Ideas SHAD para regalar en Navidad
Como primera opción, SHAD te propone la maleta SH 50, un top case de 50 litros de capacidad con sistema de cierre hermético, respaldo y con luces de freno opcionales. Está preparado para poder albergar dos cascos.
Un baúl elegante y sobrio ideal para personas que se desplazan constantemente por la ciudad y necesitan un lugar seguro y de fácil acceso para guardar su casco. Disponible en color azul, rojo, plateado, negro y negro metalizado, tiene unas dimensiones de 36 x 60 x 46 cm.
Si prefieres algo más personal, el AD103 es un casco Jet de policarbonato con pantalla que dispone de dos variantes: una con colores metalizados y otra con colores mate.
En el caso de los colores metalizados, el AD103 incorpora una pantalla larga y opción de visera en el interior, aunque no podremos utilizar ambas simultaneamente. Dispone de dos entradas de aire, cierre rápido y orejeras desmontables.
Por lo que respecta a los colores en acabado mate, la pantalla es de tipo aviador, tiene una estética old fashion y combinan dos colores (negro/dorado mate o plata/dorado mate). Todos los cascos están disponibles en las tallas XS-XL.
Por último, SHAD te ofrece el AD303: con calota de policarbonato, visera regulable y sujeción mediante cierre rápido, características que lo convierten en un casco Off Road de altas prestaciones.
Más información e ideas para Navidad sobre estos y otros productos en www.shad.es.
(SHAD)
Deja un comentario