BMW presenta esta edición exclusiva pensada para hacer aún más cómodos los largos viajes con la mega tourer alemana. Para comenzar, y en el plano del confort, sobre todo para los días más fríos, la K1300GT Exclusive Edition incorpora puños y asientos calefactables. Mejorando la iluminación de noche incorpora faros de xenon y el ordenador de a bordo proporciona información sobre datos relacionados con los viajes como el rango, la temperatura exterior y el consumo medio de combustible. En lo tramos largos de autopista apoya el control electrónico de la velocidad.
Con sus 160CV, además del sistema ESAII que nos permite adaptar al máximo las suspensiones de la moto con tan solo pulsar un botón, la K1300GT Exclusive Edition incorpora el control de tracción ASC (Automatic Stability Control), ayudando al piloto especialmente en carreteras con poco agarre. Tampoco podemos olvidar el sistema de control de presión de neumáticos (RDC).
Completando la capacidad de carga, la K1300GT lleva un top case de 49 litros acabado con el mismo color de la carrocería y con cerradura que se abre con la misma llave de la moto.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Dando el toque especial a esta Exclusive Edition, la K1300GT lleva una placa con las siglas K1300GT en azul. La puedes encargar desde hoy mismo en cualquier Concesionario Oficial de la marca, su precio es de 21.775 euros.
Deja un comentario