Categoría: Mash Five Hundred

  • Ya está disponible la nueva Mash Von Dutch en nuestro país

    La firma francesa Mash acaba de estrenar la nueva versión de edición limitada de su Five Hundred en nuestro país, con el lanzamiento a finales de mayo de la Mash Von Dutch, realizada en colaboración con la empresa de prendas textiles Von Dutch.

    La nueva versión de la interesante Five Hundred estrena una configuración muy llamativa con acabados y colores específicos, resaltando el aspecto vintage del modelo original francés.

    Mash five hundred von dutch (6)

    De edición limitada, la Five Hundred Von Dutch ya está disponible en todos los concesionarios de la firma francesa en nuestro país, con un precio de 6.395 euros y una producción limitada a tan solo 200 unidades.

    Entre los nuevos elementos encontramos los gráficos de la firma textil, así como nuevo asiento almohadillado de color marrón, color empleado profusamente en la decoración del modelo, y diversos elementos en revestidos en piel, acabada en el mismo tono.

  • Nueva Mash Five Hundred Von Dutch edición especial

    Nueva Mash Five Hundred Von Dutch edición especial

    La firma francesa Mash continua ampliando su gama de modelos, en esta ocasión presentando una edición especial que cuenta con una personalización especifica, versiones tan de moda en el mundo del motor y que ayudan enormemente tanto a la cifra de ventas como a darle tirón a ciertos modelos.

    En esta ocasión la firma gala se alía con la empresa de prendas textiles Von Dutch, para aplicarle a la Mash Five Hundred un nuevo aspecto más vintage aun, con nuevos y vistosos acabados y materiales, que enriquecen visualmente al modelo.

    Mash five hundred von dutch (6)

    Con una tirada planificada a tan solo 200 unidades, la Five Hundred Von Dutch dispondrá de las mismas especificaciones técnicas que la variante estándar, por lo que los cambios tan solo se circunscriben al plano estético, disponible a partir del mes de mayo con un precio de 6.395 euros.

    Resalta el empleo de colores tierra, tanto en el nuevo asiento ahora con tapizado marrón con costuras, a modo almohadillado, como en las zonas pintadas a mano del depósito o guardabarros, o la llamativa correa de cuero sobre la tapa de la batería y el revestimiento de los relojes.

    Mash five hundred von dutch (3)

    Estos nuevos elementos destacan sobremanera sobre la estética de la moto francesa, acompañada de unas nuevas ruedas de aspecto más campero, cuyos neumáticos disponen de un relieve más pronunciado.

    Estos últimos, junto al portanúmeros situado sobre el piloto delantero y la firma Von Dutch coronando el nuevo trabajo de pintura del depósito le añaden cierta estética racing vintage, muy diferenciadora.