenada combinada haciéndola más potente y segura, y los amortiguadores traseros son más suaves para un mayor confort. La gran capacidad de carga bajo el asiento se ha aumentado gracias a la guantera frontal de mayor tamaño y a una nueva superior más pequeña.
Lo último, pero no menos importante, es su precio: 3.449 €, además podrás beneficiarte de las excepcionales condiciones de financiación de Suzuki.
Deja un comentario