Categoría: Piaggio X7

  • Piaggio X7 EVO 125ie, el término medio

    Piaggio X7 EVO 125ie, el término medio

    © Dailymotos.

    Los GT compactos buscan ante todo un buen equilibrio entre la agilidad para desenvolverse entre el tráfico urbano y la comodidad que nos proporciona ese plus de confort cuando salimos de la jungla de pasos de peatones y nos adentramos en carreteras y autopistas.

    © Dailymotos.

    Pero para cumplir con su cometido han de reunir ciertas características importantes. Ser suficientemente ligeros y pequeños para moverse con soltura entre semáforos y atascos, pero al mismo tiempo suficientemente grandes para mantener cruceros a velocidades más elevadas. Han de ser ágiles, pero también estables y ofrecer una buena protección aerodinámica.

    © Dailymotos.

    El Piaggio X7 EVO es un GT compacto que nos ofrece un poco de todo esto. Es 124 mm más corto que su hermano mayor, el XEVO, que también tiene 60 mm más de distancia entre ejes. El hermano mayor es solo 15 mm más ancho, pero su peso se dispara hasta casi los 200 kg por los 159 kg de la variante de 125 cc del X7 EVO. En definitiva, unas proporciones bien resueltas que nos proporcionan un término medio si vamos a emplear nuestro scooter en los recorridos más variados que se nos ocurran.

     

    © Dailymotos.

    Solvencia contrastada

    En el corazón de este X7 EVO se encuentra el motor de 125 cc con inyección electrónica y refrigeración líquida que nos proporciona unos 15 CV más que suficientes para moverse tanto dentro como fuera de la ciudad, donde podremos mantener cruceros de unos 100 km/h bastante relajados. Este es el motor que Piaggio monta en el Beverly, de forma que su buen hacer está más que demostrado.

    © Dailymotos.

    En la ciudad, el X7 EVO cuenta con la ventaja de ser un scooter con un volumen muy razonable, bastante estrecho y bien resuelto ergonómicamente. El asiento se encuentra a 790 mm del suelo, pero la operación de sacar y poner los pies se realiza de forma natural. El espacio para las piernas también es suficiente a pesar de no contar con una superficie plana, como es habitual en la mayoría de GT. También para el pasajero el espacio es muy destacable, aunque la colocación de los pies no es plenamente satisfactoria.

    © Dailymotos.

    Una distancia entre ejes de 1.480 mm y las llantas de 14 pulgadas delante con neumáticos de 120/70 y de 13 pulgadas detrás cubiertas por gomas de 140/60, nos proporciona un comportamiento muy solvente fuera de la ciudad. La protección aerodinámica es excelente para las piernas y el cuerpo, y correcta para la cabeza. La dirección del flujo de aire expulsado por la pantalla hace bastante incómodo conducir con la visera del casco abierta.

    © Dailymotos.
    © Dailymotos.

    El equipo de frenos está también a un buen nivel, con un disco delantero de 260 mm y un disco trasero de 240 mm, aunque en nuestra unidad de pruebas la frenada nos pareció algo blanda.

    El X7 EVO es un producto de la gama intermedia de Piaggio con oscilaciones en cuanto al tacto y la calidad de los materiales pero con unos acabados siempre muy correctos. Dispone de un compartimento de carga sin llave delante, perfecto para depositar pequeños objetos y espacio suficiente para guardar dos cascos en el baúl, uno de ellos jet. Aunque no es especialmente profundo, las proporciones del baúl son muy apropiadas para depositar objetos de tamaño medio.

    © Dailymotos.

    El cuadro de relojes consta de tres esferas de lectura fácil que nos ofrecen todo lo necesario, y disponemos de un botón para abrir la tapa del depósito de combustible situada a nuestros pies. En definitiva, un scooter simple y muy efectivo a la hora de ofrecer ese término medio que se espera de los GT compactos, que es de lo que se trata.

  • El nuevo Piaggio X7 Evo 125 ahora con inyeción electrónica

    El nuevo Piaggio X7 Evo 125 ahora con inyeción electrónica

    Unos meses después de la llegada del Piaggio X7 Evo 300ie, la versión de 125 cc aterriza en nuestro país como una propuesta para la movilidad urbana elegante y distintiva. Su peso en seco es de sólo 159 kgs. y al igual que su hermano mayor, aglutina las dotes de ligereza y dinamismo típicos de los scooters ‘urbanos’ en cuanto a estabilidad, agarre y protección, hasta la fecha características exclusivas de scooters mucho más engorrosos en cuanto a tamaño.

    El Piaggio X7 Evo ha sido estudiado y diseñado con el piloto en el centro del proyecto, como resultado nos encontramos con un vehículo con una ergonomía absoluta. Destaca el escudo sumamente protector, el parabrisas acoplado el manillar, y los flancos marcados y ágiles. De esta manera el piloto se encuentra inmerso en un espacio envolvente y formando un todo con el vehículo.

    La vista anterior viene caracterizada por la presencia de un gran grupo óptico, un guiño al estilo de la gama de scooters GT de Piaggio de última generación, que le da al Piaggio X7 Evo un look agresivo. El parabrisas acoplado al manillar sigue las líneas afiladas del escudo, para garantizar al máximo la protección aerodinámica.

    Los laterales, caracterizados por líneas simples pero marcadas, enfatizan las características de dinamismo del vehículo, resaltando al mismo tiempo una imagen compacta en todo su conjunto. Incluso el asiento, amplio y cómodo, se integra perfectamente en la nueva línea del X7 y gracias a su reducida altura del suelo permite que los apoyos sean fáciles en cualquier situación. Plataforma y túnel central destacan funcionalidad y robustez, y cierran el triángulo con el asiento y manillar, proporcionando la ergonomía en su máxima expresión para el nuevo X7 Evo.

    La excelente capacidad de carga queda garantizada por el generoso baúl situado bajo el asiento, que puede albergar dos cascos (un integral y un jet), pero que no condiciona el volumen de la parte trasera, estilizada y compacta, en armonía con el resto del vehículo. Y esto gracias también al nuevo portapaquetes trasero, que integra los asideros para el pasajero.

    Siempre en la línea de la funcionalidad, el nuevo mando eléctrico de apertura del depósito, ahora en el manillar, permite un rápido llenado de combustible sin tener que bajar del vehículo. La atención a los detalles se extiende también en la instrumentación – orientada hacia el piloto para una fácil lectura de los instrumentos – con todas las funciones y una gráfica elegantemente deportiva, acabada con bordes cromados.

    La seguridad y fluidez de marcha en todas las condiciones son las características distintivas del nuevo Piaggio X7 Evo. Estable, ágil, ligero y protector, el X7 ha sido concebido para ser usado durante todo el año, tanto en ciudad como en las áreas metropolitanas.

    El chasis es de doble cuna de acero de alta resistencia y se completa con una robusta horquilla hidráulica de 35 mm. delante, mientras en el tren posterior el basculante oscilante, que integra la transmisión, trabaja en sinergia con dos amortiguadores hidráulicos, regulables en precarga de muelle con 4 posiciones.

    Las ruedas con cinco radios en aleación ligera se distinguen enseguida, tanto por la agresiva coloración negra, como por sus dimensiones (14″ el delantero y 13″ el trasero) y por la generosidad de las gomas (120/70 y 140/60). El sistema de frenos de primer orden es garantía de seguridad activa en el Piaggio X7 Evo: tanto el freno delantero como el trasero son de disco, con un diámetro de 260 y 240 mm., respectivamente, acoplando pinzas flotantes con dos pistones.

    El Piaggio X7 Evo llega ahora a España con el motor de 125cc, 4 Tiempos, refrigerado por agua y con un evolucionado sistema de distribución con 4 válvulas. Gracias a la alimentación con inyección electrónica, las prestaciones están en el ‘Top’ del sector y los consumos son extremadamente contenidos. La potencia del 125cc es de 11 kW (15 CV), el máximo permitido por ley para los vehículos que se pueden conducir con el permiso de coche.

    El Piaggio X7 Evo puede ser personalizado con una completa gama de accesorios: baúl pintado de casi 45 litros de capacidad con cierre centralizado con la misma llave de la moto y en el que caben dos cascos integrales, el parabrisas en metacrilato de 4 mm., el navegador Tom Tom, la tela cubre-piernas y la tela cubre-vehículo.

    El Piaggio X7 Evo está disponible en cuatro colores: Rojo Antares, Gris Pulsar, Blanco Perla y Negro Cosmo. Su precio es de 3.099€, mientras las versión 300cc ie puede adquirirse por 3.799€.

  • Hazte con un Piaggio X7, Fly, NRG o Liberty y págalo en 12 meses sin intereses

    Hazte con un Piaggio X7, Fly, NRG o Liberty y págalo en 12 meses sin intereses

    Piaggio ha suscrito un acuerdo con Santander Consumer Finance, filial del Grupo Santander, por el que se ha articulado una interesante campaña promocional para todas las versiones de los modelos X7, Fly (tanto para la motorización de 50cc como para la de 125cc), Liberty 50cc y el deportivo NRG.

    Esta promoción entrará en vigor el próximo 2 de junio y estará disponible hasta el 31 de julio, una oferta que además de las interesantes condiciones económicas, te ofrece la posibilidad de gestionar las operaciones a través de un call center o vía Internet, con las consiguientes facilidades que para el cliente ello supone.

    Si decides hacerte con uno de los modelos mencionados podrás beneficiarte de una financiación a 12 meses sin intereses (0% T.A.E.).
    Además, pensando en aquellos que precisen reducir el importe de las cuotas y alargar el plazo de amortización, se ha diseñado el Crediya Mix, una fórmula por la que se podrá abonar el importe total en hasta 60 meses en condiciones preferenciales, ya que los 12 primeros meses están exentos de intereses.

    Con el lanzamiento de esta campaña promocional, Piaggio pretende llegar a un segmento de público aún más amplio; aquellos que se han dejado seducir por el diseño y calidad de los productos de la marca, pero cuyos ingresos no le permiten hacer un desembolso de una sola vez.

  • Llévate un Piaggio X7 con casco y baúl de regalo

    Llévate un Piaggio X7 con casco y baúl de regalo

    Durante este mes de abril y hasta el próximo 31 de mayo, al adquirir un Piaggio X7 en su versión de 125cc o 250cc recibirás dos interesantes obsequios, un casco X-Sport y un kit de baúl.

    El último miembro en incorporarse a la extensa familia del Grupo Piaggio, destaca por ser un scooter de marcado carácter urbano, destinado a clientes que buscan la comodidad, ergonomía y polivalencia de los scooter GT, pero que valoran y aprecian la manejabilidad y agilidad para moverse por el tráfico de la ciudad, así como un comportamiento dinámico realmente deportivo.

    Gracias a una estudiada parte ciclo, el X7 permite realizar desplazamientos de radio medio, ya que tanto el piloto como el acompañante están bien protegidos por el escudo frontal, en el destaca la cúpula perfectamente integrada con el escudo delantero. A pesar de sus contenidas dimensiones, el X7 ofrece un puesto de conducción cómodo y que permite tener bajo control todo lo que sucede a nuestro alrededor. Además, dispone de un práctico hueco bajo en asiento en el que caben un casco integral y un casco de tipo jet.

    Dinámicamente, el rendimiento del X7 despunta como uno de los mejores de su categoría. Un chasis de elevada rigidez, así como unas suspensiones muy estudiadas y unos frenos efectivos, hacen de su conducción una experiencia gratificante a la vez que muy segura.

    El Piaggio X7 está disponible en acabados metalizados: Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche, y en el Negro Brillante. Además de las opciones como el baúl, se puede personalizar el X7 con una completa gama de accesorios, entre los que se incluye el Tom Tom, alarma antirrobo, cubre-piernas, funda protectora, etc.

    El precio del X7 es de 2.999 euros para la versión de 125cc y de 3.499 euros para el 250cc.

    Ficha técnica:

    Motor Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T
    Cilindrada 244 cc (124cc)
    Diámetro / carrera 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)
    Relación de compresión 11:1 (12:1)
    Combustible Gasolina sin plomo
    Potencia Máxima 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)
    Par Máximo 20.2 Nm at 6.500 rpm (11.7 Nm at 8.500 rpm)
    Refrigeración Líquida
    Cambio CVT con variador automático, con asistente de par
    Arranque Eléctrico
    Chasis Tubular de doble tubo de acero
    Suspensión delantera Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm
    Suspensión trasera Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm
    Freno delantero Disco, diametro 260 mm
    Freno trasero Disco, diametro 240 mm
    Llanta delantera Aleación de aluminio, 3.50"x14"
    Llanta trasera Aleación de aluminio, 3.50"x13"
    Rueda delantera Tubular 120/70 – 14”
    Rueda trasera Tubular 130/70-12"
    Longitud / Anchura 2,060 mm / 745 mm
    Distancia entre ejes 1,480 mm
    Altura del asiento 790 mm
    Peso en seco 160 Kg (155 Kg)
    Capacidad del depósito 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros)
    Velocidad Máxima 127 km/h (106 km/h)
    Consumo 27 l.a 90 km/h
    Homologación Euro 3
  • El nuevo Piaggio X7 llega a los concesionarios oficiales en diciembre

    El nuevo Piaggio X7 llega a los concesionarios oficiales en diciembre

    Un diseño moderno y ergonómico, funcionalidad máxima, comportamiento intachable y una excelente relación calidad-precio hacen del X7 un candidato a convertirse en todo un número uno en ventas. Un nuevo componente de la familia Piaggio disponible en 2 motorizaciones, de 125cc y 250cc, ambas de cuatro tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida.

    El X7 incorpora el motor de 125cc LEADER, que aúna potencia, prestaciones y un consumo reducido, tanto de combustible como de emisiones (cumple normativa Euro 3). El 250 i.e., por su parte, pertenece a la familia QUASAR. Sus 22 CV de potencia le permiten aventurarse sin complejos en recorridos de media distancia con la eficacia y suavidad de funcionamiento que le proporciona la inyección electrónica.

    Piaggio ha diseñado el X7 pensando en ofrecer la máxima comodidad y una perfecta ergonomía al conductor y para ello se han empleado materiales de máxima calidad con unas terminaciones esmeradas. El Piaggio X7 seduce desde el primer momento gracias a su diseño. Cuenta con un amplio frontal, que protege de forma adecuada las piernas, un parabrisas montado sobre el manillar y una zaga estilizada y discreta.

    El frontal del X7 se caracterizado por montar un guardabarros agresivo y sobreelevado que resalta sobre la rueda delantera como una extensión del frontal.
    El parabrisas se monta directamente sobre el manillar para acentuar el carácter dinámico del X7. Extendiéndose como línea continua del frontal, ofrece una protección aerodinámica máxima frente al viento, la lluvia y la suciedad. El frontal del X7 está dominado por los faros que se asemejan claramente con la última generación de los scooters de Piaggio GT, dando al X7 una visión decididamente agresiva pero que garantiza la mejor visibilidad bajo cualquier condición.

    El nuevo Piaggio transmite un aspecto de scooter compacto. Incluso el asiento, diseñado para alojar al conductor con gran comodidad, se integra perfectamente con las líneas del vehículo. La altura reducida de éste hace que el X7 sea muy fácil de controlar para cualquier tipo de usuario.

    Los reposapiés y la plataforma central están diseñados para ofrecer, además de la máxima rigidez de la estructura, la mayor comodidad, ergonomía y facilidad de control. La dimensión de la zaga es mínima, a pesar de la gran capacidad del asiento del X7 (con amplitud suficiente para un casco integral y un casco jet o incluso un maletín). La parte trasera tiene un diseño cuidado y compacto. Los clásicos pilotos en rojo dominan la parte posterior, combinados con los intermitentes, que transmiten un claro aire deportivo.

    La misma cuidada atención al detalle se extiende a la instrumentación. Inclinada hacia el piloto para facilitar su lectura, los instrumentos ofrecen un diseño elegante y moderno, mostrando todas las funciones importantes.

    El Piaggio X7 es realmente seguro bajo cualquier circunstancia. Está diseñado y construido para usarlo todos los días del año, su chasis de barras dobles está construido en acero, el eje delantero cuenta con una horquilla hidráulica de 35 mm de diámetro, mientras que en el basculante trasero, que incorpora el sistema de transmisión, se ha montado una suspensión con dos amortiguadores hidráulicos regulables.

    El X7 es fácilmente reconocible por sus generosas llantas de 5 radios (14" en la rueda delantera y 13" en la trasera) y por sus impresionantes neumáticos deportivos (120/70 y 140/60). La seguridad activa está a cargo de su sistema de frenado, con frenos de disco en ambos ejes, de 260 mm en el delantero y 240 mm en el trasero. Ambos discos son de acero y cuentan con dos pinzas flotantes.

    Disponible en 2 versiones: 125cc y 250cc a partir de este mes de diciembre, el primero tiene un precio de 2.999 euros, mientras que la variante del cuarto de litro cuesta 3.499 euros. La gama de colores está en línea con la filosofía del producto: elegancia y estilo funcional, presentando tres acabados metálicos: Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Midnight, junto con el clásico Negro Brillante.

    Entre las múltiples posibilidades de personalización del Piaggio X7 cabe destacar el cofre de 48 litros, que aumenta considerablemente la capacidad de carga, un parabrisas de metacrilato sobreelevado, sistema de navegación Tom Tom, alarma antirrobo, un práctico cubre-piernas y una funda para proteger la moto, así como un porta-pc/documentos con el logo del vehículo.

    (eBent Comunicación Integral)

    Ficha Técnica:

    X7 250 i.e. (125)
    Motor Piaggio Quasar (Leader) Monocilíndrico de 4T
    Cilindrada 244 cc (124cc)
    Diámetro / carrera 72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)
    Relación de compresión 11:1 (12:1)
    Combustible Gasolina sin plomo
    Potencia Máxima 22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)
    Par Máximo 20.2 Nm at 6.500 rpm (11.7 Nm at 8.500 rpm)
    Refrigeración Líquida
    Cambio CVT con variador automático, con asistente de par
    Arranque Eléctrico
    Chasis Tubular de doble tubo de acero
    Suspensión delantera Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm
    Suspensión trasera Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm
    Freno delantero Disco, diametro 260 mm
    Freno trasero Disco, diametro 240 mm
    Llanta delantera Aleación de aluminio, 3.50"x14"
    Llanta trasera Aleación de aluminio, 3.50"x13"
    Rueda delantera Tubular 120/70 – 14”
    Rueda trasera Tubular 130/70-12"
    Longitud / Anchura 2,060 mm / 745 mm
    Distancia entre ejes 1,480 mm
    Altura del asiento 790 mm
    Peso en seco 160 Kg (155 Kg)
    Capacidad del depósito 12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros)
    Velocidad Máxima 127 km/h (106 km/h)
  • Piaggio X7 2008

    Piaggio X7 2008

    Ágil y compacto, así se presenta el nuevo Piaggio X7, el último heredero de la gran tradición de Piaggio en el mundo de los scooter GT que hará su debut en el Salón de Milan. El X7 ofrece dos opciones de motorización (125cc y 250ie cc), ambas de cuatro tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida; ruedas grandes, de 14″ (en el eje delantero) y de 13″ (en el eje trasero ) y un chasis diseñado para ofrecer fuertes sensaciones en ciudad y carretera.

    El nuevo X7 de Piaggio es una opción ideal para trayectos de media distancia, combinando las mejores virtudes de los scooter. Su elegante y distintivo diseño combina a la perfección con la ligereza del conjunto, el dinamismo y la agilidad que se necesitan para abordar el tráfico del centro de la ciudad, con una estabilidad excelente en carretera y la protección que ofrecían antes las grandes «tourers».

    Piaggio ha diseñado el X7 pensando en el conductor. Los materiales, elegantes, se han utilizado para alcanzar una perfecta ergonomía y una sorprendente calidad de rodaje, ofreciendo toda la comodidad y facilidad de control necesarias para transitar en ciudad. El X7 atrae la mirada desde el primer momento gracias a un diseño cautivador. Cuenta con un protector aerodinámico que protege las piernas, un parabrisas montado sobre el manillar y una zaga estilizada y discreta.

    El frontal del X7 está caracterizado por un guardabarros agresivo y sobreelevado que resalta sobre la rueda delantera como una extensión del frontal. Los protectores en los lados de los guardabarros le confieren una robustez y protección eficaz para el usuario.

    El parabrisas se monta directamente sobre el manillar para acentuar la naturaleza dinámica del X7. Extendiéndose como línea continua del frontal, el parabrisas ofrece una protección aerodinámica máxima frente al viento. El frontal del X7 está dominado por los faros que se asemejan claramente con la última generación de los scooters de Piaggio GT, dando al X7 una visión decididamente agresiva.

    Los laterales ofrecen líneas simples y acentúan la imagen dinámica del scooter. Visto desde fuera, el X7 transmite una sensación de scooter compacto. Incluso el asiento, diseñado para alojar al conductor con una incomparable comodidad, se mezcla perfectamente con el X7. La altura reducida del asiento también hace el X7 sorprendentemente fácil de controlar.

    Los reposapiés y el túnel central están diseñados para ofrecer la máxima rigidez de la estructura y así realzar la ergonomía y la facilidad de control del Piaggio X7. La dimensión de la zaga es mínima, a pesar de la gran capacidad del asiento del X7 (con amplitud suficiente para un casco integral y un casco jet). La parte trasera tiene un diseño liso y compacto. Los clásicos pilotos en rojo dominan la parte posterior, combinados con los dos intermitentes, que dan al X7 un claro aire deportivo.

    La misma cuidada atención al detalle se extiende a la instrumentación. Inclinada hacia el piloto para facilitar su lectura, los instrumentos ofrecen gráficos elegantes y modernos, mostrando todas las funciones importantes. El «look» elegante del X7 se realza con las bandas metálicas de los laterales así como en los protectores de las piernas, dándole un toque de estilo incluso en los componentes mas pequeños.

    El nuevo Piaggio es realmente seguro bajo cualquier circunstancia gracias a unas prestaciones excepcionales, garantizando una calidad de rodaje excelente y un control total gracias a su avanzado motor y chasis, que ofrecen un funcionamiento brillante, un tamaño compacto y un peso reducido.

    El chasis de barras dobles está construido en acero. El eje delantero cuenta con una horquilla hidráulica de 35 mm de diámetro, mientras que en el brazo trasero -que incorpora el sistema de transmisión- se ha montado una suspensión de dos amortiguadores hidráulicos regulables.

    El nuevo Piaggio X7 es fácilmente reconocible por su longitud, sus llantas de 5 radios (14″ en la rueda delantera y 13″ en la trasera) y por sus impresionantes neumáticos deportivos (120/70 y 140/60). La seguridad activa está a cargo de su sistema de frenado, con frenos de disco en ambos ejes, de 260 mm en el delantero y 240 mm en el trasero. Ambos discos son de acero y cuentan con dos pinzas flotantes. Los dos motores cumplen la normativa de homologación Euro 3.

    El motor 125 entrega 14.9 CV mientras el Quasar de 250 ofrece 22 CV y un par de 20.2 Nm. Como resultado el X7 se presenta como un scooter perfecto para la ciudad y muy divertido en las carreteras de montaña.

    El X7 ofrece una gama de colores deportiva y elegante con tres acabados metálicos Rojo Marte, Gris Pulsar y Azul Medianoche, junto con el clásico Negro Brillante.

    Entre la amplia gama de accesorios podemos encontrar un cofre de 44 litros que puede ser abierto desde la llave, parabrisas de metacrilato, sistema Tom Tom, alarma antirrobo, cubre piernas y cubre moto.

    (eBent Comunicación Integral)

    X7 250 i.e. (125) –Especificaciones Técnicas

    Motor

    Piaggio Quasar (Leader) Monoclindrico de 4T

    Cilindrada

    244 cc (124cc)

    diametro / carrera

    72 mm / 60 mm (57 mm / 48.6 mm)

    Ratio de Compresión

    11:1 (12:1)

    Combustible

    Gasolina sin plomo

    Potencia Máxima

    22 CV [16.2kW] at 8,250 rpm (14.9 CV [11kW] at 9,750 rpm)

    Par Máximo

    20.2 Nm at 6,500 rpm (11.7 Nm at 8,500 rpm)

    Refrigeración

    Líquida

    Cambio

    CVT con variador automático, con asistente de par

    Arranque

    Eléctrico

    Chasis

    Tubular doble de acero

    Suspensión delantera

    Telescópica hidraúlica Ø 35 mm, Recorrido 90 mm

    Suspensión trasera

    Brazo doble hidráulico con 4 posiciones, recorrido 90 mm

    Freno delantero

    Disco, diametro 260 mm

    Freno trasero

    Disco, diametro 240 mm

    Llanta delantera

    Aleación de aluminio, 3.50″x14″

    Llanta trasera

    Aleación de aluminio, 3.50″x13″

    Rueda delantera

    Tubular 120/70 – 14”

    Rueda trasera

    Tubular 130/70-12″

    Longitud / Ancho

    2,060 mm / 745 mm

    Distancia entre ejes

    1,480 mm

    Altura del asiento

    790 mm

    Peso en seco

    160 Kg (155 Kg)

    Capacidad del depósito

    12 litros incluyendo 2 litros de reserva (1.8 litros)

    Velocidad Máxima

    127 km/h (106 km/h)

    Consumo

    27 kpl at 90 km/h

    Homologación

    Euro 3