Categoría: Gilera Runner

  • Runner ‘Black Soul’ y Fuoco 2011, las novedades de Gilera en el EICMA de Milán

    Runner ‘Black Soul’ y Fuoco 2011, las novedades de Gilera en el EICMA de Milán

    Gilera ha llevado dos novedades al Salón EICMA de Milán, la serie especial ‘Black Soul’ para su scooter deportivo Runner y la edición 2011 del scooter de tres ruedas Fuoco.

    La nueva serie ‘Black Soul’ es la máxima expresión estética del alma deportiva del Runner, un scooter que sintetiza el concepto de motocicleta y que se ofrece en tres cilindradas y cuatro motorizaciones de refrigeración líquida.

    En esta seria especial, el negro opaco exalta la personalidad del vehículo y se extiende a numerosos detalles como las llantas y las asideras para el pasajero, mientras que los acabados en color oro representan detalles procedentes de las motos superdeportivas. La nueva imagen negra podrá asociarse a las cuatro motorizaciones disponibles: 50, 50 Pure Jet, 125 y 200cc.

    El Gilera Fuoco 500ie 2011 se presenta con una nueva gráfica opaca que resalta su imagen agresiva. La nueva coloración gris acero de la estructura delantera central, con inserciones de red metálica, resalta el frontal y se vuelve a repetir en la parte trasera, en las asideras del pasajero. Todo ello se complementa con los detalles en rojo brillante, los contornos de las llantas y las costuras en relieve del asiento.

    La tecnología de la doble rueda delantera, equipada con la suspensión de cuadrilátero articulado, unida al potente propulsor 500 de doble encendido, se encargan de asegurar al Fuoco unas prestaciones deportivas para la mayor diversión con total seguridad.

  • Gilera Runner 50 SP

    Gilera Runner 50 SP

    Conservando intactas las cualidades dinámicas que le han brindado el reconocimiento entre el público en sus más de 10 años de historia, la Runner 50 SP renueva su look con una serie especial que realza su espíritu deportivo.

    Disponible en los concesionarios oficiales de la marca con un precio de venta al público de 2.400 euros, la Gilera Runner 50 SS mantiene su principal elemento diferenciador con el resto de scooters del segmento: el doble bastidor en cuna de acero tubular de gran resistencia a la tracción con refuerzos de chapa metálica estampada. Este bastidor proporciona una elevada rigidez a la torsión y un óptimo comportamiento en todo tipo de terrenos. Los frenos de la Runner está sobredimensionados, la suspensión delantera equipa una horquilla invertida de 30 milímetros y la trasera un monoamortiguador hidráulico, además de unas generosas llantas de aleación (14 pulgadas en la rueda delantera y 13 en la trasera) y unos neumáticos anchos (120 delante y 140 atrás).

    Lo más llamativo de esta serie es el color blanco de fondo, combinado a lo largo y ancho de la carrocería con diversos motivos en tonos de rojo y negro. Este esquema de color contribuye a dar un aspecto racing a este auténtico scooter de carreras.

    El frontal conserva la agresividad innata de la Runner 50 SP, con el faro colocado en la parte inferior y unas líneas más cargadas en la parte frontal y más livianas en la trasera. Los paneles laterales, debajo del sillín, alojan una R de generosas dimensiones, para demostrar que los scooter también pueden presumir de racing.

    Otro detalle que rezuma deportividad son las llantas de seis radios. Ahora son completamente negras, con un delgado perfil rojo en el borde exterior de las mismas, que las hacen estéticamente mucho más atractivas.

    (eBent Comunicación Integral)

  • Gilera Runner VXR 200

    Gilera Runner VXR 200

    Gilera acaba de poner a la venta en nuestro país una nueva versión del popular Runner, la VXR 200. La versión tope de gama de este scooter deportivo, equipa un motor de la familia LEADER que, con 200 cc (diámetro/carrera: 72-48,6 mm), desarrolla una potencia máxima de 19 CV y un par motor de 17 Nm, cifras que convierten al Runner VRX 200 en un scooter indicado para aquellos usuarios a los que les gusta disfrutar de una conducción deportiva, aunque sea en sus desplazamientos urbanos, sin perder la practicidad y polivalencia que caracterizan a los scooter.

    El nuevo Gilera Runner VXR 200 está disponible en tres colores diferentes – Rojo Fire, Negro Carbón y Gris Stone- con un precio de venta al público de 3.390 euros. El nuevo VXR 200 incorpora doble bastidor en cuna de acero tubular de gran resistencia a la tracción, doble disco de freno en ambos trenes (el delantero de 240 mm y el posterior de 220 mm), neumáticos específicos, además de llantas de aleación ligera rígidas, con un diseño tipo moto de carreras de seis radios (de 14” la delantera y 13” la trasera). En la elección de los neumáticos se ha tenido en cuenta el carácter racing del VXR 200, ya que en el tren delantero monta un 120/70 y en el trasero un apreciable 140/60, cuya combinación permite un control del scooter absoluto y una estabilidad muy superior a la de la competencia.
    (eBent Comunicación Integral)

  • Gilera Runner 50 SP 2005

    Gilera Runner 50 SP 2005

    Hace unos días se presentaba en Milan la nueva Gilera Runner, un scooter con líneas revolucionarias dirigido a un público joven y que le convierten en uno de los scooters más deportivos del mercado. La nueva Gilera Runner 50 SP estará en el mercado a partir del próximo mes de septiembre, en octubre llegará la Runner 125 VX, y a finales de año la Runner 50 PJ. Destacan los laterales reforzados con aluminio, un nuevo cuadro de instrumentos analógico-digital, con iluminación de fondo en rojo, cuentarrevoluciones y una pantalla LCD con velocímetro, cuentakilómetros total y parcial, indicador del combustible, indicador de la temperatura del líquido refrigerante, y un reloj. En la parte ciclo la Gilera Runner monta un doble bastidor en cuna de acero tubular de gran resistencia a la tracción, la suspensión delantera en los dos modelos de 50cc emplea una horquilla invertida de 30 mm, mientras que el modelo de 125cc emplea una horquilla de 35 mm. La amortiguación trasera en las de 50cc emplea un monoamortiguador hidráulico y la de 125cc lleva dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto. La Runner VX 125cc viene equipada con el inmovilizador electrónico de serie y estarán disponibles en colores Rojo dragón, Negro carbón y el metalizado Gris Stone.
    (Test Drive Europe)