Categoría: Aprilia SR 50

  • La Aprilia SR 50 Motard 2012

    La Aprilia SR 50 Motard 2012

    Una gráfica deportiva y unos precios adaptados a los tiempos que corren hacen del Aprilia SM Motard uno de los scooters más versátiles para tus desplazamientos diarios en ciudad.

    Inspirado en el estilo de las Dorsoduro y SXV, la SM Motard deriva de un best seller como el Typhoon; su manillar, con un diseño decididamente divertido, un grupo óptico incrustado en el escudo  delantero y, sobre todo, el guardabarros delantero pronunciado (una clara reminiscencia del mundo off road), caracterizan la parte frontal del nuevo scooter de Aprilia.

    La plataforma para los pies asegura una cómoda conducción, confort de marcha, y mejora en la capacidad de carga, gracias también al gancho instalado en el contra escudo. Las llantas negras de 14 pulgadas, con cinco radios desdoblados, exhiben un diseño decididamente deportivo.

    Afilada y agresiva, la parte posterior de la SR Motard cuenta con un amplio y cómodo asiento con las gráficas a juego en los colores de la carrocería y un aspecto estético que resalta la vivacidad de un vehículo nacido para divertir casi en cualquier condición de uso en ciudad. El amplio hueco bajo el asiento permite guardar un casco integral.

    El chasis en tubo de acero acoge en su parte delantera una robusta horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la parte posterior equipa un monoamortiguador hidráulico de doble efecto anclado al grupo motor que realiza las funciones de basculante. Las ruedas de 14” ayudan a dar ese toque deportivo a todo el conjunto. La frenada está garantizada por un disco delantero de 220 mm, ayudado de un potente y modulable tambor posterior de 140 mm.

    La Aprilia SR Motard se encuentra disponible en tres colores: Negro, Blanco y Naranja opaco, y el precio es de 1.644 euros para el Aprilia SR Motard 50 2T y 1.749 euros para el Aprilia SR Motard 125.

  • Grefusa regala cada día una Aprilia SR 50 S

    Grefusa regala cada día una Aprilia SR 50 S

    La imagen de Grefusa está directamente ligada al Mundial de Motociclismo y más directamente al equipo de Jorge Martínez Aspar. El Campeón del Mundo de 125cc Álvaro Bautista ha llevado la imagen de Grefusa a lo más alto del podio del octavo de litro y para celebrar este éxito, la marca de snacks ha decidido lanzar una interesante promoción dirigida al público general, detallistas y distribuidores que estará vigente hasta el 15 de diciembre.

    El público general tendrá la oportunidad de ganar una Aprilia SR 50 S cada día mediante mensajes SMS, además de poder obtener atractivos premios como videoconsolas y descargar en la web Grefusa Team imágenes exclusivas de Álvaro Bautista.

    Los detallistas también tienen la oportunidad de participar mediante mensajes SMS en el sorteo de 5 Derbi Atlantic de 125cc.

  • Aprilia SR50 2005

    Aprilia SR50 2005

    Aprilia ha elegido la ciudad condal para presentar a nivel mundial el renovado SR50 con una estética mucho más agresiva e inspirada en la RSV 1000 de la marca italiana. El SR50 se pondrá a la venta en dos versiones, el SR50 y el SR50 R Factory, dos versiones con una gama de tres decoraciones distintas, una de ellas inspirada en la película Spiderman 2. En la motorización, el SR50 está dotado con un motor de carburación mientras el SR50 R Factory ofrece un sistema de inyección electrónica, avances que se ponen totalmente de manifiesto sobre todo observando el completísimo cuadro de mandos del SR50 R Factory, un cuadro de mandos digno de una motocicleta de gama alta, con una detallada pantalla que ofrece una gran cantidad de información como velocidad máxima, control de batería, consumo, temperatura, etc… todo ello controlado con el pulgar de la mano derecha desde un botón situado al lado de la empuñadura derecha. El precio de la SR50 R Factory es de 2.490 € mientras el de la SR50 es de 2.190 €.

  • Aprilia Scooter SR50 2004

    Aprilia Scooter SR50 2004

    Lejos de los aires de crisis que atraviesa Aprilia, la marca italiana presenta el rediseñado SR50. Lanzado al mercado en 1992, el Aprilia SR50 ha sido uno de los modelos más vendidos de su categoría. En esta nueva versión se mejora el diseño y su interior recibe también mejoras en prestaciones, consumo y fiabilidad gracias al nuevo motor con inyección Ditech de segunda generación. Incorpora un panel de instrumentos analógico-digital en el que el cuentavueltas es analógico mientras se incorpora un ordenador de a bordo que se puede manejar directamente desde el manillar. El SR50 incorpora dos frenos de disco de 190mm de diámetro y ruedas de 13″. Bajo el asiento se ofrece espacio suficiente para guardar un casco integral y además se añade otro compartimiento delantero que permite guardar objetos pequeños como puede ser un teléfono móvil. El SR50 se ofrece en tres colores, negro, rojo y blanco.