
Metidos de lleno en todas las novedades presentadas en el EICMA de Milan, Honda anuncia ya lo que podremos ver en el Tokyo Motor Show, a celebrar del 3 al 11 de diciembre en el Tokyo Big Sight.
Para esta 42 edición, la marca japonesa apuesta indiscutiblemente por las nuevas energías, vehículos conceptuales de base electromotriz, tanto de dos como de tres y cuatro ruedas.
En lo que a motos se refiere, que es lo que a nosotros nos interesa, Honda volverá a mostrar las NC700S, Integra y la NC700X, todas ellas equipadas con el nuevo motor de 700cc, que ha presentado esta semana en Milan. Pero además, los asistentes al salón podrán ver la CRF250L, un modelo pensado para la producción en serie que combina la facilidad de conducción para un uso diario con la diversión off-road.
Además de estos modelos, Honda presentará tres vehículos conceptuales:
– Motor Compo: Un compacto EV (electric vehicle) que ofrece la facilidad de uso diario propia de un vehículo de dos ruedas, con una batería desmontable diseñada para ser utilizada para otras finalidades.
– E-Canopy: Un silencioso y cómodo vehículo de próxima generación que ha sido desarrollado instalando un sistema EV en un scooter Honda de tres ruedas. Además de para un uso personal, este vehículo puede ser utilizado para finalidades laborales, como servicios de mensajería, instalando un baúl trasero.

– RC-E: Una versión EV de una motocicleta supersports enfocada a la diversión. Una conducción suave y llena de potencia con el compacto tamaño de una 250cc.

Deja un comentario