Honda Vision 110 2012
Vuelve la Scoopy
Diseñada desde el principio para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo, la Vision ofrece las cualidades intemporales de una larga tradición de scooters pequeños de la firma japonesa y una gran fiabilidad, combinadas con soluciones avanzadas como la inyección de gasolina y el Sistema Combinado de Frenos Honda (CBS).
La Vision está preparada para ofrecer un medio de transporte personal seguro y asequible a toda una nueva generación de usuarios. Con este pequeño scooter, Honda está decidida a cubrir un amplio espectro de necesidades, a un nivel tan alto que proporcione la máxima satisfacción a clientes en todo el mundo.
Gracias a un motor de cuatro tiempos y 110 cc, la Vision ofrece un reducidísimo consumo de 52 km/litro en condiciones normales de funcionamiento. Pero su funcionalidad es algo más que un arranque eléctrico o un bajo consumo, y también dispone de un amplio espacio de carga bajo el asiento, un cuadro de instrumentos de fácil utilización y, fundamentalmente, una ergonomía que la hace muy confortable para el conductor y el pasajero.
Con todo, el parámetro clave en el proyecto final de la Vision fue el precio. El scooter ha sido diseñado para que sea asequible a un amplio rango de clientes. Para lograr esto, Honda desarrolló una estrategia que le permitió seleccionar a los proveedores más apropiados en todo el mundo.
Desde este link, puedes acceder a la prueba de la Honda Vision 110.
Deja un comentario