Apenas solo un año después del lanzamiento del MT-09, esta familia se renueva con una nueva versión: la Yamaha MT-09 Street Tracker, que pasa por ser el modelo más radical de la gama, con un diseño inspirado en las dirt bikes y con un toque scrambler, pero manteniendo la esencia de estas motocicletas únicas.
Una de las características distintivas de esta Yamaha MT-09 Street Tracker es el uso de componentes profesionales y de primera calidad, con materiales entre los que destaca la fibra de carbono y el aluminio, y cuidando el aspecto aerodinámico al máximo.
Numerosos detalles son los que diferencian esta versión del modelo estándar MT-09. Por ejemplo, las nuevas estriberas, las protecciones laterales del depósito y el asiento bitono. Lo que no cambia es su motor, tricilíndrico de 850 cc.
Más detalles de la Yamaha MT-09 Street Tracker
Estos no son los únicos detalles distintivos de la Yamaha MT-09 Street Tracker. También salta a la vista la nueva combinación de color mate, que aporta madurez a este estilo radical. Además, el chasis es completamente negro y no faltan los tonos bronce y dorados, como en la tapa de la culata y la horquilla invertida.
Una de las opciones de personalización que están disponibles en esta nueva versión es la del escape deportivo Akrapovic, con un diseño exclusivo precisamente para este modelo. Su salida está en el lateral derecho de la moto y permite una mayor inclinación en las curvas, mejorando las sensaciones racing.
La disponibilidad de esta Yamaha MT-09 Street Tracker es a partir del mes de agosto, según ha anunciado la marca japonesa. Lo que sí sabemos con exactitud es el precio: el modelo saldrá a la venta por 8.599 euros, sin incluir el escape Akrapovic en esta tarifa.
Imagen: Yamaha
Deja un comentario