
Una de las nakeds más esperadas de este principio de año, la Triumph Street Triple, está a la venta desde hoy lunes 28 de marzo, una buena noticia para los incondicionales de la marca que estaban esperando la llegada de este modelo a los concesionarios oficiales de la marca.
La versión estándar tiene un precio de venta de 7.195 euros, mientras la versión R puede ser tuya por 8.495 euros, ambas con garantía de dos años con kilometraje ilimitado de Triumph.
Uno de los cambios más destacados en esta Street Triple es 2011 es la adopción de los nuevos faros delanteros, un cambio que se asemeja mucho al de la Speed Triple. Mateniendo su precio, Triumph te ofrece tres opciones de pintura metalizada sin ningún tipo de coste adicional: Crystal White, Phantom Black, y la novedad de esta temporada, el Imperial Purple. La Street Triple R la encontrarás disponible en color Diablo Red, Crystal White y Phantom Black (con llantas doradas).

Tanto el modelo estándar como el «R» presentan el nuevo logotipo de la marca empleado ya en la Speed Triple 675; otra de las novedades es la sustitución del acero pulido por acero cepillado en los colectores de escape, taloneras y silenciosos, mientras que las nuevas bridas del manillar y detalles como el mecanizado de los contrapesos del manillar le otorgan un toque extra de calidad. El modelo estándar también cuenta con el manillar de aluminio de la Street Triple R, y ambos modelos vienen con el nuevo cuadro de instrumentos.
En lo que a motorización se refiere, la nuevas Street Triple ’11 no varía respecto a su predecesora, manteniendo el motor tricilíndrico de 675 cc que entrega una potencia de 95 CV a 11.700 rpm. Tanto la Street Triple como la Street Triple R comparten el mismo chasis ligero, que al igual que el motor, tiene su origen en la Daytona 675. La versión R incluye además suspensión y frenos de mayor especificación, inspirados en la competición y especialmente diseñados para una conducción más deportiva.
Deja un comentario