Suzuki Bandit 2009
La historia de la Bandit se remonta a 1989, cuando Suzuki lanzó al mercado las primeras versiones de 250cc y 400cc con motores basados en los propulsores de las legendarias GSX-R y fue en 1995 cuando nacieron de las primeras Bandit de 600 cc.
Con el paso de los años la Bandit se ha convertido en un modelo muy apreciado entre quienes buscan una moto ágil, potente y cómoda. Esta Suzuki pronto se convirtió en leyenda, aumentando la gama cuando tan sólo un año después, en 1996, aparecía la versión de 1.200 cc.
En 2005 apareció la primera Bandit 650 mientras 2007 fue un año clave en la historia del modelo. Por primera vez, las Bandit montaban unos motores exclusivamente diseñados para ellas, en versiones de 650 y 1.250 cc.
Ahora Suzuki anuncia la llegada a nuestro país de la nueva Bandit 650 '09. Una moto con todo lo que puedes desear en una moto de cilindrada media. Al igual que sus antecesoras es cómoda, amplia, potente y ágil, con una buena realación precio - prestaciones.
El motor de 656 cc de inyección electrónica y refrigeración líquida ofrece una suave respuesta al acelerador y tanto en ciudad como en carretera, en recta o en curva, su cambio de seis velocidades siempre te dará una óptima respuesta.
El chasis es el complemento perfecto del motor. Con una distancia entre ejes de 1.470 mm, amortiguación regulable delante y detrás y frenos de disco, garantiza una buena estabilidad. Además, el ABS opcional mejora aún más su seguridad. El manillar y el asiento regulables y las manetas adaptables convierten a la Bandit 650 en una moto muy cómoda para viajar, comodidad que se ve incrementada en la versión semicarenada con las dos guanteras laterales de serie. Destacar que en ambos modelos el caballete central también de serie.
A nivel estético llama la atención la nueva óptica delantera de la versión naked, que por primera vez no es circular, adoptando unas nuevas formas más afiladas y futuristas que anuncian las nuevas líneas del diseño Suzuki.
Por su parte, las ópticas delanteras de la versión semicarenada reciben también un nuevo diseño en forma de murciélago con las luces dispuestas verticalmente. El colín de ambos modelos es otro de los grandes cambios, con unas líneas aerodinámicas que albergan una óptica trasera con un espectacular diseño cuadrado. Su nueva instrumentación es compacta y de fácil lectura. El motor, pintado en negro brillante, queda bien a la vista mientras la salida ovalada del tubo de escape le da un definitivo toque de distinción.
Pronto os comunicaremos el precio definitivo.
Deja un comentario