¿Estás en Madrid? ¿Eres de los que gustan el estilo vintage de un scooter con tanta historia como Lambretta? Si es así, Lambretta Madrid te da la oportunidad de probar la nueva LN125 y no sólo probarla, sino beneficiarte de una promo increíble si te haces con una antes del 30 de noviembre.
Toma nota; si decides comprar la Lambretta LN125, la subida del IVA corre a cuenta de Lambretta Madrid, que además te regala el segundo a terceros, y por si fuera poco, te ofrece un 10% de descuento en todos los productos Lambretta ¡¡para toda la vida!! No está mal ¿verdad?
Si quieres probar la LN125 sólo tienes que llamar al 91 550 18 22 y ¡realizar tu reserva!
Tras casi 40 años de ausencia, Lambretta ha renacido como proyecto enteramente italiano liderado por el diseñador Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet, cuya inspiración en la historia de la legendaria marca de scooters es más que evidente.
Como la Lambretta original, la nueva LN está creada sobre un monocasco de acero, y en su diseño también se han tenido en cuenta las series especiales creadas durante los años 60.
A pesar de su origen y concepción puramente italiana, la nueva Lambretta LN será fabricada fuera del país transalpino. Estará disponible en una versión de 125 cc con un motor de origen SYM, y únicamente en Italia en otra de 151 cc. Las combinaciones de colores sí serán extensas en todos los mercados.
El distribuidor de Lambretta en el mercado español, Multimoto Motor, ha decidido rebajar el precio de la nueva Lambretta LN 125 en 570 €, con lo que ahora se comercializará por 3.190 €.
Presentada el pasado septiembre, la LN 125 marca el regreso de la histórica marca italiana a la fabricación de scooters, que conservan las misma líneas que a tornaran inconfundible y le proporcionaran un gran éxito en los años 50, 60 y 70. Sus principales características son la carrocería en acero, el clásico faro redondo, y sus dimensiones generosas con gran espacio para los píes. La Lambretta LN 125cc, un scooter que puede ser conducido con el carné de coche, también se ofrece en una amplísima oferta de coloraciones de uno o dos tonos.