Categoría: Suzuki Burgman 400

  • Suzuki Burgman 400 2017

    Suzuki Burgman 400 2017

    Suzuki Burgman 400 2017

    El Suzuki Burgman no es precisamente un desconocido, es uno de los primeros ‘megascooter’ y por supuesto, uno de los más importantes del segmento. Lanzado en 1998, se acerca a su vigésimo cumpleaños pero antes de que eso suceda, se actualiza para dar forma al Suzuki Burgman 400 2017 pero manteniendo todas las características que le hicieron un auténtico líder entre los de su clase, pero para la ocasión, se vuelve algo más deportivo y ágil.

    Suzuki siempre ha jugado una baza clara con el Burgman y esa era ofrecer un scooter muy equilibrado, con prestaciones, comodidad de uso y buena capacidad de carga, siempre caracterizado por algo que en parte, ha ido un tanto en su contra como las llantas de poco diámetro. Es uno de los cambios para 2017, aunque no del todo, pues aunque monta una nueva llanta de 15 pulgadas (una pulgada más que antes), sigue manteniendo la llanta trasera de 13 pulgadas de siempre. Gracias a ello, al menos una de las cosas a que ayudan, tiene una gran capacidad de carga bajo el asiento, con un hueco de 42 litros acompañado de otras dos guanteras tras el escudo. (más…)

  • La Suzuki Burgman 400, ahora desde 5.999 euros

    La Suzuki Burgman 400, ahora desde 5.999 euros

    La Suzuki Burgman 400 es sin duda una de las motocicletas más icónicas de la marca japonesa. Y prueba de ello es que es también uno de los modelos que más promociones acapara. La última de ellas es esta: una rebaja en el precio de compra que se sitúa ahora en 5.999 euros para la versión estándar y en 6.599 euros para la versión con ABS.

    Dos nuevos precios que hacen más accesible esta Suzuki Burgman 400, uno de los maxiscooter líderes del mercado por adaptarse perfectamente a lo que un usuario urbano con altas exigencias demanda.

    El motor monocilíndrico responde sobradamente a esta exigencia con la potencia de sus 4 tiempos, que no solo demuestra fiabilidad sino que también es muy silencioso y respetuoso con el medio ambiente. De hecho, este maxiscooter está equipado con un catalizador de escape con un innovador sistema de retorno de O2. Por su parte, el chasis es rígido y ligero.

    Menos precio, igual confort en la Suzuki Burgman 400

    Lo que tampoco se rebaja en esta promoción de la Suzuki Burgman 400 es el confort que ofrece al conductor. Por ejemplo, con la suavidad en las arrancadas y aceleraciones que ofrece en carretera y especialmente en ciudad gracias a su transmisión mejorada.

    Otro rasgo distintivo de este maxiscooter de Suzuki es la capacidad de su depósito de combustible, que se sitúa en 13,5 litros y que supone una gran autonomía. En lo que respecta al sistema de frenado, el elemento elegido es el doble disco.

    Por último, otra de las características favoritas de quienes disfrutan de una Suzuki Burgman 400 es la limpieza y la claridad de su panel de instrumentos, al igual que la gran capacidad de almacenaje bajo el asiento. Una maxiscooter que va más allá del día a día en la ciudad.

    Imagen: Suzuki

  • Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman 650: ahora con más garantía

    Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman 650: ahora con más garantía

    Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman 650: esos son los modelos que están disponibles desde ahora y hasta el próximo 31 de diciembre con unas condiciones especiales de venta, que mejoran su garantía.

    Tanto la Suzuki Burgman 400 como la Suzuki Burgman 650 se compraban hasta el momento con dos años de garantía de serie. Sin embargo, la marca japonesa ha decidido duplicar ese periodo de garantía y regalar otros dos años más. Es lo que se ha dado en llamar la Garantía Extendida Suzuki +2.

    Esta extensión de garantía para la Suzuki Burgman 400 y para la Suzuki Burgman 650 mantiene invariables las condiciones y las coberturas originales, y se puede solicitar en el mismo momento de la compra. Otro dato a resaltar es que la extensión está asociada indisolublemente a la motocicleta, por lo que es transferible en el hipotético caso de una venta futura de segunda mano.

    Suzuki Burgman 400 y Suzuki Burgman  650: de confianza

    Este plan de garantía extendida para la Suzuki Burgman 400 y la Suzuki Burgman 650 es una muestra de la confianza que la marca japonesa tiene en estos dos modelos. No en vano son dos de los maxi scooter más prestigiosos del panorama actual.

    La Suzuki Burgman 400 muestra un lado muy deportivo tanto en las líneas afiladas del frontal como en las salidas de aire laterales, por ejemplo. Por su parte, el motor es monocilíndrico de 4T, inyección electrónica y culata DOHC.

    En lo que respecta a la actual Suzuki Burgma 650, destaca por su potente motor de 638 cc y su ahorro de combustible con respecto al modelo anterior (un 15% menos). Por supuesto, la capacidad de almacenamiento es igualmente notable, con un espacio de 50 litros bajo el asiento, donde caben dos cascos integrales. Y todo ello sin renunciar a la imagen deportiva de la marca japonesa.

  • El Suzuki Burgman 400 ABS, más accesible

    El Suzuki Burgman 400 ABS, más accesible

    © Suzuki.

    ¿Estabas pensando en comprar un Suzuki Burgman 400 ABS? Pues este es un buen momento, porque en Suzuki te lo ponen un poco más fácil con una promoción que te permitirá elegir entre tres opciones.

    © Suzuki.

    Podrás disfrutar del seguro a terceros gratuito durante un año, que incluye robo e incendio, un regalo de accesorios originales Suzuki por valor de 400 €, o bien el descuento equivalente.

    El Suzuki Burgman 400 ABS es un scooter que combina estilo, confort y prestaciones. Su moderno monocilíndrico de 4T está equipado con inyección electrónica y culata de doble árbol de levas en cabeza y destaca por su elevada suavidad mecánica. Ahora, su renovada transmisión ofrece más aceleración y mayor suavidad en las arrancadas en ciudad.

  • Suzuki Burgman 400 2009 Edición Especial, máximo confort al mejor precio

    Suzuki Burgman 400 2009 Edición Especial, máximo confort al mejor precio

    Conducir la Burgman 400 Ed. Especial es una declaración de aprecio al detalle, a la elegancia de su diseño y a saber disfrutar de las mejores cosas de la vida. Un reflejo de la máxima exigencia y del inconformismo con la mediocridad, el Burgman 400 Edición Especial pone muy alto es listón de la calidad en la categoría maxiscooter.

    Disfruta de sus prestaciones a todo confort con los elementos que te ofrece esta edición especial: puños calefactables, protectores de puños y respaldo. Ahora puedes disfrutar de este modelo a un precio que no te dejará indiferente: 6.199 € y hasta el 30 de junio. ¿Quién dijo que el máximo confort está reñido con el mejor precio?.


    (Suzuki España)

  • Video del Suzuki Burgman 400 Concept Scooter · Mitad Burgman, mitad GSX-R

    Video del Suzuki Burgman 400 Concept Scooter · Mitad Burgman, mitad GSX-R

    Exhibido en Las Vegas durante la presentación de los nuevos modelos 2009, este Suzuki Burgman 400 al más puro estilo GSX-R llamó la atención entre los asistentes al evento, y es que sin duda alguna, su look ofrece una explosiva mezcla de scooter y superdeportiva.

    Con componentes tomados de las GSX-R como los retrovisores y el escape, y con elementos diferenciales como los discos de freno de tipo wave, la imagen de este Burgman 400 «GSX-R» ha dado la vuelta al mundo en lo que de momento es un concept scooter. ¿Llegaremos a ver este Burgman circulando por nuestras ciudades? De momento os ofrecemos este pequeño video y las imágenes del Burgman 400 más deportivo.

     

  • Nuevo variador Polini Maxi Speed Control para Suzuki Burgman 400 K7

    Nuevo variador Polini Maxi Speed Control para Suzuki Burgman 400 K7

    Un motor de alto rendimiento, fuerte y con salidas rápidas, y una mejor aceleración y extensión es el resultado que obtendrás en tu Suzuki Burgman 400 de 2007 montando el nuevo variador Polini Maxi Speed Control.

    Basta con sustituir el variador original por el nuevo Polini Maxi Speed Control, caracterizado por la presencia de 8 rodillos, para conseguir un rendimiento extraordinario. Entre los beneficios notarás una gran entrega de potencia y una enorme facilidad para personalizar los reglajes, incluso para todos aquellos que buscan los límites de velocidad en cualquier tipo de condiciones.

    El nuevo Polini Maxi Speed Control garantiza una gran cantidad de potencia: todas las funciones mecánicas se han mejorado para ofrecer un control de velocidad más duradero. Las superficies de deslizamientos, diseñadas para mejorar el número de revoluciones al cambiar de marcha, reducen los tiempos requeridos para alcanzar la velocidad máxima, distinguiendo así al nuevo Polini Maxi Speed Control del resto de variadores. Sus ochos rodillos ofrecen una calibración que garantiza el más alto rendimiento.

    Las superficies se han pulido con herramientas de diamante, que reducen el desgaste y mejoran el deslizamiento. La superficie externa garantiza la máxima fricción con la cadena de transmisión, logrando una tracción adecuada y constante. La media polea está fabricada en aleación de aluminio con un alto porcentaje de silicio. El pasador del pistón, endurecido y templado, es de cromo. Los rodillos están fabricados en resina termoplástica que garantiza una larga duración con el mínimo desgaste.

    Opcionalmente están disponibles varios juegos de rodillos de diferentes pesos (empezando por el original), lo que permite una mejor personalización de las características del variador. Además, los distintos colores de los rodillos permiten identificar rápidamente el peso, incluso después de largas rutas. El precio de venta al público es de 142,00 euros más IVA.

    (CM Comunicación)

  • La nueva Burgman 400 K7, a la venta por 6.299 euros

    La nueva Burgman 400 K7, a la venta por 6.299 euros

    Presentada la semana pasada en MotOh! BCN 2006, la nueva Burgman 400 K7 llega a los concesionarios de la Red Suzuki con un diseño más agresivo y deportivo, líneas más definidas y afiladas y una calidad de acabados excepcional. El espíritu deportivo de la Burgman destaca a primer golpe de vista gracias a la doble óptica delantera que configura un excelente frontal. Las tomas de aire situadas en los laterales así como la central bajo pantalla, refuerzan las prestaciones de esta nueva Burgman.

    La nueva Burgman 400 incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 4 tiempos equipado por un sistema de inyección electrónica. Cabe destacar que en este nuevo modelo la capacidad del motor aumenta, pasando a ser 400 cc frente a los 385 cc de la versión anterior. Si a todo esto añadimos su depósito de 14 litros de capacidad se puede decir que este vehículo proporciona prestaciones de gama alta.

    El chasis de la Burgman 400 también es totalmente nuevo y ha sido mejorado sensiblemente para conseguir una excepcional manejabilidad y proporcionar facilidad en la conducción. Esto, junto con la ayuda del sistema CBS de reparto de frenada aseguran la mejor eficiencia de frenado. El diseño aerodinámico de la nueva Burgman mantiene sus características tomas de aire frontales que conducen el viento por los laterales de la motocicleta, lo que junto al nuevo parabrisas – más alto y más ancho – crea un flujo de aire que hace la conducción mucho más cómoda, especialmente al circular a altas velocidades.

    Suzuki también ha mejorado la ergonomía del nuevo modelo, elevando 15 mm la altura respecto al suelo y permitiendo el ajuste del apoyo lumbar del conductor. El acompañante gana en espacio al suprimirse el apoyo lumbar de la versión anterior. Otro de los aspectos a destacar en la gran capacidad de carga, con un espacio bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales o un portafolio de tamaño A3.

    La nueva Burgman 400 K7 cumple con todos los requerimientos de emisiones estipulados en la norma Euro 3 y estará disponible en todos los concesionarios de la Red Suzuki en color gris, negro, azul y rojo a un precio de 6.299 euros (IVA e impuesto de matriculación y montaje incl.)
    (Suzuki Motor España)

  • Suzuki mostrará por primera vez en España el nuevo Burgman 400 K7

    Suzuki mostrará por primera vez en España el nuevo Burgman 400 K7

    El nuevo Burgman 400 K7 será el plato fuerte entre las novedades presentadas por Suzuki en la Gran Semana de la Moto de Barcelona. Los visitantes al stand de Suzuki podrán admirar el nuevo modelo de la gama Burgman, con un diseño más agresivo y deportivo, líneas más definidas y afiladas y una calidad de acabados excepcional.

    El 400 K7 incorpora un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, y un sistema DOHC de 4 válvulas alimentado por un mejorado sistema de inyección electrónica. Estas mejoras se traducen en una mejor autonomía y entrega de potencia, a lo que contribuye el aumento de capacidad del motor desde los 385 hasta los 400cc y un depósito mayor de 13,5 litros.

    Junto al Burgman 400 K7, en el stand de Suzuki se podrán admirar entre otros, la nueva Intruder VZR1800 y una edición muy especial de la GSX-R 600 «Black Edition», una exclusiva GSX-R que se distingue por su color totalmente negro y por montar protecciones de carbono.
    El stand de Suzuki Motor España estará situado en el pabellón nº 8 del Recinto Ferial de Montjüic.
    (Suzuki Motor España)

  • Suzuki Burgman 400 2006

    Suzuki Burgman 400 2006

    El popular jugador de fútbol de la Juventus, Alessandro Del Piero, ha sido el nuevo «MR. Burgman» encargado de poner la voz en el stand de Suzuki para presentar el nuevo Burgman 400. Del Piero hacía un hueco en su agenda para presentar vía telefónica, el nuevo modelo de 400cc. Disponible en color negro, plateado, azul o rojo, el nuevo Burgman 400 presenta unas líneas más redondeadas que le confieren un aire más deportivo. Las luces traseras han sido rediseñadas para adaptarse e integrarse perfectamente a la parte trasera de la Burgman.

    Entre los nuevos detalles cabe destacar la forma oval del escape, la capacidad bajo el asiento – hasta 62 litros o lo que es lo mismo, dos cascos integrales o una maleta de documentos tamaño A-3, incorpora una toma de corriente muy útil para recargar el teléfono móvil u otros accesorios y un espacioso compartimento delante del piloto que permite 10 ltrs. de carga. La comodidad del Burgman es otro de sus puntos fuertes y en éste aspecto el asiento permite ajustar el respaldo del piloto en cinco posiciones de 10mm de desplazamiento cada una.