Kymco aterrizará en el EICMA de Milan con una gran novedad, el nuevo scooter de 700 cc. «Myroad 700». Con este nuevo mega scooter, la marca taiwanesa aborda así el «selecto» club de marcas con scooters bicilíndricos, presentando una moto con un diseño muy atractivo y con bastantes detalles inéditos en el campo de las dos ruedas.
Reconocido fabricante de motores, Kymco ha afrontado este nuevo desafío y desarrollar todo su «knowhow» en motores horizontales de transmisión automática, cuidando al detalle la selección de componentes; destacando el sistema «corto» de transmisión, que busca la máxima eficiencia, con materiales especiales en las piezas elásticas.
Kymco también ha estimado que el mejor diseño del bicilíndrico es el horizontal paralelo, de 8 válvulas, inyección, combinado con doble eje de balance «twin shaft». La fiabilidad es importante pero sin olvidar alcanzar muy buenas prestaciones, así que el Myroad 700 declara un rendimiento de 55 CV y un par motor de 6,5 kgf-M. y poder alcanzar los 170 km./h. de velocidad punta.
Por sus dimensiones, espacio y refinamiento interior casi puede compararse con una buena turística, si bien el pedigrí del nuevo Myroad 700 i es absolutamente deportivo, con profusión de líneas afiladas y aerodinámicas.
Sorprende en su diseño el triple faro delantero H4, reafirmado por la pareja de aberturas de aireación ovales, y los indicadores de dirección, que se iluminan mediante diodos led.
El Myroad será el primer scooter 700 con amortiguación electrónica, que permite regular la firmeza del tren trasero en tres posiciones desde el puesto de conducción, tanto en parado como en marcha. Otro «gadget» exclusivo es su sistema de arranque sin llave (keyless), en combinación con un dispositivo codificado. La electrónica incluye un sistema RFDI que actúa también como antirrobo electrónico, y sensor de presión de los neumáticos.
El equipo de frenos es soberbio, con doble disco delantero de 280 mm. Ø y un solo disco de 260 mm. Ø detrás. El sistema de frenos incorpora ABS. Sin duda por su porte y sus numerosos aspectos distintivos, el nuevo Myroad 700 i será un emblemático scooter para la firma de Taiwán.
(Kymco)
Deja un comentario