Categoría: Harley-Davidson Sportster

  • Harley-Davidson Sportster 2002 por Del Prado Customs, Arizona

    Harley-Davidson Sportster 2002 por Del Prado Customs, Arizona

    Fabricada por los célebres hermanos Del Prado, de Arizona, esta café esconde una Harley-Davidson Sportster del 2002, a la que le han arrebatado por completo su imagen de moto custom americana, acercándola a las corrientes del custom más europeo.

    Sin entrar directamente a describir los nuevos elementos y más evidentes, encontramos profusión en acabados mate, desde las diversas piezas en marrón hasta el cuadro y todo el apartado técnico revestido de negro.

    El reconocible V-Twin de Milwaukee pasa un tanto más desaparecido en esta obra, tras el ennegrecido en parte y las diversas piezas que lo circundan, teniendo que echar un segundo vistazo para reconocer el origen Harley de esta obra, denominada simplemente 56.

    01_04_20156_del_prado_harley_14

    Al contrario que las obras habituales de DP Customs, que suelen abusar del alargamiento de la batalla, esta Harley dispone de una imagen muy compacta. Eso sí, el gusto por el detalle y los acabados trabajadísimos del taller están bien representados en la 56.

    Hasta el propio material con el que está cosido en forma de rombos el asiento proviene del mismo proveedor de piel que surte a Lamborghini.

    Otra de las influencias italianas de los hermanos Del Prado es su asociación con Brembo, empleando los sistemas de la marca italiana en ambos ejes, aunque combinado con elementos originales Harley.

    01_04_20156_del_prado_harley_15

    Una horquilla Showa completa la parte ciclo, en una máquina que dispone de mucha presencia y mucho detalle, carente del minimalismo que podemos encontrar hoy día en las obras Café Racer.

  • Harley-Davidson Sportster 2014: grandes mejoras en seguridad

    Harley-Davidson Sportster 2014: grandes mejoras en seguridad

    Las novedades de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 tienen una protagonista clara: la seguridad. La mayor parte de las mejoras se centran en ello, con el ABS y los nuevos frenos a la cabeza. La tecnología, el ahorro y los colores también sorprenderán a los seguidores de esta marca.

    El ABS de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 mejora el frenado, sobre todo en superficies de poca adherencia. Un sistema más seguro pero que no perjudica la imagen exterior de la motocicleta, pues este están ocultos a la vista.

    Los nuevos frenos de las Harley-Davidson Sporter 2014 incorporan mejoras tanto en los discos como en las pinzas, latiguillos y pistones, que cubren ahora mayor superficie de frenado. El resultado se aprecia al instante, con un tacto más suave en la frenada.

    Otras novedades de las Harley-Davidson Sporter 2014

    Las sorpresas de la gama Harley-Davidson Sporter 2014 no se quedan ahí. Llama la atención su sistema H-D Smart Security System, que ofrece manos libres, encendido sin llave y apagado automático cuando el conductor se aleja de la motocicleta.

    El sistema eléctrico es otra de las novedades, ahora más integrado. Destaca un nuevo velocímetro analógico, mandos más ergonómicos y otras funciones completamente digitales en la instrumentación. No obstante, el romanticismo de lo manual aún se conserva en algunos mandos, como algunos pulsadores.

    El respeto al medio ambiente también se ha tenido muy en cuenta en las mejoras de la gama. Y más concretamente con la reducción de emisiones de escape. Se han soldado la totalidad de los colectores y se ha incorporado un circuito de recirculación de gases.

    En lo que tiene que ver con el diseño, la gama Harley-Davidson Sporter 2014 renueva su paleta de colores con once nuevos tonos, así como tres combinaciones bitono. Los gráficos, por su parte, también muestran nueva cara.

    Imágenes: Harley-Davidson

  • Líneas estilizadas para la nueva Harley-Davidson Sportster 72

    Líneas estilizadas para la nueva Harley-Davidson Sportster 72

    © Harley-Davidson.

    La nueva Seventy-Two es una Sportster pintada en Metal Flake que viaja a los años 60, la época dorada del Chevrolet Sting-Ray y las choppers aparcadas a la entrada de un café. Esas motocicletas eran largas y estilizadas como la nueva Sportster 72, con su pintura Hard Candy Big Red Flake, sus manillares “ape” y sus estrechos neumáticos de banda blanca.

    © Harley-Davidson.

    La Seventy-Two es también un homenaje a la cultura de la personalización que todavía hoy perdura en la calle del Este de Los Ángeles, también denominada Ruta 72. “Al crear la Seventy-Two, también estábamos inspirados por la efervescencia de los primeros tiempos de la era ‘chopper’”, comenta Frank Savage, Director de Diseño Industrial de Harley-Davidson. “Estas motos estaban llenas de color y cromo, pero también eran de líneas estrechas y se limitaban a lo esencial. Al mirar ejemplos de ese período, comprobamos que son casi tan sencillas como una bicicleta. Se trata de un estilo personalizado consustancial a los Estados Unidos y a ese entorno californiano”.

    © Harley-Davidson.

    La pintura Metal Flake es un elemento de diseño emblemático de los años 70. Estaba en el gel que se aplicaba a los buggies, en los tapizados de vinilo de los muebles, y por supuesto en las motocicletas personalizadas. Este nuevo acabado se crea aplicando una capa base negra y, a continuación, un sistema de poliuretano con escamas hexagonales cuyo diámetro es más de siete veces el de las escamas que se utilizan habitualmente para producir pinturas metalizadas. Cada escama se recubre con una fina película de aluminio y, después, se tiñe de rojo. Finalmente, cuatro aplicaciones de barniz transparente, combinadas con el pulido a mano, crean el suave acabado de las escamas.

    © Harley-Davidson.

    El toque final para la pintura Hard Candy Big Red Flake es un logotipo en la parte superior del depósito y los filetes ondulados en ambos guardabarros”, comenta Savage. “Estos elementos se hacían a mano, y hemos recreado ese arte en el adhesivo que producimos para conservar el aspecto de los gráficos aplicados a mano, que no son perfectos. A continuación, los gráficos se cubren con una aplicación final de Clear Coat”.

    © Harley-Davidson.

    El asiento individual permite que se vea gran parte del guardabarros trasero recortado, y el motor está acabado con pintura al polvo gris con tapas cromadas y un nuevo filtro de aire redondo con tapa esférica. Un depósito de combustible “peanut” de 7,9 litros, clásico en la Sportster, termina de enmarcar la motocicleta en esa época.

     

    Principales características de la Harley-Davidson Sportster Seventy-Two 2012:

    Motor Evolution V-Twin de 1.200 cc refrigerado por aire con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI) y un par motor de 96 Nm a 3.500 rpm.

    El motor está acabado con pintura al polvo gris y tapas cromadas.

    Los colores disponibles son Hard Candy Big Red Flake con filetes propios de la época en los guardabarros y el depósito de combustible, Denim Black y Big Blue Pearl.

    Depósito de combustible “peanut” de 7,9 litros clásico.

    Neumático trasero de 16 pulgadas (150/80B16) y delantero de 21 pulgadas (MH90-21) con flancos blancos Dunlop.

    Llantas con detalles de cromo y acero.

    © Harley-Davidson.

    Manillares Mini-ape de diez pulgadas montados sobre un elevador de dos pulgadas de alto.

    Tapa del filtro de aire esférica montada con tornillo central; diámetro de ocho pulgadas.

    El guardabarros trasero recortado permite que se vea el neumático trasero.

    Escape doble escalonado con silenciadores cromados.

    Asiento individual con tapa de vinilo Black Texture.

    Velocímetro montado en el manillar con copa de cromo.

    Soportes del guardabarros trasero cromados.

    Amortiguadores traseros cromados con precarga ajustable y suspensión “coil-over”.

    Pedales adelantados.

    Desde este enlace puedes acceder a una completa galería de imágenes de la Harley-Davidson Seventy-Two.

  • Radical Sportster by Radical Motorcycles, Manresa

    Radical Sportster by Radical Motorcycles, Manresa


    Para personalizar una moto y hacer un buen trabajo no siempre es necesario reducir el chasis a chatarra y reconstruirlo. A veces, unos toques de estilo y la sustitución de algunos componentes son suficiente, si se hace con gusto.

    (Texto: Patxi Mesa y fotos: Álvaro Cabezas Atienza) La ves y dices: “Sí, es una Sportster”. Pero échale un segundo vistazo y verás que tiene un par de ases escondidos en la manga.

    A nivel de mecánica, el 883 ha recibido un tratamiento para que respire un poco mejor. A saber: filtro, carburador (S&S) y escapes trumpet, a entender de muchos, los tubos que mejor sonido dan a las Sporsty. Por cierto, en este caso para mejorar la estética, se ha eliminado el tubo de compensación que va de escape a escape. Lo demás –carburación, pistones, culatas, árboles de levas, etc.- es de serie, como la transmisión. No se trata de una moto grandes modificaciones, sino de detalles que le dan su personalidad de una forma coherente, sin caer en la acumulación de piezas de catálogo indiscriminada.

    En Radical Motorcycles son especialistas en este tipo de preparaciones, sin estridencias, pero siempre efectivas, legales y prácticas. Dentro de esta línea austera hay que destacar detalles como las llantas DNA y el faro delantero de aluminio en 5 ¾, posiblemente lo que más llama la atención por encima de detalles como el depósito de gasolina de Quick Cam con tapón pop up, el guardabarros trasero modificado sobre la base de un Custom Chrome, o la goma posterior en medida 180. Las dimensiones de este neumático obligan a modificar la parte trasera del chasis y ensanchar el basculante trasero. Curiosamente se ha optado por una rueda delantera en 21” con la horquilla ancha. Con esto se rompe un poco la estética de las XL con rueda delantera en 19 o 18” tipo racing. Los reposapiés traseros y los mandos del piloto son Rizoma, especialistas en aluminio.

    Volviendo al depósito de combustible –el de aceite es el de origen- es destacable el trabajo realizado para adaptarlo a este chasis, pues en origen está destinado a las Softail. Lo difícil no es adaptarlo, sino que parezca que la moto nació con él… Y combina estupendamente con el asiento monoplaza firmado por Daniel Besadio.

    La pintura que decora la moto de Xavier es obra de Amalio, un viejo conocido que hace ya un tiempo saltó de los coches a las motos, como los buenos.

    Puedes mirarla cuanto quieras pues, a pesar de no ser una transformación radical, no vas a ver un detalle feo o descuidado. Lo que se ha hecho está bien acabado y el conjunto resulta coherente y compacto, pensado para un confortable uso diario.

  • Estilo Sportster by Harley-Davidson Barcelona

    Estilo Sportster by Harley-Davidson Barcelona

    En 2010 Harley-Davidson Barcelona, uno de los concesionarios más antiguos de este país, renació de la mano de una nueva directiva, un equipo con un espíritu joven, con inquietudes, iniciativa, con ganas y mucha pasión. De esa energía nacen estas tres Harley-Davidson Sportster, tres Iron personalizadas bajo un presupuesto asequible, con estilo y un resultado inteligente.

    (Texto y fotos: Álvaro Cabezas Atienza) Pocos cambios pero bien hechos y elegidos es, además de econónomicamente asumible, perfecto y, a veces, suficiente para adaptar la moto a nuestros gustos.

    Y como muestra… ¡Una Sportster Iron 883 de 2011 para empezar! Modificada por Toni Solano para Harley-Davidson BCN, la tienda oficial donde trabaja, en tan solo una semana y con un precio final de 11.950 Euros, moto incluida of course, cambia su aspecto de “nueva” por este renovado Sports.  Unos escapes Screamin’ Eagle de acabado negro, un original manillar Flyer medium recortado y pintado, los retrovisores colocados al revés que dan un aspecto retro racing o, incluso, Café Racer y una preciosa pintura verde sobre fondo blanco y una ocurrente aerografía de un águila Harley-Davidson que imprime autenticidad y speed al conjunto y la tenemos. El velocímetro colocado en el lado izquierdo del motor permite su legalización y su placa lateral de matrícula deja el guardabarros trasero mas limpio y el neumático mas visible. Es un claro ejemplo de  personalización que sin tener que quedarte sin moto durante mucho tiempo y por el precio ya mencionado saca el polvo de la H-D stock.

    Estaréis de acuerdo conmigo si digo que realmente son opciones super válidas, verdad? Esta segunda racer Sportster tiene como nombre Café y cuesta, moto incluida, 11.400 Euros. De tendencia claramente deportiva, me resulta muy original, bien hecha, y muy razonable. Paso a detallar los elementos cambiados o las modificaciones que Toni ha iniciado para conseguir este Iron 883 personal y, repito, de presupuesto muy ajustado y consecuente.: un sistema de escape Akrapovic que mejora la quema y expulsión de los gases sustituyen a los originales, como manillar se ha elegido un Super Bike Bar colocado al revés, lo que da una sensación de manillar retro, la carrocería de origen recortada recibe ahora una pintura naranja brillante y negro mate que no deja lugar a dudas de las intenciones de la máquina. También se han sustituido los amortiguadores por unos Pregoressive Suspension que mejora la actitud de “Café” en todo tipo de situación. Esta Iron ha recibido un tratamiento estético pero también a nivel funcional, optimizando tanto el motor, la puesta en carretera y la posición deportiva que obliga ahora al piloto a girar la maneta de gas casi inconscientemente.

    De nombre Scarlett, esta Iron Sportster 883 pertenece al mismo Toni Solano de Harley-Davidson Barcelona. 17.000 Euros tienen la culpa de que luzca así de espléndida, de vacilona. El gusto de Toni por las piezas de Roland Sands Design le han hecho apostar por un magnífico filtro de aire y unos eficaces puños, aunque también es conocedor de los productos que se ofrecen en diferentes catálogos como Vance & Hines, por ejemplo, de donde ha sacado los escapes que además de cumplir su función a la perfección lucen cortos y radicales y emiten un sonido ronco, melodía para los oídos… El guardabarros trasero ha sido modificado, como podéis ver, dejando más visible el 150 trasero de banda blanca. La combinación de estos neumáticos junto al negro del motor y a la decoración tribal con calaveras bien aplicadas le sientan francamente bien. La horquilla stock ha sufrido un ligero ensanchamiento gracias  a las tijas SJP de cero grados. El asiento de gel, más cómodo que el original, proviene de una XL 1200X que ha cedido su confort a Scarlett y, sobre todo, a Toni.

    Sus trayectos se realizan ahora con un relax que le permiten hacer kilómetros y kilómetros, los que le posibilitan los 12 litros de autonomía de que dispone. Placa lateral, intermitentes Kellermann y un manillar Flyer medium recortado y pintado para la Iron de Toni. Se nota que el presupuesto no era tan limitado en este proyecto, claro. La pintura y las partes que se han incorporado  son dignas de un sibarita, de un caprichoso, de alguién que sabe lo que hace y lo que quiere.

    Estos tres artículos en uno, ofrecidos por Harley-Davidson Barcelona, dan una visión clara de cómo con un mismo modelo y tres presupuestos diferentes pueden conseguir resultados más que aceptables. Sportster para  casi todos los bolsillos y gustos que me han encantado y que, precio en mano, pueden dar una idea más concreta a los dueños de la pequeña de la gama que quieren diferenciarse del resto.

  • Harley-Davidson XL1200X Sportster Forty Eight

    Harley-Davidson XL1200X Sportster Forty Eight

    Su carácter gamberro se ve potenciado, en esta versión, gracias a estos accesorios con «actitud» que te mostramos a continuación:

    Asiento del acompañante para los modelos XL1200X. PVP 154€

    El asiento del acompañante de bajo perfil y estilo minimalista incorpora pespunte en gris que complementa el asiento individual del equipamiento original de los modelos XL1200X. Es fácil de instalar e incluye tornillería y correa asidero.

    Kit de tapa de tuercas del eje delantero – negro brillante. PVP 50€

    Las tapas de color negro brillante ocultan la tornillería del eje delantero para lograr un aspecto bien definido y personalizado. El kit incluye los tornillos prisioneros y la llave Allen para facilitar el montaje.

    Aro embellecedor con visera para intermitentes en negro. PVP 38€

    Los aros embellecedores con forma de visera añaden un aspecto tradicional al estilo contemporáneo de los intermitentes en forma de bala. Los aros embellecedores con acabado negro, fáciles de instalar, están disponibles con lentes ahumadas o rojas a juego con la dirección de tu personalización.

    Empuñaduras de la colección Silencer. PVP 95€

    Las empuñaduras tienen un cómodo diámetro de 1,4” para ofrecer un aspecto personalizado compacto, y el diseño sin piezas pegadas permite desmontarlas fácilmente para el mantenimiento sin producir daños.

    Tapón de combustible estilo Billet. PVP 59€

    Distingue tu depósito de gas de los demás. Estos tapones de combustible mecanizados estilo Billet presentan un rico acabado cromado y una forma elegante fácil de manejar, incluso con guantes.

    Varilla del nivel y de temperatura del aceite con lector LCD con iluminación. PVP 178€

    Una nueva y mejorada tecnología detectora de nivel “capacitativo” brinda el más elevado grado de precisión y duración. Nunca más tendrás que usar un paño para tirar de una varilla de nivel de aceite caliente. Se acabaron las gotas de aceite en los tubos y en el suelo del garaje. Con sólo pulsar el botón, esta varilla se encenderá con una brillante luz de fondo. El nivel de aceite se indica mediante una lectura de cuatro segmentos. De diseño estanco, la pantalla LCD funciona con una batería de litio tipo moneda recambiable de larga duración.

    Puntera de la palanca de cambios y estriberas Silencer. PVP 95€

    Estas estriberas de pequeño diámetro ofrecen el punto de pivote ideal para accionar las palancas de cambio y del freno, y su amplia superficie deja espacio para apoyar la bota.

    Screamin’ Eagle kit de protectores de escape Buckshot – Cromado. PVP 178€

    Estos protectores personalizados incluyen un diseño perforado “Buckshot” qie deja al descubierto el tubo colector para adoptar un aspecto tosco y rebelde. El acabado al cromo tipo espejo se adapta perfectamente a los silenciadores cromados del equipamiento original. Fabricado de acuerdo con las especificaciones del equipamiento original para un montaje exacto, este kit fácil de instalar incluye protectores de tubo de escape delantero y trasero.

     

  • Harley-Davidson tira de orgullo con su nueva XL 1200 Sportster Custom 2011

    Harley-Davidson tira de orgullo con su nueva XL 1200 Sportster Custom 2011

    harley-davidson-tira-orgullo-nueva-xl-1200-sportster-custom-2011-12968113014.jpg
    © Harley-Davidson.
    El ancho frontal y un grueso neumático de 16 pulgadas definen la potente y moderna imagen de la nueva Harley-Davidson XL 1200C Sportster Custom edición 2011. Esta nueva Harley incorpora también nuevas ruedas, un manillar retrasado y un piloto trasero de nuevo diseño con tecnología LED.

    harley-davidson-tira-orgullo-nueva-xl-1200-sportster-custom-2011-12968113025.jpg
    © Harley-Davidson.
    A pesar de su nueva imagen, la 1200 Custom es una Sportster hasta la médula gracias a su combinación de diseño, conducción ágil y el ritmo que impone su motor Evolution V-Twin de 1.200 cc refrigerado por aire con sistema de inyección electrónica secuencial ESPFI y un par motor de 98 Nm.

    El motor está acabado exteriormente con un revestimiento de polvo negro y tapas cromadas. Los cromados también aparecen en las nuevas llantas de radios recubiertas por unas ruedas de 16 x 3 pulgadas en ambos ejes y neumáticos Michelin Scorcher 31 de 130/90 B 16 delante y 150/80 B 16 detrás.

    harley-davidson-tira-orgullo-nueva-xl-1200-sportster-custom-2011-12968113013.jpg
    © Harley-Davidson.
    La nueva horquilla delantera de 39 mm con un ángulo de inclinación de 30º ha dejado más espacio entre las barras y las pletinas pulidas. El manillar retrasado cuenta con elevadores curvados y un panel de testigos LED.
    harley-davidson-tira-orgullo-nueva-xl-1200-sportster-custom-2011-12968113012.jpg
    © Harley-Davidson.
    El nuevo piloto trasero, por su parte, es más pequeño e incorpora bombillas LED.

    La suspensión delantera se ha reajustado para adaptarse a la nueva combinación de neumático y rueda. Los amortiguadores traseros son ajustables en precarga, mientras que el asiento biplaza, situado a 710mm del suelo, es de serie. El depósito de combustible cuenta con una capacidad de 17 litros.

  • La Sportster XL1200X Forty-Eight disponible en los concesionarios

    La Sportster XL1200X Forty-Eight disponible en los concesionarios

    Presentada en Dallas a principios de este año, la Harley-Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight ha despertado una gran expectación. Inspirada en la cultura custom de la marca de Milwaukee, la Forty-Eight es una versión personalizada de fábrica de las Sportster de 1948, manteniendo intacto su depósito de combustible en forma de cacahuete.

    Su éxito viene dado por la combinación de potencia refinada y un original estilo vintage, reforzado por su asiento de baja altura, el manillar de perfil bajo y los espejos montados bajo el manillar. Las estriberas adelantadas le dan el toque urbano y tan genuino de Harley.

    Para todos aquellos que están deseando hacerse con una Forty-Eight la espera ya ha acabado porque los concesionarios oficiales de la marca ya disponen de ella. Para verla en primera persona sólo deberás acudir a tu concesionario más cercano.

    La Harley-Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight puede ser tuya a partir de 11.000 euros. Encontrarás más información visitando la sección de la Forty-Eight en la web de Harley-Davidson.

  • Harley-Davidson te recompra tu Sportster de un año

    Harley-Davidson te recompra tu Sportster de un año

    Harley-Davidson se convierte en la única empresa del sector que lanza una campaña tan original: «Ride free for a year». Bajo este eslogan, y desde el 1 de marzo y hasta el 31 de mayo, si compras una Sportster 883 o 1200, Harley te recomprará la moto por el mismo importe que pagaste en el momento de su compra. ¿Cómo? La recompra se realiza si después de disfrutarla durante un máximo de doce meses decides ir más allá en la conducción y te haces con uno de los modelos Big Twin: Dyna, Touring, Softail, CVO o VROD.

    Con esta iniciativa Harley-Davidson reafirma su estabilidad como fabricante de motocicletas y demuestra que sus modelos no se devalúan al cabo de un año. Al contrario, con esta tentadora propuesta de ‘recompra’, las Harley-Davidson se convierten en una inversión segura para el usuario.

    Como puedes ver es toda una apuesta de seguridad y garantía por parte de la marca que aumenta la accesibilidad de sus modelos, acercando la experiencia Harley a nuevos conductores.

    La campaña Ride Free For A Year es una buena oportunidad para iniciarse en la conducción y la experiencia Harley. Para que la ‘recompra’ sea efectiva, la moto tendrá que estar en perfecto estado* y con un máximo de 10.000 kilómetros recorridos. Así como será necesario haber superado las diferentes revisiones técnicas en el concesionario Harley-Davidson oficial.

    Para más información y detalles de la promoción debes dirigirte a alguno de los concesionarios oficiales de la marca.

    *cumplimiento de todos los puntos del contrato

  • Transforma tu Harley-Davidson Sportster, tienes 3 looks a elegir y un descuento del 30%

    Transforma tu Harley-Davidson Sportster, tienes 3 looks a elegir y un descuento del 30%

    Si estás pensando en hacerte con una de estas dos Sportster o ya disfrutas de una de ellas, ahora puedes personalizarla con estos kits de accesorios. No hará falta que pienses qué piezas son las más adecuadas para que tu Harley se convierta en el reflejo de tu estilo de vida.

    La marca de Milwaukee ha hecho este trabajo por ti y ofrece tres nuevas estéticas para las Sportster, tres looks que sin duda alguna definen tres maneras de vivir la vida.

    El Kit Bobber, pensado para los rebeldes nostálgicos, incorpora manillares altos, escapes recortados y asientos Old School; detalles básicos que definen a los apasionados de un estilo clásico vintage, sin renunciar a la rebeldía que les otorga conducir su 1200 Nightster.

    Tu lado más oscuro puede quedar al descubierto con el Kit Dark, de aspecto agresivo, estética minimalista y un corazón forjado en la oscuridad. Esta es la actitud que transmite la Iron 883TM customizada con este kit, en el que los acabados en negro son los protagonistas. Ideal para espíritus libres, transgresores y atrevidos que disfrutan recorriendo cada callejón de la ciudad.

    El kit Café Racer te ofrece una conducción 100% auténtica y genuina. Modificaciones racing, manillares bajos, en definitiva, la opción perfecta para los amantes de la legendaria marca y su original estilo de vida.

    Estos tres nuevos looks cuentan además con un 30% de descuento hasta el 15 de marzo y por sólo 169,55€ más puedes añadir el asiento para el pasajero y las estriberas.

    Puedes obtener más información visitando la web www.harley-davidson.es.

  • Harley-Davidson Sportster en 2005

    Harley-Davidson Sportster en 2005

    La familia de las Harley-Davidson Sportster incorporará en 2005 novedades que se centran sobre su eje trasero.El diámetro del eje trasero aumentará a 25mm de los 18.75mm actuales. Un nuevo basculante ha sido diseñado para albergar el nuevo eje más grueso. Nueva rueda trasera y también nueva pinza de freno trasero para adaptarse al eje. El resultado es un 5% de incremento en la rigidez de la torsión de la moto que hará sentir al piloto una respuesta más precisa en dirección y marcha de los modelos Sportster. También se añade un nuevo faro con una pequeña protección fija para el mismo.