Maletín B36N Business Case de Givi, tu oficina portátil
Pensando en los usuarios que se desplazan en scooter o en moto a diario, Givi ha creado el maletín B36N Business Case, ideal para aquellos que necesitan llevar consigo un maletín las 24 horas. El B36N Business Case es un maletín "contenedor" multiuso, por un lado tiene el tamaño perfecto para guardar y proteger de la lluvia cualquier maletín y por otro, su gran capacidad organizada en varios compartimentos, permite transportar desde un ordenador portátil hasta los objetos más pequeños y delicados.
El B36N Business Case es compatible con cualquier sistema de fijación Givi preexistente, ya sea posterior o lateral, en sus dos versiones (Monokey y Monolock), de esta forma el nuevo maletín se adaptará sin problemas a cualquier scooter o motocicleta.
Este Business Case saca el máximo partido a sus 36 litros de capacidad que se ve incrementada gracias a su doble fondo interno preparado para transportar documentos, bolígrafos y todo tipo de material de oficina. Sus compartimentos se diferencian mediante un separador que sirve a la vez de tapa y de fondo. Además se extrae de forma sencilla para amoldar el espacio de la B36N Business Case a las necesidades de cada momento.
La B36N Business Case compatibiliza en una misma maleta el uso diario y de negocios con los momentos de ocio. Su espacioso interior y su cubierta rígida y muy resistente hacen de este maletín el compañero perfecto también para el fin de semana.
Disponible en color negro, el B36N tiene unas dimensiones de 520 mm. de altura, 447 mm. de ancho y 207mm. de fondo, y su precio es de 137,90 euros.
Deja un comentario