Presentada la semana pasada en MotOh! BCN 2006, la nueva Burgman 400 K7 llega a los concesionarios de la Red Suzuki con un diseño más agresivo y deportivo, líneas más definidas y afiladas y una calidad de acabados excepcional. El espíritu deportivo de la Burgman destaca a primer golpe de vista gracias a la doble óptica delantera que configura un excelente frontal. Las tomas de aire situadas en los laterales así como la central bajo pantalla, refuerzan las prestaciones de esta nueva Burgman.
La nueva Burgman 400 incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 4 tiempos equipado por un sistema de inyección electrónica. Cabe destacar que en este nuevo modelo la capacidad del motor aumenta, pasando a ser 400 cc frente a los 385 cc de la versión anterior. Si a todo esto añadimos su depósito de 14 litros de capacidad se puede decir que este vehículo proporciona prestaciones de gama alta.
El chasis de la Burgman 400 también es totalmente nuevo y ha sido mejorado sensiblemente para conseguir una excepcional manejabilidad y proporcionar facilidad en la conducción. Esto, junto con la ayuda del sistema CBS de reparto de frenada aseguran la mejor eficiencia de frenado. El diseño aerodinámico de la nueva Burgman mantiene sus características tomas de aire frontales que conducen el viento por los laterales de la motocicleta, lo que junto al nuevo parabrisas – más alto y más ancho – crea un flujo de aire que hace la conducción mucho más cómoda, especialmente al circular a altas velocidades.
Suzuki también ha mejorado la ergonomía del nuevo modelo, elevando 15 mm la altura respecto al suelo y permitiendo el ajuste del apoyo lumbar del conductor. El acompañante gana en espacio al suprimirse el apoyo lumbar de la versión anterior. Otro de los aspectos a destacar en la gran capacidad de carga, con un espacio bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales o un portafolio de tamaño A3.
La nueva Burgman 400 K7 cumple con todos los requerimientos de emisiones estipulados en la norma Euro 3 y estará disponible en todos los concesionarios de la Red Suzuki en color gris, negro, azul y rojo a un precio de 6.299 euros (IVA e impuesto de matriculación y montaje incl.)
(Suzuki Motor España)
Deja un comentario