Su precio es de 6.999 euros y ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca. La Honda NC700S aterriza equipada con la segunda versión del sistema de transmisión de doble embrague DCT (Dual Clutch Transsmision), sistema que permite disfrutar de tres modos de transmisión diferentes: uno semiautomático y dos automáticos (un modo ‘D’ de economía de combustible; y un modo ‘S’ para todo uso).
Equipada con el nuevo motor de 670cc, el propulsor de la NC700S ofrece un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,6 l / 100 Km.
Destacar que la NC700S también incorpora como opción el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda, equipamiento que lleva de serie en la versión con Transmisión de Doble Embrague.
Recuerda que la NC700S se puede conducir con el nuevo carné A2 de motocicleta.
Perfecta para los que tienen el carné A2 gracias a sus 35 kW, la Honda N700S llegará a los concesionarios oficiales de la marca a finales de marzo con un precio que la hace muy, muy interesante: 5.549 euros la versión estándar, 5.999 euros la versión con sistema de frenada C-ABS.
Esta versión S de la N700 destaca por su comodidad en marcha, la óptima potencia del motor y su economía de uso, ideal para tus desplazamientos de diario y también para afrontar viajes de larga distancia. Pensando en la comodidad, la Honda N700S tiene una capacidad de carga destacable donde habitualmente se alojaría el depósito de gasolina. En su lugar nos encontramos con un compartimento en el que podremos guardar hasta un casco integral!!
Con 670cc, el motor se defiende con nota a bajas y medias rpm, los índices de emisiones son realmente bajos y como ya hemos destacado antes, su eficiencia de combustible le lleva a gastar sólo 3,6 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.
La naked de Honda está también disponible con la segunda generación del avanzado Sistema de Transmisión de Doble Embrague, una tecnología que te permitirá elegir entre tres modos de conducción diferentes (dos automáticos y uno manual), adaptándose de esta manera a cualquier estilo de conducción.
Una moto divertida de conducir y fácil de manejar, a un precio razonable. Así describe Honda su nueva NC700S.
La manejabilidad es la clave, y la NC700S ofrece un comportamiento directo e intuitivo, para inspirar confianza a conductores con cualquier nivel de experiencia. La baja posición de su asiento se suma a la facilidad de la máquina, y el motor entrega una potencia suave y un tacto fuerte de su par motor a bajas rpm. El resultado es una máquina a la que cualquiera se acostumbra rápidamente, gracias a su tacto directo y su respuesta sin complicaciones que divierten a todo el que la conduce.
La posición de conducción ofrece un alto grado de libertad y permite un perfecto control. También hay un espacio interno de carga, suficientemente grande para albergar un casco integral, una característica muy práctica e inusual en una motocicleta naked. La motocicleta está disponible opcionalmente con el Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo (C-ABS) y la Transmisión Honda de Doble Embrague de segunda generación, que ofrece la posibilidad de funcionamiento manual con mandos en el manillar o la facilidad de cambio totalmente automático.
El motor de 2 cilindros paralelos, con 670 cm3 y refrigeración líquida, es una compacta unidad con un bajo centro de gravedad. Ofrece una entrega potencia muy utilizable y un muy buen par de bajo a medio régimen de rpm, combinados con unas bajas emisiones de gases de escape y un nivel de eficiencia en el consumo de gasolina remarcables.
La NC700S combina un impactante diseño futurista con un comportamiento muy divertido y unos costes de utilización razonables, complementados por la versatilidad y la facilidad de uso tan importantes cuando un vehículo se utiliza a diario. Es una máquina para volver a los fundamentos básicos del motociclismo: Diversión y movilidad.
La premisa básica de la nueva Honda NC700S es muy elemental: ofrecer una naked divertida y muy fácil de conducir a un precio razonable. Esta es una de las novedades más destacadas de la firma japonesa en el EICMA, junto a su hermana NC700X, situada en el segmento de las on-off medias.
La NC700S es una moto concebida para adaptarse a todos los niveles de pilotaje. La funcionalidad diaria de una utilitaria, junto a un comportamiento directo e intuitivo y el peculiar estilo de una naked.
Todo ello empezando por la posición de conducción, que ofrece un alto grado de libertad y control. También hay un espacio interno de carga suficientemente grande para albergar un casco integral en la zona liberada por el depósito de gasolina, resituado debajo del asiento, una característica inusual en una motocicleta naked.
Pero el elemento esencial para explicar la NC700S es su nuevo motor de 2 cilindros paralelos, 670 cc y refrigeración líquida que entrega 35 kW. Es una unidad compacta con un bajo centro de gravedad que ofrece una entrega de potencia lineal y buenas dosis de par motor a medio y bajo régimen. Este nuevo bicilíndrico también cumple los requisitos medioambientales actuales, con un consumo de gasolina especialmente eficiente (23 km/litro) y una autonomía de unos 400 km con la carga de un depósito.
La Honda NC700S está disponible opcionalmente con el Sistema Combinado de Frenos Antibloqueo (C-ABS) y la Transmisión Honda de Doble Embrague de segunda generación, que ofrece la posibilidad de funcionamiento manual con mandos en el manillar o la facilidad de cambio totalmente automático.
El chasis es un bastidor en tubo de acero, tipo diamante, un sistema ideal cuando el espacio dentro de la máquina es una de las prioridades, ya que ocupa muy poco volumen a cambio de un buen comportamiento dinámico. La suspensión delantera es una horquilla telescópica de 41 mm con amortiguación hidráulica y 120 mm de recorrido. El sistema de suspensión trasera usa un mono-amortiguador y la experimentada configuración Pro-Link de Honda, que ofrece un optimizado equilibrio de suavidad en su recorrido inicial, para afrontar los baches, junto con un buen control a lo largo de sus 120 mm de recorrido de rueda.
Con 27° de ángulo de lanzamiento y una distancia entre ejes de 1.525 mm, la parte ciclo ha sido diseñada para ofrecer una combinación equilibrada de estabilidad en línea recta y agilidad en curva. La NC700S monta llantas de 17 pulgadas fabricadas en fundición de aluminio, con neumáticos de 120/70 delante y 160/60 detrás. En cuanto al equipo de frenos, son un disco de 320 mm delante y 240 mm con diseño ondulado detrás.