Categoría: Suzuki Bandit 1250 S ABS

  • La Suzuki Bandit 1250S ABS llega a los concesionarios

    La Suzuki Bandit 1250S ABS llega a los concesionarios

    La nueva Suzuki Bandit 1250S ABS ya llega finalmente a los concesionarios de la red comercial de la marca, disponible desde 9.499 euros en nuestro mercado y que puede ser solicitada en dos colores, rojo y negro. La nueva versión mantiene el motor de doble árbol de levas de 1.255 c.c., que destaca por su suavidad de funcionamiento.

    Presentada el pasado otoño en el Salón Intermot, la nueva sport-turismo de Suzuki dispone de refrigeración líquida e inyección electrónica, además de sistema de antibloqueo de frenos con ayuda electrónica. Esta nueva iteración del célebre modelo japonés disfruta de una estética más cuidada y refinada, lo que se suma a su extraordinario confort de marcha.

    Suzuki bandit 1250S ABS (1)

    Dispone en la parte ciclo de doble disco delantero de 310 mm de diámetro, con pinzas de 4 pistones. Mientras que en al rueda trasera presenta un solo disco de 240mm, este con pinza de un solo pistón. Su depósito es de 19 litros, por lo que promete una gran autonomía, ideal para el uso turístico para el que está diseñada.

  • Suzuki lanza una Bandit 1250 Street-fighter Special Edition en el Reino Unido

    Suzuki lanza una Bandit 1250 Street-fighter Special Edition en el Reino Unido

    Suzuki Gran Bretaña lanza una edición especial de la Bandit 1250 bautizada con el nombre de Street Fighter. Con la base de la versión 2007, Suzuki ha equipado esta naked con un manillar Renthal, un silenciador Yoshimura y un cubre colín trasero.

    Disponible durante un periodo de tiempo limitado y sólo en los concesionarios oficiales de la marca en el Reino Unido, el precio de esta edición limitada es de 7.880 euros aproximadamente. Según palabras de Paul de Lusignan, máximo responsable de la marca en Inglaterra: «La Bandit es uno de los pocos modelos en motociclismo que ha evolucionado y capturado nuevos clientes a lo largo de los años. Con un potente motor de 1250, la Bandit regresa así a sus orígenes ofreciendo un gran rendimiento como naked con un valor imbatible