A la venta desde finales de 2014, la nueva Suzuki GSX-R 600 modelo 2015 se distingue por incorporar los colores que la marca japonesa emplea en el Mundial de MotGP. Disponible en el mismo color azul que emplea el equipo oficial, además la podemos encontrar en un combinado bicolor, blanco y gris mate.
De resto, la Suzuki GSX R 600 2015 no muestra novedades técnicas con respecto al modelo anterior, conservando el motor de cuatro cilindros de doble árbol de levas en cabeza, así como la parte ciclo al completo, que monta material de la más alta calidad, como en el caso del equipo de frenos, que monta pinzas de cuatro pistones Brembo en la rueda delantera, o la horquilla invertida, una Showa big piston.
Con un precio inicial de 11.999 euros, es habitual encontrar promociones en la red de concesionarios Suzuki en nuestro país.
Rizoma no quiere dejar pasar de largo el 25 aniversario de un modelo histórico de Suzuki, la GSX-R. Siguiendo de cerca las renovaciones de la mítica superdeportiva, este año suma un nuevo desarrollo específico para las nuevas versiones de 2011, contando con elementos que dan un toque aún más deportivo a la moto.
En este kit podrás contar con elementos como el Proguard System, una defensa para la maneta del freno delantero cuyo objetivo no es otro que evitar un mal accionamiento del mismo al tocar con alguna superficie externa, reduciendo al mismo tiempo la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena un poco la moto.
El sistema Proguard incorpora un contrapeso – embellecedor que va unido a la pieza principal, que ahora además es regulable para poder adaptarse al manillar y también a la longitud de la maneta. Su montaje se realizada por medio de un solo tornillo. Para combinar con la Suzuki, el Proguard System está disponible en los colores natural (metálico), oro y negro, y requiere de adaptador.
Específicas para la Suzuki GSX-R, el kit de estriberas han sido fabricadas en aleación de aluminio y son ideales para su uso en conducción deportiva por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologados por la TUV cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm. Asimismo ofrecen la posibilidad de cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar también el soporte de estriberas de pasajero. Para ocultar los orificios cuenta con un embellecedor en color aluminio.
Por su parte, el soporte de matrícula FOX es una de las joyas de la casa italiana, el sistema porta matrícula es regulable en altura y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Como es de suponer, gracias a su fabricación íntegra en aluminio resulta muy liviana. Está disponible en color negro único.
Las tapas para depósitos de fluidos están diseñadas para crear un efecto estético deportivo, dando un toque agradable al manillar, parte posterior de la moto, así como al aspecto estético del motor en el caso de la tapa para el aceite. Todas las tapas están disponibles en una gran variedad de colores para el líquido de frenos del tren delantero y trasero, aceite motor y liquido embrague.
Para una configuración racing total, el protector de rueda y llanta está diseñado para evitar desgraciadas roturas en caso de caída. Cuenta con el eje de la rueda y dos protectores en sus extremos. El soporte de caballete, disponible sólo para el tren trasero, permite una mejor manipulación de la moto cuando entramos en el box.
Completando el look de tu GSX-R, el tapón de gasolina se convierte en un elemento funcional que además aporta un toque de diseño y distinción a tu moto. Rizoma ha desarrollado un tapón para el depósito de gasolina, en color aluminio natural o negro, que cuenta con la certificación TUV y que hará más fácil repostar gasolina. Con sólo un clic sobre la llave especial que se incluye con el tapón podrás abrir el depósito. Además, con el sistema de Key System se reduce el riesgo de manipulación, sin alterar la sencillez de instalación y uso.
A estos accesorios le puedes sumar unos cuantos más de la gama Rizoma como los espejos, intermitentes, maneta de freno / embrague, contrapesos de manillares, la tapa del cigüeñal, protección para el pie, tensor de cadena o el protector de motor.
Puedes descargarte toda la lista de accesorios con los precios en este enlace: Suzuki GSX-R 600 by Rizoma.
Como ves, puedes equipar tu Suzuki GSX-R 600 o GSX-R 750 a tope con los accesorios de Rizoma.
Puedes obtener más información llamando al teléfono gratuito 900 96 69 37 o en la web www.rizoma.com.
Suzuki ha publicado su nuevo listado de precios y promociones, que incluyen como gran novedad los precios de las nuevas GSX-R600 y GSX-R750 2011. Otros modelos on road de Suzuki con actualización 2011 son la GSX-R1000, GSX650F, GSX650FA o Hayabusa.
Entre la oferta de scooters también se encuentran los precios de las nuevas Burgman 125, 200 y 650, así como las novedades en la gama Intruder.
Os mostramos estas imágenes de la GSX-R600 25 aniversario que Suzuki Inglaterra ha mostrado. Presentada como edición limitada, la gráfica hace referencia al esquema de color empleado en 1.999. Esta versión equipa un escape Yoshimura y una placa en la tija con una inscripción conmemorativa, además de un certificado. Su precio está sobre los 9.700 euros.
Desconocemos si esta edición especial llegará a nuestro país.
Desde su presentación en 1997, la GSX-R600 llevó a Fabrizio Pirovano a lo más alto del Mundial de Supersport dos años después de su lanzamiento, repitiendo éxito con Stephan Chambon el siguiente año. En 2002 se aseguraba el título de fabricantes.
Puedes descubrir más detalles sobre el modelo visitando la web: IMGSX-R.com.
Recientemente presentadas en el circuito de Almería, este clip hace un rápido recorrido por la historia de las GSX-R, además de ofrecerte las impresiones de los probadores que acudieron al trazado andaluz.
Suzuki ha editado este video de presentación de la nueva GSX-R 600 de 2008, un spot en el que el mítico Kevin Schwantz comparte protagonismo con la nueva superdeportiva de la marca nipona.
Suzuki ha presentado las nuevas GSX-R 600 y 750 de 2008 en el Circuito de Almería, unas auténticas máquinas de competición que destacan por su avanzado chasis y el motor de serie más potente fabricado por la marca japonesa.
El motor de las nuevas GSX-R está pensado para ofrecer el máximo rendimiento en circuito, con válvulas de titanio, sistema de doble mariposa SDTV y doble inyector por cilindro. Suzuki también ha mejorado la “inteligencia” de las nuevas GSX-R 2008 con un procesador de 32 bits, que controla el sistema de inyección y dirige el sistema S-DMS, que permite al piloto seleccionar uno de los tres mapas de potencia del motor de manera instantánea.
El chasis de las nuevas GSX-R está construido como los de las motos de competición mientras el conjunto de ruedas y frenos ofrece una pisada increíble, mezcla de fuerza y ligereza. Las llantas de nuevo diseño y el sistema de freno delantero con pinzas de anclaje radial, ofrecen una impresionante capacidad de frenada.
A continuación puedes ver en detalle cada uno de los rincones de las nuevas GSX-R 600 y 750:
Suzuki lanza una atractiva promoción con la nueva GSX-R 600 de 2006. La superdeportiva nipona introduce en la versión de este año, un buen número de novedades como son el chasis, motor, sistema de escape, diseño más radical, inyección electrónica y además, con esta nueva promoción, un casco exclusivo SHOEI GSX-R de regalo para todos aquellos clientes que adquieran y matriculen este modelo antes del 31 de abril. Esta casco edición especial limitada, en el característico color azul y blanco de la GSX-R, acompañará a la superdeportiva de Suzuki, cuyo precio es de 10.299 euros (IVA, Impuestos de matriculación y montaje incluídos) (Gastos de gestoría y Tasas de Tráfico E.I.M.V.C no incluídos). (Suzuki)
Suzuki ha lanzado una promoción de su GSX-R 600 Black rebajando mil euros el precio de la moto. Ahora puede ser tuya por tan sólo 8.999 euros, impuestos incluidos y además podrás elegir entre dos regalos, o una centralita de limitación de 34cv o una chaqueta de cuero exclusiva de la gama GSX-R. La versión negra de la GSX-R 600 de 2004 es una de las novedades que Suzuki ha traído para este año, una moto que destaca entre otras por su peso en seco, 161 kg. el más bajo del mercado, un motor mucho más compacto, válvulas de titanio, horquilla invertida, pinzas, bomba de freno de anclaje radial toma de aire presurizada Ram-Air, nueva inyección de combustible digital, aerodinámica renovada y un carenado con nuevas líneas mucho más agresivas y deportivas. Puedes obtener más información sobre la promoción haciendo click aquí: Promoción Suzuki GSX-R 600 Black